lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXVIII



POV EDWARD

¿Entonces?-cuestiono alice-¿Cuál es el plan?-dijo

-No hay uno-respondi-Mi papá me corrió de la casa y me prohibió acercarme a bella-dije, ella suspiro

-Siempre ahí formas de verse-respondio con una mirada malvada.-Solo tenemos que buscar el lugar-

-Amor-respondio jasper-Creo que no has entendido-continuo pausadamente-El tio Carlisle, amenazo con encerrar a Edward si se acerca a bella-

-Necesitamos asesoría legal, llamare a Lucas-dijo rose

-No-dije-Fue a Seattle con su madre-complete

-¿Cómo sabes eso?-dijo alice

-Me estoy quedando en la Mansion Masen-dije

-Pense que no soportabas a Lucas-dijo emmett-

-Y no lo soporto-respondi al instante-Pero creo que no es tan malo como pensaba, eso es todo-aclare, alice sonrio.

-¿Sabes?-dijo ella-Al principio tampoco me gustaba lucas, pero es buen chico, además es muy lindo con bella, la cuida como si fuera su hermanita-

-Si-concorde-Pero no termina de gustarme, a veces siento que quiere saltarme encima cuando estoy cerca de bella-dije recordando las tantas veces que pareciera que quería aniquilarme con una mirada.

-Si, tambien lo he notado-dijo jasper-pero es asi con todos los que ven a bella con otros ojos-completo-Debiste verlo la primera vez que golpeo a Alec, si no llegamos lo mata-aseguro

-Si-prosiguió rose-Esta como fuera de si, pero no tienes de que preocuparte Edward, el al final dijo que no se le acercara a su hermanita-sonrio.

-Hablando de eso-dijo alice dejando el vaso de soda medio lleno sobre la mesa-¿Han notado que bella y Lucas fruncen el ceño de la misma manera?

-¿Qué?-cuestione

-Si-dijo ella-Es algo tonto lo se, pero el otro dia sin querer lo note, deben ponerles atención, es idéntico lo que hacen-

-Regresemos a la importante-dijo emmett por primera vez serio en su vida-Debemos hacer que las cosas se calmen con los padres de Edward, bella no cumple la mayoría de edad hasta dentro de dos meses-

-Lo se-dije-Pero papá no quiere oírme, no quiere que me acerque a la casa, mamá esta dolida y decepcionada, pero papá… creo que me odia, debieron verlo, sus ojos, me miraba con tanto…

-Esta confundido Edward-dijo rose-Tu padre no podría odiarte, eres su hijo, el médico, el perfecto Cullen-añadio sonriendo.

-Me dijo que ya no era su hijo-mencione triste, esa afirmación me habia dolido, sabia que lo dijo sin pensar pero eso no quitaba que doliera.

-Tu sabes que no es verdad Edward-continuo alice-Tu eres el niño de sus ojos y eso no cambia de la noche a la mañana-

-Me obligo a creer eso-le dije

-Asi es-me dijo-Pero ahora hablemos de lo importante como dice emmett, hay que hacer que te veas con bella-

-¿Cómo?-pregunto rose

-Bueno-dijo alice llevando su dedo índice hacia su frente-El tio Carlisle piensa que emmett sigue enojado con Edward-dijo

-¿Qué?-cuestione yo-

-Si, anoche llamo para prohibirnos que te diéramos asilo, le dije que no estaba loco para hacerlo y le invente que tuvimos una pelea con algo referente a bella, el termino contándome lo que paso, yo le dije que lo apoyaba-dijo emmett avergonzado.

-¿Y que cambio?-le pregunte

-Que eres mi hermano Edward-me dijo-Y la familia se apoya, con eso no estoy diciendo que este contento con lo que tienen bella y tu, pero si ambos son felices…al diablo con lo demás-sonrio

-Gracias emmett-susurre-No tienes idea de lo que significa para mi-continue

-Oh dios-dijo jasper-Alice pasame un pañuelo, estos dos se están portando tan señoritas que me harán lloran-se limpio una lagrima imaginaria

-Baboso-dijo emmett arrojándole una servilleta, minutos despues nos pusimos aplanear la manera de sacar a bella de la casa para que pudiéramos vernos.

¿Funcionara?-pregunto rosalie

-Claro-dijo alice-por dios rosalie estamos hablando de un plan mio no tuyo,- rosalie la fulmino con la mirada y sus novios rieron.

-chicas concentrence-les pedi

-Lo sentimos-dijeron ambas al unisono

-Repasemos el plan-dijo alice-Yo voy a la casa junto con rose, y distraigo al tio Carlisle mientras ustedes-señalo a emmett y jasper-esperan junto con Edward la señal, es una suerte que las habitaciones estén en la parte de atrás-suspiro-Despues de unos minutos rose les mandara un texto cuando este subiendo las escaleras, ahí se fijan para que Edward pueda subir el árbol sin ningun problema, y esperan hasta que el baje de acuerdo.

-De acuerdo-repetimos todos al unisono

-ahora vamos-dijo la pixie levantándose del sofá, entre al auto en la parte de atrás para que nadie me viera, los chicos tambien iban escondidos, al llegar una cuadra antes de la casa, los chicos y yo bajamos, caminamos por el bosque, fuimos hacia dentro para salir por la parte trasera y que mi padre no pudiera vernos, desde los matorrales donde estábamos pudimos ver como alice y rose estacionaron el auto, ambas bajaron y se acercaron a la puerta, mi padre abrió, por lo que mi madre o estaba con bella o no estaba, pero lo sabia a ciencia cierta. Las chicas entraron y nosotros caminamos rumbo a la casa, me ayudaron a subir al árbol queda a la ventana de mi habitación, ahí podría pasar sin problemas a la habitación de bella, espere arriba del árbol como 5 minutos, por suerte rose mando el mensaje y me acerque a mi balcón, debía de mandar a cortar ese árbol, no era seguro para mi angel. De un salto estuve en mi balcón y de otro con todo el cuidado del mundo para no ser descubierto llegue al balcón de bella. La observe atreves de las cortinas. Al parecer rose no habia entrado, mi angel estaba acostada sobre su cama, con el rostro enterrado en la almohada, estaba sollozando, me partia el alma verla asi, con cuidado abri la ventana, no tenia seguro, otra estúpida mala mania, rode los ojos no era momento de enojarme. Ella nisiquiera se percato de mi presencia, hasta que me sente a su lado en la cama.

-No llores amor-le dije, ella levanto su rostro de la almohada, me miro por unos segundos.

-¿Edward?-pregunto, quize reir, tal vez pensara que estaba soñando, asi que asentí-¡Edward!-grito segundos saltando a mi regazo y enrollando sus brazos en mi cuello

-Shh pequeña-le dije –nos descubrirán-

-Te extrañe tanto-me dijo escondiendo su rostro en mi pecho

-Tranquila amor-dije-Ya estoy aquí-añadi

-¿Cómo es que…?-pregunto abrazandome

-Los chicos-le dije antes de que terminara, ella me regalo una sonrisa y unió sus labios con los mios, nos besamos por incontables minutos, hasta que nuestros pulmones exigieron oxigeno, estábamos recostados en la cama, ella sobre esta y yo encima de ella.

-No tienes idea de lo preocupada que estaba-me dijo jugando con mi cabello, entrelazo los dedos sobre este y lo acaricio con las yemas, quise gemir pero me contuve, no era momento para ponerse “efusivo”.-Estaba asustada de donde te quedarías, papá no debió correcte-me dijo

-Creo que era su derecho-dije

-No-dijo ella-No lo era-me beso la mejilla

-Creo que actuo como cualquier padre cuando descubre que alguien desfloro a su bebita-ella frunció el ceño, y me golpeo un hombro

-No soy una bebé-dijo

-Lo se-respondi-Pero sabes que para el y para mi, siempre seras nuestra princesita, como vane-le dije acariciando su mejilla-Por cierto, ¿donde esta vane?-ella suspiro

-Papá le pidió a la hermana que si se podía quedar un tiempo mas en el orfanato, mamá esta con ella, no es buena idea traerla a casa con todo esto pero…la extraño-escondio su rostro en mi pecho.

-Si, yo tambien, aunque dudo que papá me deje ver a alguna de las dos otra vez- le bese la frente

-Llevame contigo, no me dejes aquí-me pidió

-Amor-fije mis ojos en los suyos, estaban rojos de tanto llorar, pequeñas sombras se encontraban debajo de los parpados en un claro signo de insomnio, suspire antes de continuar-Ya lo hablamos ayer, no hay nada mas que desee que tenerte conmigo pero no se puede, por ahora-ella hizo un pucherito tan gracioso que tuve que besarla.

-Pero papá me enviara al internado-dijo ella preocupada-No quiero ir-

-Amor-dije-Encontraremos la forma que no vayas-añadi-Ya lo veraz-dije

-¿Cómo te has portado con lucas?-me pregunto, arrugue la nariz y ella beso la punta.-Te ves lindo cuando haces eso-

-¿Solo cuando hago eso?-le pregunte, ella rodo los ojos

-Eres lindo cuando haces otras cosas tambien-se mordió un labio.

-No hagas eso-le dije-No creo que aguante mucho si sigues asi, y no tenemos tiempo-le dije, ella suspiro teatralmente-Dramatica-le dije

-Tonto-me dijo ella-¿Dime como entraste?-me pidió, la mire enarcando una ceja-Bueno es obvio que por la ventana pero, papá esta abajo ¿como es que no ha subido?

-Alice-dije, ella asintió como comprendiendo las cosas-Y rose creo que esta fuera de la habitación, ellas lo están distrayendo para que pudiera entrar a verte-bese sus labios una vez mas.

-¿No entiendo?-dijo aunque sono mas a pregunta-Pensé que emmett seguía molesto.

-Hablamos, las cosas se arreglaron y el me ayudo para que pudiéramos vernos-

-Que bien-me dijo-No soporto que este enojados con nosotros, lo extraño-me dijo escondiendo su rostro en mi cuello, beso esa zona y no pude contener el gemido que escapo de mis labios

-Bella…-la reprendi, ella rio quedito, baje mis labios a los suyos y n0s besamos, mis manos recorrieron sus costados, y las de ella se colaron traviesamente bajo mi camisa.

-lamento interrumpir-me congele alce la vista y respire tranquilo al ver de quien se trataba-

-Rosalie-dejando salir el aire que estaba reteniendo. Me separe de bella y ambos nos sentamos en la cama.

-Lo siento-dijo ella-Pero el tio Carlisle tiene intenciones de subir, es mejor que me vea aquí, seria extraño que me encontrara en el pasillo.

-Gracias rose-dijo bella abrazándola

-De nada nenita-le dijo ella-Sabes que te quiero mucho, pero ahora Edward tiene que irse, Carlisle no tarda en subir-ambos suspiramos

-Haremos esto todas las veces que sea necesario-aseguro rosalie-Asi que no te pongas triste-bella asintió, la abrace y ella tambien me abrazo tan fuerte como podía

-Te amo, nunca lo olvides-me dijo besando mi pecho

-Nunca podría-le respondi-Por que seria olvidarme que existo-ella sonrio le di un ligero beso y me levante de la cama, Sali por la ventana, pase a mi balcón y despues al árbol, bella agito su mano a manera de despedida y luego entro en la habitación. Di un salto y aterrice en suelo de pie junto a los chicos, ellos estaban sentados en el pasto pero cuando me vieron se pusieron de pie.

-¿Cómo te fue romeo?-Pregunto Emmett

-Bien-le dije-Por lo menos se quedo menos triste-

-Veras que todo se soluciona- animo jasper-Ahora vamos por unas cervezas

-No estoy de humor-dije

-Vamos hermano-emmett golpeo mi hombro-Solo una, servirá para despejarte un poco

-Anda Edward, vamos-

-De acuerdo-dije-Pero solo una, bella odia que beba-complete

-Mandilón-dijo jasper

-mira quién habla-le dije-Si a ti Alice te trae a punta de látigo-enfatice la frase fingiendo dar un latigazo al aire, emmett rio.

-De que te ries tarado-dijo jasper-Si es mas mandilon de los tres eres tu-golpeo su hombro y emmett frunció el ceño

-No es cierto-se quejo como nenita-Solo no me gusta hacer enojar a Mi osita- puso ojitos de borrego a medio morir

-Bah-dije-Si eres mandilon-añadi con una sonrisa

-De hecho mi querido Edward-dijo emmett con un aire a lo sherlock homes-Los tres somos mandilones-afirmo

-Elemental mi querido Watson-dijo jasper, solte una carcajada y golpea a ambos en la cabeza, osea les di un zape, ellos sobaron la parte afectada y yo segui riendo, no tengo idea de cuando fue la ultima vez que rei asi con ellos, no es que no riera, con bella lo hacia mucho pero era diferente, bella era mi novia, la mujer que amo, y este par de locos eran mis mejores amigos, juntos eramos los tres mosqueteros, juntos por siempre, sonreir al verlos, si ellos eran mi hermanos, mi familia.

POV BELLA

-Gracias rosalie-le dije dándome la vuelta, ella y los demás habían traido a Edward para que lo viera-Da le las gracias también a los demás por favor-pedi con una sonrisa

-lo hare-respondio ella, la puerta se abri mostrando al malumorado de mi padre

-hola tio Carlisle-dijo rose

-alice me pidió que te llamara-le respondió el a rose

-Claro-dijo ella-Esa loca quería ir al centro comercial, ¿No quieres ir bella?-me pregunto, antes de que pudiera contestar mi padre lo hizo por mi

-No puedo rose-dijo-Quiza otro dia-completo

-Entiendo-asintio rosalie-Me voy, cuidate bella, vendre a visitarte mas seguido-prometio

-Si, hazlo-le pedi

-¿Quieres comer algo?-dijo papá, lo ignore y volvi a enterrar mi rostro en la almohada escuche como soltaba un suspiro de fastidio pero no me importo, si a el no le importaba lo que Edward y yo sentíamos, por que abria de importarme lo que el sintiera o pensara. Escuche la puerta cerrarse y con cuidado levante la mirada, si, se habia ido. Mire hacia la ventana, hacia menos de diez minutos que Edward se habia ido y ya lo extrañaba.

-Eran cerca de las 6 de la tarde, no habia comido en todo el dia, mamá antes de irse vino y me dejo una bandeja pero se la volvió a llevar por que me negué a comer, pero no lo haría, no comeria hasta que me dejaran ver a Edward de nuevo, se que la forma en como hicimos las cosas no fue la mejor pero papá tampoco tenia por que tratar de esa manera a Edward.

-Me recosté de nuevo sobre la almohada, no tenia nada que hacer, no tenia mi lap top, tampoco mi celular, bueno tenia el que me regalo Lucas pero no quería aprovecharme, al pobre le llegaba la cuenta, por eso jamás lo usaba, me gustaría que estuviera aquí, siempre tiene un consejo que darme.

-Bella-dijo papá abriendo la puerta nuevamente-tienes que comer algo, entro en la habitación con una bandeja de leche y galletas.

-no quiero-dije antes de esconder mi rostro en la almohada

-Estas siendo infantil-respondio el

-No me importa-le respondi yo-No tengo hambre, pero mi traicionero estomago gruño en desaprobación-

-no mientas-dijo el-No puedes hacer esto bebé-

-No soy una bebé-le grite-Soy una mujer y pronto cumpliré los dieciocho-dije cruzándome de brazos

-Lo se princesa-me respondió-Es dificil verte crecer tan pronto-

-No sere tu princesa por siempre-le dije mirándolo medio enojada, se miraba a simple vista que tampoco habia dormido bien, la sonrisa característica que siempre adornaba su rostro lo habia abandonado, sus ojos se veian cansado, su pelo desaliñado, su ropa arrugada, podría apostar que no habia tomado una ducha.

-Tu siempre seras mi princesa, sin importar la edad que tengas-dijo acariciando mi mejilla

-Lo siento-dije-De verdad lamento todo esto, pero no tenias por que tratarlo asi- el se dejo la bandeja en la mesita de noche y se sento en la cama, junto a mi.

-No quiero hablar de eso-me dijo

-Pero debemos hacerlo-le dije-No puedes solo ignorarlo, Edward es tu hijo tambien-

-Bella-dijo el

-por favor papá-le pedi

-Te contare una historia-dijo el, rode los ojos que tenia que ver una historia con lo que estábamos hablando-Hace mucho tiempo, dos familas eran muy cercanas, era de la misma descendencia, una joven y un chico-sonrio al decir eso-Ellos eran primos, pero no se veian asi,-enarque una ceja, no me gustaba el rumbo que tomaba la historia-Ellos mantuvieron oculto sus sentimientos hasta que no pudieron mas-me dijo mirándome con sus grandes orbes azul, me perdi un segundo en ellas-Ellos se hicieron pareja-dijo con cierto dejo de nostalgia

-¿Cómo Edward y yo?-cuestione, el bufo y asintió medio enojado

-Si, como Edward y tu-suspiro-Pero su historia no termino nada bien, ambos fueron infelices cuando intentaron luchar por lo que querían, pero ese algo no esta destinado para ellos, ¿entiendes lo que quiero decir?-me pregunto

-Claro-dije-Acabas de decir que debo renunciar a Edward, por la estúpida moral-añadi molesta-Pero no te preocupes papá, que en cuanto cumpla los dieciocho me largo con el muy lejos de ti, asi nuestra inmoralidad no te afectara-respondí

-Estas insorportable-me dijo el

-Pues tu igual-me queje

-no entiendes nada ¿verdad?-

-tu eres el que no entiende papá-le dije-Si nos dejaras-

-No bella-me grito-No lo permitiré no vere a ninguno de mis hijos destruirse como lo hicieron ellos.

-¿Ellos?-cuestione-¿De que hablas?-

-Lucas vino a verte-dijo cambiando radicalmente de tema-Le dire que suba-

-como quieras-respondi

-Esto lo hago por tu bien, aunque ahora tal vez no lo comprendes-dijo antes de salir, “ni ahora ni nunca” quise decir pero no respondí-

-Hola princesa-dijo lucas entrando en la habitación, brinque y salte a sus brazos

-Lucas-dije y me abrace con mas fuerza a el

-Wow-dijo-Este recibimiento es lindo-sonrio

-Gracias-respondi-por todo-complete

El me miro significativamente,-no has comido-afirmo

-No tengo hambre-le respondi

-Pequeña pinocho-dijo el-Es hora de comer-me hizo sentar en la cama

-no quiero-dije

-Vamos bella-contesto el-Tienes que comer-dijo acercándome una galleta y el vaso de leche, negué-No me hagas obligarte-dijo, lo mire enarcando una ceja-Sabes que lo hare, bufe pero mordí la galleta que me ofrecia,-buena niña-dijo acariciando mis cabellos.

-tonto-le dije, el rio, estuvimos platicando un rato, nos acostamos en la cama y vimos televisión, me gustaba estar con el, con Lucas tenia la relación de hermanos que nunca tuve con Edward, era extraño pero, lucas era genial.

-¿Por qué no tienes novia?-le pregunte de repente, hace días esa idea rondaba mi cabeza pero me daba pena preguntarle

-No hay alguna chica que me guste aqui en forks-dijo el

-¿Y en Londres?-pregunte

-Si-susurro el-Espero verla pronto-sonrio, su sonrisa me recordaba a alguien siempre lo hacia, Me perdi en sus ojos azules, me recordó a papá, ahora que lo pensaba su sonrisa era parecida, mucho, no exactamente igual, pero si muy similares, al igual que sus ojos, debería buscar una fotografía de papá cuando era mas joven.

-¿Qué?-me pregunto el de repente divertido

-Te pareces a mi papá-le dije sonriendo por mi ocurrencia, pero como que el no le encontró gracia, se levanto bruscamente de la cama y paso una mano nerviosamente por su cabello.

-¿dije algo malo?-le pregunte-Lo siento, no quería…-le dije, el era mi amigo y no quería que se molestara conmigo

-No bella-me dijo el sentándose a mi lado otra vez-Es solo que me tomo por sorpresa lo que dijiste-me acaricio una mejilla

-Lo siento-le dije rodeando su cintura con mis brazos-Te quiero mucho y no quiero que te enojes conmigo-susurre, recordando lo que paso aquella vez en el bar, el me dio una reprimenda como si fuera mi hermano mayor.

-Eso no pasara princesa-me dijo besando mi frente, sonreí-¿Puedo hacerte una pregunta?-me dijo

-Claro-conteste, el sonrio

-Un amigo mio esta buscando donantes de sangre para un familiar suyo-comenzo-¿Qué tipo de sangre son ustedes?-cuestione

-bueno-dije-papá, mamá y yo-coneste-Somos 0 positivo, pero Edward-dije

-¿Qué grupo es el?-pregunto en verdad interesado

-Su tipo de sangre es muy raro-dije aludiendo a todos los estudios clínicos que le realizaron cuando se accidento de pequeño, a papá le costo mucho conseguir un donante a pesar de que el accidente no fue tan grave-El es 0 negativo-le dije, el asintió, pareció pensar algo detenidamente por que frunció el ceño.

-¿0 negativo?-repitio

-Si-conteste-¿Pasa algo?-le dije

-Tengo que irme-dijo de pronto

-¿Tan rápido?-le pregunte-¿no puedes quedarte un ratito mas?-el negó

-Lo siento princesa-me dijo apenado recogiendo su chaqueta del suelo, bufe-Pero prometo regresar mañana ¿Esta bien?-me dijo besando mi frente

-ok-dije de mala gana

-Todo se arreglara lo prometo-me dijo mirándome fijamente, lo mire dudosa, sabia a que se refería pero no entendía ¿Cómo podría el arreglarlo?

-Gracias-respondi

-Es lo menos que te debo-no entendi esa frase

-¿De que hablas?-cuestione

-De nada-me dijo riendo-A veces me gana lo sentimental, pero no se lo digas a emmett, no dejara de molestarme con eso-rei con el.

-Hasta pronto-me dijo

-Cuidate-le dije, el asintió y salió de la habitación, suspire, de nuevo sola, en fin, lo mejor seria tratar de dormir un poco, me recosté en la cama y apague mi lamparita, abrace mi almohada y sin darme cuenta poco a poco fui quedándome dormida.

POV LUCAS

-0 negativo-era lo único que se repetía en mi cabeza, no habia dudas, era el, era el vivo retrato de mi padre además de contar con el mismo grupo sanguíneo, el mas escaso y raro en el mundo, y lo mejor de todo era que niquiera tendríamos que tratar de convencerlo de que se hiciera una prueba, ya que como bella me conto, el habia tenido un accidente cuando niño, los registros aun debían estar en el hospital, si, pronto todo se arreglaría. Baje presuroso las escaleras

-¿Ya te vas?-me pregusto Carlisle en la puerta, aun me costaba creer que fuera el, y que me quisiera sin conocerme

-Si-respondi-Mamá me llamo y quiere que le ayude en algo-complete, el sonrio y yo tambien lo hice.

-Gracias por todo-me dijo el-Gracias por preocuparte por mi princesita-me dijo sentándose en el sofá

-No hay por que-le dije-Quiero mucho a bella, ella es como la hermanita que nunca tuve-

-ojala su hermano pensara lo mismo-dijo el, me acerque con cuidado a su lado y puse una de mis manos en su hombro, era un contacto intimo, como de dos personas que se conocen de toda la vida, y es como si asi fuera, a pesar de que el no lo supiera.

-todo se arreglara-le prometi al igual que a bella, y desee que asi fuera, y que no se complicaran mas las cosas con lo que haríamos

-Gracias muchacho-me dijo

-De nada señor cullen- respondí con una sonrisa, el se levanto y me dio un abrazo, se sintió bien, supongo que esto es lo que Edward sentía cuando abrazaba a mamá- de pronto sentí ganas de llorar, pero me contuve, no lloraría ahora.

-Me voy es tarde-le dije, el asintió

-cuidate, y vuelve cuando quieras-me dijo, yo asentí en respuesta y Sali de la casa. Al subirme al auto llame a mi mamá.

-¿Diga?-respondio ella

-Mamá-dije-Tenias razón-complete-Voy al hospital por el historial, ya sabes lo que tienes que hacer-

-Ahora mismo llamo a tu padre-me dijo ella, sonreí, no, no podía ser tan malo, no cuando le estaba regresando la felicidad a mi hermanita.

-De acuerdo-contesto ella-Cuidate…y ¿Lucas?-completo

-¿Si?-respondi en una pregunta

-Eres mi hijo, eso nunca cambiara-

-Te quiero mamá- le dije y luego colgué, acelere y tome rumbo hacia el hospital de forks, phil me daría el expediente que necesitara.

DEJAN REVIEWS??

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina