lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXV PO


POV BELLA

-Alec-susurre y sentí que el asco llenaba mi estomago al verlo sonreir con suficiencia.

-Estas hermosa-me dijo, recorriéndome con la vista, me hizo sentir sucia, todavía recordaba su olor a licor en el bar.

-¿Qué quieres?-le dije

-La gatita saca las uñas-me respondió el.

-No están invitado a si que-intente cerrar la puerta pero el fue mas rápido y me lo impidió, atrapo una de mis muñecas entre sus manos y me jalo fuera de la casa, cerro la puerta, estábamos en el porche, la música retumbaba dentro de las paredes, mi madre y Elizabeth debían estar en alguna habitación de la casa platicando, mientras Edward estaba con los chicos al igual que lucas.-Voy a Gritar-le dije

-No te hare nada-me dijo-No es el lugar-añadio

-Dejame-jale mi brazo y consegui que me soltara.

-Tu hermanovio me hizo un drama-dijo cruzándose de brazos

-Eres un imbécil-le dije-Te dije que dejaras de molestarme-añadi

-Acuestate conmigo y lo hare-dijo el

-Jamas-le dije

-Estuviste a punto de hacerlo, si no fuera por tu otro noviecito, lo hubiéramos pasado muy bien-

-Intentaste violarme-le dije

-Estabas muy dispuesta-

-Mentira-le dije-Me drogaste y te aprovechaste, agradece que no fui con la policía-le grite-Pero si no dejas de molestarme lo hare, soy menor de edad y no dudaran en encerrarte-

-Eso mismo haras con Edward-me dijo y trague en seco-No se de que hablas-respondi

-Claro que lo sabes-me dijo-¿Ya te acostaste con el?-me pregunto con una sonrisa.

-Eres un cerdo-le dije-No digas estupideces-le dije girándome para entrar a la casa

-No lo son y lo sabes-me dijo el-Duerme conmigo, me da igual si lo haces o no con tu hermano, no es mi problema, pero que no me joda por que yo hare lo mismo con ustedes-dijo

-Hablas puras estupideces-le dije-Edward es mi hermano-dije

-Y eso no te importo al momento de acostarte con el, ¿Por qué es diferente conmigo?-dijo el acercándose, puse mis manos para que se detuviera, rio y se quedo donde estaba.

-Por que no soy una promiscua-le dije –ademas nunca me he dormido con Edward-dije, negando todo, el no podía saber, no podía.

-shk,shk- chasqueo la lengua-Eso no es cierto pequeña pinocho-dijo-Ambos sabemos que has hecho algo mas que dormir con Edward ¿Verdad?-enarco una ceja

-jodete alec-le dije

-Mejor te jodo a ti-dijo rodeando mi cintura con sus brazos

-Sueltame-le dije intentando apartarme

-No seas arisca gatita-me dijo-Por que solo lo haces mas divertido, entre mas te resistas, mas me gustas-dijo intentando besarme

-Sueltame, no me toques-le dije

-¿Por qué?-me dijo-¿Te resistes cuando el te toca?-me dijo besando mi cuello, -suéltame-le dije antes de golpearlo en la entrepierna, desde la ultima vez, emmett me enseño algunos golpes para inmovilizar a mi agresión, el se quejo.

-Eres una perra-dijo

-Tu eres un maldito abusador y como vuelvas a intentar algo asi, te juro que te meto a la cárcel-le dije subiendo el tirante de mi vestido.

-Pues no seria el único-me dijo-tu hermanito también ira por acostarse con una menor, peor si esa menor es su hermana, imaginate como le iria-

-Deja de decir mentiras-le grite

-Tengo pruebas-me dijo el, sentí que el color abandonaba mi rostro, debía ser mentira, tenia que ser mentira.

-mientes-dije

-Ya lo veremos-intento acercarse pero se detuvo.

-No te le acerques-dijo Edward llegando a mi lado

-Pense que te habia quedado claro el que no te acercaras mas a bella-el que hablo esta vez fue lucas.

-Vayan pero si llegaron tus amiguitos-dijo alec con burla-¿Lo haces con los dos?-edward estaba rojo de la ira y estuvo a punto de lanzársele pero lucas fue mas rápido y lo sostuvo.

-Aquí no Edward-le dijo

-¿Necesitas que te defiendan cullen?-replico alec

-Chicos basta-les dije-Vete alec-

-Ya lo sabes bella-me dijo, antes de girarse –Por cierto-añadio-Cuidan sus puntos de reunión, una casa prestada no es la mejor solución-dijo riendo y se fue

-El lo sabe-le dije-

-No-me dijo Edward-Solo quiere hacernos creer que lo sabe-me abrazo-Pero no le des el gusto.

-Entremos-dijo lucas-no te preocupes bell-me dijo acariciando mi mejilla-no dejare que te haga daño-le sonreí, escuche un gruñido por lo bajo y rode los ojos, Edward paso su brazo por mi cintura y me condujo dentro de la casa, lucas rio y bufo. ¿bufo?, si creo que eso fue, por suerte los invitados incluidas mi madre, mi hija, y la madre de lucas, no se habían dado cuenta del incidente, regresamos a la fiesta, y los chicos estaban bailando, Edward me propuso bailar y acepte, despues baile un rato con jasper y al final con lucas, aunque de reojo pude ver la expresión de Edward y no era para nada amistosa, ¡Que tontito!, si ya sabe que lo amo solo a el.

-Luces muy linda-dijo lucas

-Gracias-susurre, miro sobre mi hombro y solto una risita

-¿Qué?-le pregunte, el negó con la cabeza pero continuo riendo-Lucas-le dije

-Es solo que se esta muriendo de los celos-me dijo riendo

-No seas cruel-le dije, el tomo mi muñeca y me hizo girar

-No es crueldad, es solo que de verdad es tonto-me dijo riendo.-Como si tu pudieras ver a alguien mas-sonrio de medio lado, lucas me hacia sentir bien, me agradaba y lo quería, mucho no de la forma en que quería a Edward, por que eso era simplemente imposible pero, tenia un lugar muy especial en mi corazón, para mi era como un hermano.-Vamos con el, antes de que decida venir y arrancarme la cabeza-

-miedoso-susurre

-no es miedo-me dijo-solo que no quiero dejarte viuda antes de casarte-se encogió de hombros

-tonto-le di un golpe inocente en el hombro, caminamos hasta llegar con los chicos e inmediatamente me vi rodeada por los brazos de Edward, lucas disfrazo una risita con una tos como remarcando su punto, “Edward es muy posesivo contigo” habia dicho y en parte era verdad.

-¿Y vane?-le cuestione a Edward cuando estuvimos solos, los chicos habían ido a bailar y lucas estaba rodeado por su sequito de admiradoras.

-Creo que se fue ya con mamá-me dijo encogiéndose de hombros

-¿Se fueron?-pregunte-¿Por qué?-añadi una pregunta mas, el sonrio

-Bueno Elizabeth dijo algo asi como que, “esto era demasiado para dos damas tan tranquilas como nosotras”, asi que se fueron a tomar un café al centro comercial, papá las alcanzara allá y pues se llevaron a vane-rei por su explicación y el se inclino tanto que pensé que iba a besarme pero lo aparte con mis manos, observe su gesto dolido y formule un “lo siento” con los labios, pero en este lugar habia muchas personas conocidas y ya tenia suficiente con Alec, como para añadir a alguien mas a la lista, el medio sonrio y me abrazo.

-Falta poco-susurro en mi odio

-lo se-respondi-Muy poco-el beso mi frente. La fiesta termino algo tarde, me preocupe al ver que no regresaba Elizabeth pero justo cuando saliamos de la casa ella llegaba, abrazo a Edward con mucha efusividad una vez mas, y le dio un regalo, Edward se sonrojo, eso no era algo que pasara a menudo, pero podía ver que bien le caia Elizabeth a pesar de que a lucas a penas lo soportaba.

-entonces-dijo emmett-Mañana tarde de películas en mi casa-añadio

-claro-dijo lucas, Edward gruño y le di un codazo en un costado.

-Nos vemos mañana lucas-le dije, el me abrazo y beso mi frente.

-Que tengas dulces sueños princesa-me dijo el,

-¿nos vamos?-presiono Edward mientras mantenía la puerta del auto abierta para que entrara, como gesto de su clara impaciencia repiqueteaba un pie en el suelo incesantemente, rode los ojos, pero me despedi de lucas con un casto beso en la mejilla y subi al auto, Edward sostuvo una de mis manos durante todo el camino, al llegar a casa las luces estaban apagadas, era tarde por lo que mamá y papá debían estar dormidos, salimos del auto y entramos a la casa, fui con cuidado a la habitación de vane para asegurarme que estuviera dormida, y si, lo estaba, tenia su pulgarcito en la boca, la arrope y deposite un beso en su frente.

-¿La quieres mucho verdad?-me pregunto Edward, no me di cuenta que me siguió hasta ese momento

-¿Cómo no hacerlo?-le pregunte, el sonrio, aun con la poca luz de la lámpara de conejito sonriente que descansaba en el buro de la habitación de vane, pude ver perfectamente la silueta de mi amor, el sonreía de medio lado, con esa sonrisa tan suya que me conquisto.

-Vamos-me dijo tomando mi mano y sacándome de la habitación, el pasillo estaba obscuro, no habia ruido en la habitación de mis padres, lo que quería decir que estaban dormidos, por suerte tienen el sueño pesado. Caminamos a nuestras habitaciones, el me acompaño a la mia y cuando entre pensé que se iria pero no lo hizo, me acorralo entre la puerta y su cuerpo, sentía cada una de las partes de su cuerpo pegado al mio, su frente descansaba en la mia y nuestros labios estaban a centímetro.

-Debes irte-le dije, me moria de ganas por estar con el de nuevo, pero no podía olvidar todas las cosas que alec dijo, debíamos ser cuidadosos, por lo menos hasta septiembre 13, mi cumpleaños, despues, diríamos todo.

-¿en verdad quieres que me vaya?-me pregunto, yo negué con la cabeza, una sonrisa se dibujo en su rostro y unió sus labios con los mios, sus manos fueron a mi cintura y me pegaron mas a el, aunque eso era prácticamente imposible, mis manos acariciaban su rebelde cabello, me encantaba la forma en que se sentía en mis dedos, sonreí contra su boca y el rio.-Vamos a la cama-me dijo tomandome en brazos al estilo novia, intente protestar pero me vi callada con un beso, un tierno beso, el se encargo de retirar con cuidados mis zapatillas, me recostó en la cama y se posiciono sobre mi, solo nos estábamos besando, eran caricias suaves, sin prisas, nada de la ardiente necesidad de fundirnos en el otro, lo amaba y el a mi.

-Te amo-me dijo rozando tiernamente su nariz con la mia.

-yo también-susurre, esa noche dorminos abrazados, me despertó con un tierno beso en plena madrugada antes de irse a su habitación.

POV EDWARD

La voz del locutor de buenos días Forks inundaba la habitación, eran aproximadamente las 8 de la mañana, mis madre hacia rato que habia venido a despertarme, me vi una ultima vez en el espejo, parecía una chica nerviosa en su primera cita, era estúpido pero quería verme lo mejor posible, iríamos con los chicos, estaría lucas y quería que bella viera que soy mas guapo que el. Tonto lo se. Baje las escaleras rápidamente, vane estaba sentada en el piso jugando con sus muñecas.

-papi-dijo en cuanto me vio

-hola princesa-le dije tomandola en brazos-¿y tu mami?-le pregunte, ella frunció el ceño-¿Qué pasa?-le pregunte

-jaco-dijo

-¿Qué?-le dije

-jaco no me gusta-me dijo cruzándose de brazos-el quiere a mi mami pero ella no-dijo-Mami te quiere a ti, por eso te da besitos-dijo “susurrando en secreto”, me asombre, desde que regrese habia tenido mucho cuidado en no besarnos frente a vane, pero al parecer la niña es mas lista de lo que aparenta, aunque lo que ahora me preocupaba era saber quien era “jaco”

-¿Dónde esta mami?-le dije, ella extendió su manita y señalo afuera, me acerque con ella a la ventana y pude ver a bella hablando con el tal “jake” en el patio, el estaba cabizbajo mientras mi angel le decía algo, no parecía que discutieran pero no me gustaba que estuviera junto a el.

-Por que no vas con mamá esme y le pides algo rico para desayunar-le dije

-Si papi-me dijo ella dándome un beso en la mejilla, la puse en el suelo y corrió a la cocina, suspire, no podía salir y gritar como hacia antes, habia prometido confianza, probablemente bella lo estaba mandando a volar, si eso tenia que ser. Observe todo desde la ventana, el chico asintió a algo que dijo mi angel, ella extendió su mano y el la estrecho, luego se dieron un abrazo, quería salir y partear algo pero me contuve, el se despidió con una agitación de mano que mi angel correspondió y el chico se fue, bella se dio la vuelta y camino hacia la casa, me sente en el sillón a esperarla, ella entro y me sonrio

-buenos días-dijo

-Buenos días-le dije, algo tenso, trate de que no se notara y ella sonrio.-¿Vamos a desayunar?-le dije, ella asintió y caminamos a la cocina

-oa mami-dijo vane encuanto entramos, bella la cargo y ella la lleno de besitos

-¿Seguro que puedes cuidarla?-le pregunto bella a mamá.

-¿Dudas de mi?-respondio ella

-No es eso-dijo-pero si tienes trabajo…-

-hoy no-respondio mamá-veremos películas y nos haremos manicure-dijo, vane aplaudió. Desayunamos en silencio, despues ayudamos a mamá a recoger los platos y nos dirigimos al auto, entramos en silencio, yo miraba el camino y de reojo pude obervar que bella me miraba.

-¿No me preguntaras que quería jake?-dijo despues de un rato.

-¿Deberia?-le dije

-Se que te mueres por hacerlo-me respondió-Asi que te lo dire-añadio-Hablamos acerca de lo que teníamos-dijo

-¿tenian algo?-susurre audiblemente

-somos amigos-dijo ella-Jacob es buen tipo, pero no me gusta, por un tiempo lo intentamos pero hoy le dije que bueno, que no quería que se ilusionara que solo podríamos ser eso, el lo entendió, me dijo que hace días habia comenzado a tratar a leah una chica del instituto y pues…al parecer ella le gusta.

-¿Osea que?-pregunte

-Eres un tonto-me dijo ellaJacob me cae bien, pero le dije que lo mejor era dejar de vernos por un tiempo-solto de repente, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro

-Gracias-le dije, ella sonrio

-no hay por que-dijo ella-Se que te incomodaba mi amistad con Jacob-completo-por eso lo hice, el me agrada pero te amo mas a ti, eso si de una vez te digo que no dejare de ver a lucas-añadio-Es que no podría-me dijo algo avergonzada, no le preste atención a la ultimo sabia que me amaba a mi, y eso era lo único importante.

Llegamos a casa de los brandon en poco tiempo, ahí estaban todos, alice y su hermano habían comprado cerveza para seguir con la celebración de nuestro cumpleaños, rentaron películas de terror, bella lo primero que hizo fue abrazar a lucas, el le sonrio y le tendio una bolsa de papitas, ella sonrió en respuesta y fue de nuevo a mis brazos, nos sentamos juntos y vimos una comedia romántica, luego vimos una película de terror por lo que no dude en abrazar a bella. El timbre sono a mitad de le tercera película.

-abre emmett-dijo alice

-ve tu enana-contesto el

-no, ve tu-le respondió ella.

-Pobre cartero-dijo mi angel, poniéndose de pie y llendo hacia la puerta.

-Es para ti emmett-le dijo bella

-ponla en donde sea, al rato lo reviso- mi angel se encogió de hombros y regreso a mis brazos, quería robarle un beso, pero emmett estaba en la sala por lo cual era imposible. Al termino de la película, los chicos decidieron asar carnes, por lo que salimos al patio, por suerte el dia era bueno, no habia llovido, todo estaba nuestro favor, salimos y acomodamos una manta en el piso, a unos cuantos pasos del la parrilla, era algo asi como un picnic, seria pefecto si no estuviera lucas pero no todo se puede tener en esta vida.

-Ya no hay soda-dijo mi angel

-Creo que quedan algunas en el refrigerador-dijo emmett

-te acompaño-dije yo, ambos entramos a la casa

-las tomas del refrigerador, yo vere que es esto-dijo tomando el sobre que habia traido el cartero entre sus manos, yo asentí con un movimiento de cabeza y camine a la cocina, estaba sacando la soda del refrigerador cuando sentí un golpe seco en el estomago que me hizo caer al suelo, tosi en busca de aire y vi a emmett de pie en la cocina

-¡que diablos te pasa!-le grite, poniéndome de pie

-eres un maldito pervertido-me dijo

-¿Emme que diablos?-senti otro golpe pero estaba vez en mi rostro, escuche pasos, me puse de pie y antes de que emmett me golpeara lo golpee, pero el era fuerte mucho mas fuerte que yo y logro derribarme

-emmett suéltalo-grito alguien

-¡paren ya!-grito alice, De pronto sentí como me sacaban de encima a emmett.

-basta emmett-grito jasper

-¿Que diablos te sucede?-grito alice pegándole a su hermano en el hombro.

-¿Qué me sucede?-gito ¿a mi?

-claro imbécil-dijo mi angel a mi lado,-mira como lo dejaste, ¿Qué te pasa emmett?-le dijo

-como puedes tocarlo, me dan asco-

-¿De que hablas?-dijo alice, mi angel se tenso a mi lado, lucas nos dio una mirada a ambos.

-De esto-dijo emmett soltándose de rose y tomando unos papeles que habia en la isla de la cocina, no los tiro a la cara, alice recogió uno y nos vio con sorpresa.

-¿Cómo es posible bella?-dijo el,-¿Cómo es posible que te acuestes con tu hermano?

-emmett-dijo rosalie

-No rose-dijo el –ahí están las pruebas, estu hermana Edward-me dijo-Es una niña, me das asco.

-Basta emmett-le grito bella-Lo que hagamos Edward y yo no es tu problema, yo lo amo y el me ama a mi.

-¿Por eso fue el problema de Londres?-pregunto-Por eso tanto dolor de verlo con otra-dijo relacionando las cosas.

-Emmett basta-dijo alice

-¿tu lo sabias verdad?-le pregunto a su hermana.

-Si-respondio ella

-¿Quién mas lo sabia? ¿rose?-pregunto el dudoso, rosalie asintió con la cabeza

-maldita sea por que no me lo dijiste, ¿Por qué diablos permitiste algo asi?-

-emmett, es su vida, no podemos hacer nada, son nuestros amigos

-al diablo con eso-dijo el-Ya me imagino a la pobre tia esme, el tio Carlisle-

-no puedes decirles-susurro bella

-claro que lo hare-contesto el-por dios bella, esto es repulsivo, asqueroso, es…-

-Lo amo emmett-dijo ella con pequeñas lagrimas surcando su rostro.

-no lo digas-susurro el-Es inmoral insaco, eres una niña-

-No es cierto-respondio ella-¿Si me acostara con lucas seria diferente?-dijo ella, pude ver como el aludido se tenso brevemente.

-claro que seria diferente-dijo emmett-lucas no es tu sangre, dios me das asco-dijo el

-tu te acuestas con rosalie, desde que tenían 14, no me vengas con moralismos estúpidos emmett, te has acostado con ella hasta en casa de mis padres- dije molesto, el era el menos indicado para hablar de moral.

-no es lo mismo, yo no me tiro a mi hermana-grito el

-ya cállate-le dije-Por eso no quería decírtelo, tu no entiendes nada

-¿Cómo quieres que entienda que te acuestas con bella?-me dijo-Es tu hermanita Edward, santo dios, la cuidábamos de bebé, maldito infeliz-dijo e intento golperarme de neuvo, lucas se interuspo y recibió el golpe

-Lucas-grito bella-¿Estas bien?-

-Tranquila-dijo el

-Basta emmett-dijo alice-Son nuestros amigos, somos familia-

-No mas-dijo el-para mi están muertos, mis pobres tios-

-emmett por favor-pidio bell-No se los digas-

-Tengo que hacerlo-

-nosotros lo haremos, pero no ahora-

-Se los dire-repitio el

-por favor-suplico mi niña-no lo hagas por mi, o por Edward, hazlo por ellos, los matarias-

-Eso debiste pensarlo antes-dijo mientras salía, de la cocina, bella dejo caer sus brazos a los costados

-amor-le dije

-el se los dira-susurro- lo hara-

-Bella-dijo alice

-¿Cómo es que?- pregunto jasper

-Las fotos-susurro rose

-¿Fotos?-pregunto mi angel-alec-susurro despues-

-¿Qué tiene que ver alec en todo esto?-cuestiono rosalie

-El me dijo que lo sabia, que tenia pruebas-

-Bella no creo-dijo alice-Alec no están listo

-El me dijo que las tenia, y me aseguro que me arrepentiría de lo que le hice, despreciarlo, esto solo es el principio-

-Estamos juntos-le dije tomando su mano.

-Papá enloquecerá- me respondió

-Tranquila bella-dijo lucas-Se arreglara pequeña ya lo veras-se acerco y la abrazo, ella le respondió.

-¿Quién pudo…? no creo que fuera alec-susurro alice-Para esto se necesita inteligencia-

-como sea-dije-la cosa es que lo sabe, me odia y tiene razón debi decírselo-dije, alice preparo un poco de te para bella, estaba algo alterada, y no era para menos, probablemente al llegar a casa nos esperara una larga charla con mis padres, y lo peor era que sabia que la culpa recaía en mi, diablos, emmett era como mi hermano, pero precisamente por eso no se lo dije, el me mataria en cuanto se enterara y exactamente eso ocurrió, maldito alec, maldita situación.

-llego emmett-dijo alice

-creo que es hora de irnos-dijo mi angel

-Bella cuanto lo siento-agrego rose

-esta bien rosalie-dijo ella no es tu culpa. Emmett irrumpió en la sala.

-¿Podemos hablar?-se dirigió a mi.

-Seguro-dije, el paso de largo hacia la cocina y lo segui, el golpe en su mandibula se estaba inflamando ligeramente.

-Lamento esto emmett-dije

-Me da igual-dijo el

-¿Mis padres?- me aventure a cuestionar

-No- contesto el-No lo hice por ustedes-completo-Lo hice por ellos, son como mis padres y no se merecen algo a si- dijo al final

-Por lo que haya sido-dije –Gracias-

-Te doy hasta el cumpleaños de bella Edward, ni un dia mas, si no yo mismo se los dire-

-Nos iremos emmett-le dije-no te preocupes, cuando bella sea mayor de edad, se lo diremos y despues nos iremos-

-Me das asco-dijo mirándome con cierta repulsión-Diablos Edward, no puedo pensar en que tu y bella estén juntos, es horrible-

-La amo, ¿Es tan difícil de entender?-

-Si- me dijo-Habiendo tantas, tuviste que tirarte a tu hermana-

-Ninguno planeo esto emmett-dije pasando una mano por mis cabellos, estaba nervioso y adolorido física y emocionalmente-

-Cuando hablabas de la chica especial…era bella-

-si-asegure-nunca hubo nadie mas emmett, todas las noches pensaba en ella, cada segundo del dia lo hacia.

-Por eso nunca quisiste formalizar con nadie, todas tus conquistas solo eran sexo, ¿estabas esperando que ella creciera?-

-No-le dije-Solo fue algo que paso, luchamos contra esto, pero es mas fuerte que nosotros.

-Es tu hermana Edward-

-¿Y crees que no lo se?-le dije en respuesta-maldita sea emmett, claro que lo se, cada segundo del dia pienso en ello, pero la amo y ella me ama a mi.-

-No lo comprendo- dijo

-No te pido que lo hagas-agregue-Se que es algo difícil, pero no se puede cambiar, no elegimos esto-

-claro que si-contesto el mirándome como si fuera un fenómeno-Pudieron solo olvidarse, no verse, debiste quedarte en Londres

-Emmett-dije

-Adios Edward-me dijo-Entenderás que ya no podemos ser amigos, pero te recuerdo que solo tienes hasta el cumpleaños de bella para decírselo a tus padres, si no, yo…-

-lo se emmett-le respondi-Y a pesar de todo tu siempre seras mi amigo-dije y Sali de ahí, tome a bella de la mano y nos fuimos.

-Emmett me odia-dijo abrazandome una vez estuvimos dentro de su habitación, vane se habia quedado dormida justo cuando llegamos, mamá se fue al centro comercial, al verla bella le abrazo como si le fuera la vida en ello, mamá solo le sonrio y le dijo que la amaba.

-No te odia-le dije acariciando sus cabellos

-si lo hace-respondio ella

-claro que no-

-si Edward-dijo ella-Viste la repulsión con la que nos miraba, el, el nos tiene asco-dijo bella sollozando en mi pecho, de pronto sentí ganas de matar a emmett, mi niña estaba asi por el, bueno por lo que el pensaba de nosotros, el era nuestra familia.-No quiero que nuestros padres nos vean asi-

-No lo harán-le respondi-Ellos nos aman-

-Edward…-dijo ella abrazandome, tenia que pensar en como decirle las cosas a mis padres, debíamos estar los cuatro juntos y hablarlo, pero tenia que ser pronto, no podía permitir que alguien mas se lo dijera.

POV BELLA

Habian pasado alrededor de dos semanas desde la frustrada comida en casa de emmett, el no nos hablaba y le habia prohibido rotundamente a alice que lo hiciera, aunque ella lo mando al diablo, la pobre de rose también sufrió su furia, habían “casi” terminado, aun sigue molesto por que ella le oculto las cosas, no pudimos comprobar a ciencia cierta que alec mando las fotos, no eran recientes, era de hace años, antes de que Edward se fuera a Londres, una foto del centro comercial, una foto de nosotros dos besándonos, antes de su cumpleaños.

Pero tenia que ser el, ¿Quién mas si no?, suspire, empuje el carrito por el largo pasillo del supermercado, Edward no pudo acompañarme porque fue al hospital para ver lo se su pasantía, lucas no estaba tampoco, viajo a Londres junto con Elizabeth, a celebrar su cumpleaños con su abuelo y su padre.

Doble en la esquina del pasillo, y no me di cuenta hasta que choco con otro carrito

-Lo siento-me disculpe con quien fuera la otra persona

-Descuida-respondio una chica rubia sonriente

-No me fije por donde caminaba, de verdad lo siento-

-Descuida-repitio ella-Soy nueva en la ciudad, también estoy algo distraída-me dijo, le sonreí, al final terminamos caminando juntas por el supermercado, ella me conto algunas cosas de su mudanza, dijo que era algo temporal, también haría su pasantía en el hospital de forks.

-bueno fue un placer conocerte…-dejo la frase en el aire

-hay si que tonta perdon-dije-Isabella Cullen-extendi mi mano, ella sonrio-

-Un placer bella-me dijo-Yo soy Tania, Tania Denali-agrego sonriendo, yo no pude hacer lo mismo, demonios, la vida apestaba.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina