lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXX


POV EDWARD

No sé ni cómo es que conduje y llegue hasta Lucas, cuando me estacione a su lado, había una patrulla, y un policía estaba interrogándolo, el se veía nervioso, tenía los ojos rojos, y sus manos vueltas puños

-¿Qué paso?-dije, el me miro

-Está dentro-dijo con pesar-Se supone que me esperaría dentro del auto-llevo una mano a su cabello-Cuando Salí no estaba-dije

-¿La están buscando?-cuestione al policía

-No-respondió Lucas-El oficial dice que necesitan pasar 48 horas para reportarla como desaparecida-

-¿Cuarenta y ocho horas?-grite-Diablos-dije-a Ella se la llevaron, no está jugando a las malditas escondidas-

-Edward calma-dijo Lucas

-Maldita sea como me pides que me calme-grite

-Chicos basta-dijo Elizabeth, hasta ese momento repare en su presencia-No deben discutir, lo importante ahora-suspiro-Es encontrar a bella-

-Tienes razón-dijo Lucas-Es mi culpa madre-añadió

-No es verdad tesoro-le dijo ella maternalmente acariciando su mejilla.-Esto no es culpa de nadie, pero lo importante es buscar a bella, ya llame a tu padre, el se hará cargo, pero nosotros debemos comenzar a buscarla-

-Esta bien-asintio lucas.

-Oficial-dijo Elizabeth-Le agradecemos el haber venido-si como no, pensé.

-De nada-contesto el oficial-Es nuestro deber y de verdad desearía hacer algo mas-añadio

-Pues búsquenla-pedi-Carajo es su trabajo- el me miro receloso y lucas me tomo del brazo y me hizo caminar unos cuantos pasos.

-Estoy bien-dije-Ya suéltame-pedi, el lo hizo

-Debemos buscarla-dijo, lo mire y rode los ojos

-yo lo harem tu ya te entrometiste demasiado-dije

-Mira cullen-gruño el-Yo la buscare de igual forma, pero será mas sencillo si lo hacemos entre los dos-dijo tratando de mantener la calma.

-no-dije

-maldición-dijo el-Me da igual lo que pienses, igual buscare a mi hermana-dijo

-¿Qué...?,¿Qué dijiste?-pregunte anonadado.

-Nada-dijo el-Muévete tenemos que encontrarla-cambio radicalmente, pero yo escuche perfectamente lo que dijo, el llamo a bella hermana.

-la llamaste hermana-dije-Llamaste a bella hermana-complete

-Estás loco-respondió agresivo, su madre seguía hablando con el oficial

-No-dije-sé lo que oí, dijiste hermana-añadí, no estaba seguro si el ya sabía que no era hijo de los masen, pero si era así, el que llamara a bella hermana…no quería pensar en lo que eso significaba.

-Por que así la quiero-me dijo-Nunca tuve una, y buena bella es como si lo fuera-añadió rápidamente-

-Ahh-dije-Es solo eso-respire un poco mas tranquilo.

-Claro que es solo eso-dijo el enfadado-¿Qué mas podría ser?-dijo cuando su madre termino de hablar con el oficial que no le tomo mas de dos minutos, nos dividimos el trabajo, ella y Lucas irían a recorrer la ciudad, yo iria a casa de Alec, ahí me alcanzarían los chicos, emmett y jasper. Conduje por en medio de la ciudad, al llegar a la casa de alec, las luces estaban apagadas, me baje y corri hasta la entrada, me canse de tocar pero nadie abrió

-Es inútil-dijo jasper-No hay nadie-añadió emmett

-Pero ¿Dónde está?-les dije-El la tiene, lo se-golpee la puerta

-La encontraremos Edward-dijo jasper colocando su mano sobre mi hombro-Tenlo por seguro, la encontraremos-repitió, no supe cómo fue que regresamos a forks, en casa mamá estaba desesperada, papá venia en camino, pero su vuelo venia con retraso, yo caminaba de un lado para otro como león enjaulado, me sentía, ansioso, nervioso, molesto, asustado, tenía miedo de que algo pudiera pasarle, los estúpidos policías, insistían en que quizá se escapo con alguien, quería matarlos, al igual que Lucas, quien los mando al demonio y les dijo que bella jamás haría algo así. Elizabeth trataba de consolar a mamá, y las chicas, rosalie y alice, estaban preparando te y café. El teléfono nunca sono, las chicas decían que era algo bueno, por que las noticias malas son las primeras en saberse pero…yo me moria de los nervios.

Sentia el tic,tac, del reloj junto a mi oído, las manos me sudaban y no encontraba tranquilidad, buscamos en todo el pueblo y nada, nadie sabia de bella, era como si se la hubiera tragado la tierra. Subi las escaleras rumbo a su habitación, la abri, olia a ella, su aroma de fresias inundaba el lugar, mire la cama, y no pude evitar recordar las incontables veces que hicimos el amor sobre ella. Sali al balcón, el viento helado inundo mis sentidos, hacia frio, pero mas fría tenia el alma, la preocupación sobre ella estaba acabando conmigo. Necesitaba saber de ella, por pequeña que fuera la noticia.

Mi celular sonó, era el numero de bella.

-Bella…-dije

-Edward…-sollozo su voz.

-¿Dónde estás?-fue lo primero que cuestione-¿Estás bien?-pregunte

-Edward-dijo ella desesperada-ahhh-grito

-¿Estás bien?-le pregunte-¿Bella?, ¿Bella?, di algo-

-Ratas-chillo-Ahí muchas ratas-grito-Sácame de aquí-suplico

-¿Dónde estas?-cuestione

-No lo se-me dijo-Esta muy obscuro-chillo de nuevo-Edward ven por mi, tengo miedo-dijo

-Tranquila amor-le dije-Trata de ver que hay alrededor, necesito que me des alguna pista- se hizo el silencio, solo escuchaba su respiración entre cortada por medio del celular

-no se ve nada-me dijo-Tengo miedo, hay ratas-repitió, debía estar aterrada, le temía a todos los animales rastreros-Quiero ir a casa-pidió

-Amor, tranquila si-le pedí-Dime qué vez-

-Nada-respondió ella llorosa-Es un cuarto, está muy obscuro, no se ve nada, solo se oye el horrible chillido de las ratas, tengo miedo-dijo

-Amor tranquila-repetí una vez más-¿Cómo es que me llamaste?-le pregunte

-El celular esta en el bolso-dijo ella-El otro lo tenía en mi abrigo, por eso pude llamarte, ven por mi-pedí

-Necesito que me digas algo para encontrarte cielo-pedí,-escucha con atención lo que te rodea, que escuchas-

-Creo que un rio-me dijo-Se escucha el agua correr-añadió un tanto insegura, por un agujero se filtra la luz de la luna, pero no veo nada, creo que estoy en el bosque-

-Le diré ahora mismos a los oficiales-dije

-Date prisa-me pidió-Alec puede regresar en cualquier momento-me dijo confirmando mis sospechas con ello.

-Ten cuida…-estaba por decirle cuando escuche unos ruidos,-¿Bella?-la llame

-¿Qué diablos haces?-se escucho a una voz gritar, después silencio-Maldita sea bella, pórtate bien, no quiero lastimarte-dijo-Pero tendré que hacerlo si no me dejas opción-prosiguió, mi ángel no hablaba y yo me sentía impotente de no poder hacer nada.

-El me encontrara-reconoci la voz de mi angel, alec rio.

-Claro que lo hara, pero antes tu y yo pasaremos un muy buen rato juntos-añadio.

-No me toques-dijo ella

-¿Por qué?-pregunto alec-Dios es amor y estamos en su casa-dijo antes de que mi angel soltara un grito aterrador y la comunicación se cortara, baje corriendo las escaleras y le conte todo a los oficiales, mi madre no dejaba de llorar y la madre de Lucas la consolaba.

-¿Pero donde puede estar?-pregunto el inútil oficial, solo habían dejado a u oficial en la casa, mi padre se habia ido directamente a la comisaria para hablar con el comandante.

-Ya le dije que la busquen-grito lucas-Diablos, el tipo ese puede…-dejo la frase en el aire, me sentí impotente, no podía hacer nada por mi angel.

-no-grito mamá-Ella es mi niña-dijo, Lucas me tomo por un brazo y me jalo hacia un lado.

-Estos inútiles no harán nada-dijo-¿Cuáles fueron las palabras de alec?-pidió saber, rodé los ojos pero las repetí.

-Tal vez sea una iglesia-dijo

-La única iglesia está en el pueblo, y mi tío es el párroco así que no pueden estar ahí-dije, de repente sentí como se ilumino mi cerebro, fue como en esas caricaturas donde cuando alguien tiene una brillante idea se enciende un foquito

¿Podría ser una capilla?-pregunte

-Si-respondió el-La casa de dios, son todos esos lugares-

-Ya sé donde esta-dije-En el bosque, la vieja capilla de forks- añadí

-Vamos-dijo Lucas. Mi madre nos vio al salir y le explique todo al oficial, el dijo que llamaría a la comisaria y pediría refuerzos.

-Dobla a la izquierda-dije-sigue derecho por el sendero-añadí, Lucas conducía a todo prisa, la capilla no quedaba muy lejos de la ciudad, pero al estar internada en el bosque la hacía de difícil acceso. La capilla, fue una de las primeras construcciones en el pueblo, hace mas de 150 años, por eso estaba en el bosque, porque hay era el centro del viejo y antiguo Forks, estaba en ruinas, nadie la había visitado en años, la última vez que fui, fue en una fiesta de Halloween cuando tenía 16 y bella 12, la lleve a hurtadillas. Pero no entramos en la construcción.

-¿Falta mucho?-inquirió Lucas, negó con un movimiento de cabeza, sentía que mis oídos zumbaban, me faltaba el aire, pero intente controlarme, no podía colapsar en un momento así. Llegamos al final del sendero, de hay había que seguir a pie, Lucas estaciono el auto y ambos bajamos, el saco un bate de beisbol, y dos lámparas de la cajuela, no pregunte, el me miro y yo comencé a caminar, estaba obscuro, la luz de luna se filtraba a través de las abundantes copas de los arboles, nos adentramos en el obscuro sendero, era una noche silenciosa, a lo lejos se escuchaba el cauce del rio, sonreí porque mi ángel no estaba tan equivocada después de todo. Trastabillamos en el camino pero logramos legar, pronto encontramos el fin del estrecho sendero y ahí estaba la vieja capilla de forks, la madera se veía deteriorada, vieja, apolillada, de solo verla te daba escalofríos, la rodeaba una obscuridad, que te helaba los huesos. Lucas me miro y asentí, ambos sabíamos que teníamos que entrar, y buscar a bella, caminamos con cuidado para no ser descubiertos, al llegar frente a la entrada de la iglesia, empuje la gran puerta de madera, esta crujió, y algunos murciélagos escaparon hacia el cielo, suspire, seguí empujando la puerta y la abrí solo un poco para que ambos pudiéramos entrar, primero paso Lucas, después seguí yo, inspeccionamos la capilla pero no había nadie, al fondo escuchamos un ruido, se veía una leve luz reflejada en una vieja básica que estaba tirada, caminamos ahí, era la sacristía creo, empujamos la puerta y la obscuridad nos mostro dos figuras en medio de la habitación, era Alec, tenía la camisa desabrochada y estaba sobre bella, me abalance sobre él, pero Lucas fue más rápido y lo estampo sobre el piso, bella estaba tendida en el suelo, parecía inconsciente. Su blusa estaba rasgada y sus jeans bajados hasta las rodillas, mire al infeliz de Alec y lo golpee el solo rio.

-Edward-me dijo Lucas-Cuidada de bella-me dijo, Alec se puso de pie y golpeo a Lucas, lo tiro al suelo, para después correr hacia la salida, quise ir tras el, pero Lucas me lo impido, me dijo que me quedara con bella, el corrió tras Alec, y yo fui con mi ángel.

-amor-la llame, pero no reaccionaba, a un lado en el piso estaba tirado un paño, lo recogí y lo lleve a la nariz, “cloroformo” reconocía al instante, bella seguía sin moverse, escuche un ruido a mis espaldas y me voltee dispuesto a acabar con lo que fuera que amenazara a mi bella. Por suerte solo se trataba de Lucas.

-¿Dónde está?-le dije

-Escapo-respondió el

-Debemos sacarla de aquí, esta inconsciente-dije, el asintió y me ayudo a llevarla a la salida, yo la cargaba mientras el despejaba el camino, fuera de la capilla nos esperaban dos patrullas, los ignore y subimos a bella al auto para dirigirnos al hospital, papá nos esperaba en la puerta y al vernos entrar, su rostro se alegro un poco, hasta que fijo su mirada en mi pobre ángel, las enfermeras la llevaron a un cuarto para que la revisaran.

-¿Cómo esta?-mamá entro en la sala de espera, junto con Elizabeth, yo paseaba de un lado a otro, por más que rogué porque me dejaran estar con ella no me dejaron pasar.

-la están revisando-contesto Lucas, tenía los ojos rojos, y lucia preocupado, ahí caí en cuenta en que de verdad bella le importaba, no como a mí, pero le importaba y mucho.

-Carlisle-dijo mamá cuando mi padre atravesó la puerta-¿Cómo esta?-por el rostro preocupado de mi padre, pude ver que las cosas no iban nada bien.

-Ella…-dijo

-¿Qué…?-pregunte

-¿Tu qué haces aquí? me pregunto

-diablos Carlisle-grito mamá-No es momento de tus estúpidos prejuicios, exijo ¿Que me digas como esta mi hija?-

-Ella está en shock-hablo como médico-Despertó mientras la examinábamos y se puso histérica, no dejo que la tocaran-añadió- Tuvimos que sedarla y solo llama a Edward-dijo bajando la mirada

-Quiero verla-dije

-No-contesto mi padre

-La veré quieras o no, esto no se trata de mi, ni de ti padre, se trata de bella, y necesito estar junto a ella, te hablo como médico,-sentencie

-Entra-dijo al final, pase a su lado sin mirar, no fue difícil encontrar la habitación, las enfermeras al verme me informaron el número de cuarto, y al llegar me detuve frente a la puerta, di un gran respiro y entre, bella estaba sobre la cama, parecía adormilada, su rostro tenia ligeros moretones y un golpe en la frente del lado izquierdo. Me acerque a ella con cuidado, y acaricie su mejilla.

-¿Edward?-me llamo

-Ya estas a salvo-le dije y me permite llorar, todo el miedo que sentía por perderla y porque algo malo le hubiera pasado, afloro al fin.

-El…-dijo pero no pudo continuar por que comenzó a llorar.

-shhh-dije-Tranquila amor, ahora estas bien-añadí acariciando sus cabellos. Pero ella negó, sus ojos estaban rojos.

-No se si el-dijo

-Shhh-puso uno de mis dedos sobres sus labios-Descansa-pedí

-No quiero que me revisen-dijo-No quiero saber si…-

-Todo está bien-dije-Todo amor-

-¿Esta preso?-me dijo, negué, ella se asusto

-No podrá hacerte daño-dije-Y lo encontrare, no te preocupes-

-No quiero que lo busques-me dijo-Solo quiero olvidar que esto paso-pidió entre sollozos, maldito Alec, lo mataría por hacer esto.

-Se como tú quieras-le dije

-¿Dónde están los demás?-quiso saber, le pedí a una enfermera que los llamara y pronto la habitación estuvo repleta.

-Bebé-dijo mamá abrazándola junto a rose y Alice.

-Necesitamos hacerle el kit de…-dijo mi padre

-No quiere-le dije

-Sabes que tenemos que hacerlo-repitió el apesumbrado, observe de reojo como miraba a bella, miraba lo mismo que yo, un ángel roto.

-Lucas-dijo mi ángel, Lucas la abrazo como si le fuera la vida en ello, no me sentí celoso, el se abrazo a su regazo y lloro como un pequeño.

-Lo siento- repetía él una y otra vez, bella acaricio su cabello como lo hacía con vane, ella también lloraba, eso era mi culpa, no la protegí lo suficiente

-No es tu culpa-le dijo, el la miro y beso su frente, no quiso separarse de ella.

Estaba por amanecer, no supe cuanto tiempo había pasado. Estaba sentado al lado de mi ángel, y Lucas refirmado en una pared del lado contrario, mi madre estaba dormida en el sofá, junto a Elizabeth, y mi padre tenía unos diez minutos de haber abandonado la habitación, iba por el kit de violación, tenían que realizarlo, como medico practicante sabía que era necesario, pero eso no me hacía sentir mejor.

Mi celular sono, y me aleje a un rincón para contestar.

-¿Diga?-dije al responder la llamada, ya que era de un numero desconocido.

-Cullen-dijo una voz que odiaba

-¿Dónde estas maldito?-pregunte

El rio-¿Cómo esta bella?-me dijo-¿Sigue dormida?-pregunto-Es lo más seguro, de seguro la deje muerta, no sabes lo bien que la pasamos-apreté las manos en puños, quería matarlo y detenerlo enfrente lo haría.

-Da la cara infeliz-dije

-por eso te llamo-dijo el-No fue muy caballeroso de mi parte dejar así a tu hermanita pero bueno…-suspiro teatralmente-Es que su hermano llego a la escena-dijo-Junto con su cuñado-añadí con una sonrisa

-El no es su novio-dije

-No-respondió el-Eso ya lo se-añadió-¿Pero lo sabes tú?-pregunto y no entendí

-¿De qué hablas?-le dije

-No me digas que no te has dado cuenta-dijo-Vaya para ser un chico de cuadro de honor, no eres muy brillante que digamos-dijo como si mantuviéramos una conversación de lo mas civilizada, pero no era así.-¿Por qué mejor no vienes?-me dijo-Así tienes tu oportunidad de matarme o yo de matarte?

-idiota-replique pero pareció no importarle

-O mejor dile a Lucas que venga y vengue el honor de su hermanita-añadió

-¿De qué hablas?-replique de nuevo.

-Ven y te lo diré-dijo-También podemos platicar de lo suave que en bella-añadió con malicia-De lo bien que se siente tocarla, besarla-

-Te matare maldito-le gruñí, Lucas me vio extrañado y se acerco a mi.

-¿Qué dices Edward?, ¿Vendrás?-

-¿Dónde?-dije

-¿Qué te parece tu nidito de amor?-me cuestiono-Si el prado donde te tirabas a bella-dijo con odio

-Ahí estaré-dije

-Te estaré esperando-dijo, colgué la llamada y mire a lucas quien me miraba con gesto de preocupación.

-Quédate con ella-le pedí

-¿A dónde vas?-me pregunto

-A matar al infeliz que le hizo esto-dije lleno de rencor.

-Voy contigo-dijo

-no-dije presuroso-Necesito que la cuides-añadí

-Edward-me dijo

-por favor-pedí, el miro a bella y luego a mí, suspire por que supe que habia ganado.

-Ten cuidado-dijo-Por ella-

-Lo tendré-dije-Avisare a la policía-añadí

-Hazlo Edward-dijo el-No quieras ser héroe-asenti, mire una ultima vez a bella antes de salir de la habitación…

CONTINUARA…..

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina