lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXI PO



POV EDWARD

No me tomo más de 30 minutos llegar al claro, conduje como loco, bueno más de lo normal, lo que me había dicho Alec me dejo intrigado, el dijo que Lucas y bella son hermanos. Si eso era verdad, entonces yo…, sacudí mi cabeza, no quería atormentarme con eso. Mis padres jamás, me abandonarían, ellos no harían algo así, si supieran que bella y yo no somos hermanos, bufe, no podían ocultarlo ¿Cierto?, ¿cierto?, golpee mi cabeza con el volante, pero decidí dejarlo de lado por el momento, lo único que debía preocuparme en este preciso instante es…como matar a Alec. Me estacione a un lado del sendero, tome mi móvil pero…no llame a la policía, Alec debía morir y eso es lo que haría, matarlo por atreverse a lastimar a mi ángel, recordé su rostro asustado y lleno de moretones, recordé el momento como la encontré, con su ropa rasgada y sucia, mis manos se volvieron puños. Si, el merecía morir. Apoyo mi subconsciente. Debia morir por que lastimo a un angel.

Camine por el sendero, hasta llegar al area del claro, Alec estaba de pie mirándome con una sonrisa burlona.

-Cullen-dijo cuando me vio de pie justo del lado contrario a donde el se encontraba. Lo mire, camine y el tambien lo hizo.

-¿Cómo esta bella?-pregunto sínicamente-Anoche no cooperaba mucho, por eso siento si esta algo lastimada-dijo, me lanze sobre el y le di un golpe. El tambien me golpeo y ambos caimos al suelo, no se cuantos golpes le di y cuantos me dio el, en un momento nos separamos y nos quedamos viendo fijamente.

-No quiero matarte-dijo el

-pues yo si-le dije-Lastimaste a bella y mereces morir por ello-añadi

-Ella fue la que puso resistencia, yo solo quería un acoston, nada mas, no se por que se negó a dármelo-dijo como si hablara del clima.

-Eres un maldito bastardo-grite

-No hablemos de bastardos Cullen-hablo el-Por que creo que eso te queda mejor a ti que ami-añadio-¿No eres tu el que se acostaba con su hermana?-sonrio-¡Ups!-añadió rápidamente-Es verdad, la que creías que era tu hermana.

-No se dé que hablas-le dije y era verdad.

-No eres un cullen-dijo el-Por eso no te pareces a tus padres-

-Mentiroso-dije

-¿De verdad lo crees?-me pregunto-No tengo por qué mentirte en esto, al contrario, deberías darme las gracias por decírtelo, al fin de cuentas, ahora sabes que no te tiraste a tu hermana-sonrió al decir lo ultimo

-Mentira-le grite

-No lo es-replico el-Fue mera casualidad que me enterara, uno oye cada cosa en los pasillos del hospital-dijo-A demás tu cuñadito no es nada discreto, mira que decirle al doctor-lo pensó por una fracción de segundo-¿Phil?, si creo que se llame phil, lo feliz que estaba por poder pronto llamar a bella, “hermana”-dijo haciendo comillas imaginarias con los dedos. -No puedo creer que papi cullen, no te dijera nunca que eras adoptado, o la ¿adoptada será bella?-pensó-Da igual, lo importante es que no son hermanos, genial ¿No?-rio-¿No te alegras?-inquirió al ver mi rostro inexpresivo, no podía terminar de procesar la información que me dio, era imposible, mis padres eran los cullen, y bella era mi hermana, era imposible que fuera adoptada, pero si lo pienso bien, ella si se parece a mamá, y Lucas es rubio como mi padre, entonces el adoptado ¿Soy yo?, miles de preguntas se arremolinaron en mi mente, pronto sentí la garganta seca, y las manos sudorosas.

-No pienses tanto-dijo Alec-La verdad míralo por el lado bueno, creo que tus verdaderos papis son ricos ¿No?, además, podrás estar con tu herma-novia sin problemas-sonrio ladinamente.

-Cállate-le grite, me le fui encima y lo golpee, el infeliz reia, parecía fuera de si, al igual que yo. Lo golpee en el estomago y en el rostro, le di un golpe tras otro, y otro, descargue todo mi coraje, todo el odio que sentía por el, por lastimar a bella, ella no merecía lo que le hizo.

-Bella es deliciosa-dijo-no sabes lo bien que la pasamos-añadí

-Te matare maldito infeliz-le dije volviendo a golpearlo, el rio

-Ella es tan suave, tan estrecha-dijo y le golpee más duro, lo mataría.

-Edward Para-grito alguien, no gire para ver quién era. Sin embargo me distrajo y eso fue aprovechado por Alec que me empujo y caí al piso de nuevo con el sobre mí, me golpeo el rostro y en el estomago, de pronto sentí como me lo quitaron de encima.

-Basta-grito una voz cantarina de nuevo, levante el rostro y vi a Elizabeth Masen de pie, al lado de Lucas, este ultimo sostenía a Alec por los brazos quien estaba luchando por ser soltado.

-suéltame-grito alec

-Déjalo lo matare-dije, Elizabeth tomo uno de mis brazos y lo acaricio suavemente

-Ya viene la policía-dijo ella, la mire y todos las palabras de Alec, tomaron sentido, su cabello cobrizo revoloteaba con el viento, mientras sus imponentes orbes esmeraldas me escudriñaban mirando los golpes que tenia, su piel era tan blanca como la mía, de hecho tenía que reconocer la similitud, que teníamos al fruncir el ceño. Luego lo mire a el, a Lucas, rubio de pies a cabeza, sus orbes azules como el color del cielo, la misma mirada de mi… de Carlisle, no sé cómo pude ser tan ciego. La verdad estaba frente a mis ojos y nunca la vi, el extraño interés de Lucas en bella, la familiaridad con la que la trataba, el que nunca haya flirteado con ella, era porque son hermanos, el interés de todos ellos en nuestras vidas, la calidez de Elizabeth…era porque ella en verdad es mi… mi…Recordé la sonrisa amorosa de esme, el abrazo protector de Carlisle, ellos eran mis padres, me criaron como tal… esto los destruiría por completo. Me solte con cuidado de su mano y camine unos cuantos pasos.

-¿Edward?-llamo Elizabeth con voz preocupada, su voz interrumpió el hilo de mis pensamientos, ella me miraba como esperando algo.

-estoy bien-respondí tragando en seco.

-Vamos-dijo-La policía esta encamino-Lucas me observo inspeccionándome, solo negué con la cabeza y el medio sonrió, Alec me miro con sorna como recalcando su punto. Suspire, quería matar al maldito por lo que le hizo a bella, y por lo que me había hecho a mí.

-Edward-repitio Elizabeth-Vamos al hospital, tienen que curarte los golpes y bella no deja de preguntar por ti-añadio, bella, sonreí instintivamente ante la mención de su nombre.

-Caminamos de regreso a los autos, dos patrullas estaban estacionadas ahí, comenzaron a hacernos preguntas, la mayoría las respondió Elizabeth y lucas, yo estaba un poco en shock por lo que había dicho alec, todo resultaba tan irreal, es decir, seria fantástico que bella no fuera mi hermana, asi no podían oponerse a nuestra relación, pero eso también significaba que yo…que yo no era un cullen, mi madre y mi padre en verdad no lo eran, sería fácil pedir una prueba de ADN, pero si los resultados salían positivos, derrumbaría a esme, a Carlisle y a mi en el proceso, Carlisle siempre fue el mejor padre que pude tener, y no quería que eso cambiara.

-Vamos cullen-dijo Alec-Ve con bella, estoy seguro que te hara pasar un buen rato, como el que pasamos los dos juntos, si no es que mejor, es tan apasionada, ella es la de las que entierra las uñas cuando llega a la cima. Iba a saltarle encima de nuevo, pero Lucas me detuvo y negó con la cabeza, el policía tomo alec y lo hizo entrar dentro del coche patrulla. Camine hasta el auto y me sente sobre el capo, me estaba hundiendo en mi propia miseria.

-¿Edward?-inquirio lucas, levante la vista del suelo y lo mire fijamente-El no le hizo nada a bella-prosiguio-La examinaron y esta bien-suspiro tranquilo-No abuso de ella-completo, un involuntario jadeo de alivio abandono mis labios, lucar sonrio, y se pareció tanto a mi abuelo al hacerlo, era una sonrisa sincera, ahora entendía de donde recordaba esa sonrisa bella. Lucas, era la copia idéntica de mi abuelo a su edad, asi me costara aceptarlo.

-¿Edward?-me llamo de nuevo-Hay algo que…-suspiro-Tenemos algo muy serio de que hablar-comento-Es importante, muy importante-recalco.

-Lo se-dije-Alec me lo dijo-complete al ver su cara de incomprensión.

-¿Alec?-cuestiono el-No entiendo, ¿Qué te dijo?-pregunto

- Me conto de la plática que phil y tu mantuvieron en los archivos del hospital-no pudo ocultar la sorpresa en su rostro al saberse descubierto, el lo sabia, y también lo oculto, ¿Pero por que?, el sabia de mi relación con bella, ¿Por qué callo?-Lo se todo, se que tu no eres un Masen y que…que yo no soy un Cullen-pase una temblorosa mano por mi cabello, necesitaba un cigarrillo con urgencia

-Necesitas escuchar todo-dijo una voz detrás de mí, Elizabeth estaba de pie mirándome con nostalgia-Necesitas escucharme, tu padre y yo…-

-No-respondí yo-Solo necesito ver a bella-dije dándome la vuelta y caminando al auto.

-Edward-dijo cuando pase por su lado, intento tocar mi brazo pero la evite.

-ahora no-dije-Esto es demasiado…necesito tiempo…necesito pensar-añadí desesperado.

-Hijo yo…- dijo ella pero la corte antes de que continuara.

-Mis padres son los Cullen- añadí, vi la mueca de dolor que se dibujo en su rostro, pero no quería herirla, no era mi intención, pero tampoco podía asimilar todo tan rápido. Me costaba, esto derrumbaba mi mundo, me sentía perdido, extraviado, y necesitaba mi puerto seguro, a mi ángel.

-Yo…-dije muy bien sin saber que decir-solo necesito a bella, la quiero ver-ella asintió triste-

-Nos ocuparemos de que lleven a Alec a la comisaria-dijo lucas, ya que Elizabeth se habia quedado sin habla. –Edward-me dijo-ellos…nosotros…no queríamos esto-dijo-no queríamos herir a nadie-completo

-No se que decirte-conteste sinceramente-todo esto es muy difícil de asimilar-dije abatido-

-Ve con ella-me dijo Lucas-Bella te va a tranquilizar, siempre tiene ese efecto en las personas-añadio con una sonrisa, asentí y me subi al auto, conduje hasta el hospital, me moria por verla, lo necesitaba, ella era mi mejor anestesia a los problemas. Llegue al hospital en tiempo record, baje del auto y entre casi corriendo.

-Edward-dijo mi padre cuando me vio-¿Dios que te paso?-dijo mirándome-Tu madre fue a casa por ropa para bella, le llamare para que te traiga algo-continuo-¿hijo estas bien?-dijo al ver que no le respondía.

Asentí y me acerque hasta el con cuidado-Si-dije al fin-Eres el mejor padre del mundo-añadi al darle un fuerte abrazo-Te quiero mucho papá-dije, no me importaba si me veía como una nenita, el hombre que ahora me abrazaba, era mi héroe, mi modelo a seguir, era lo mejor que pudo pasarme en la vida junto con esme, el no reacciono al principio, pero igualmente me abrazo.

-Edward-dijo-Yo también te quiero, eres mi hijo y eso no cambiara pase lo que pase-sonrió, no sabía el efecto que tenían sus palabras-Lamento haber sido tan duro contigo el otro dia-dijo con arrepentimiento-perdóname hijo, es solo que es demasiado difícil-

-no hay nada que perdonar papá-dije-Eres mi padre y te quiero mucho, mucho-le di otro abrazo-Iré a ver a bella-el asintió reticente

-Después hablaremos-dijo

-Claro-respondí y me di la vuelta, camine en dirección al cuarto de mi ángel, varias enfermeras me vieron y me saludaron, entre ellas maría, quien me dijo que mi ángel no dejo de preguntar por mi, debía aceptar que algo bueno resulto de todo esto, bella y yo podríamos estar juntos, sin problemas. Suspire y abrí la puerta de su habitación con cuidado, ella estaba recostado mirando hacia la ventana, pero encuanto se percato de mi presencia, volteo hacia mi, y me regalo una hermosa sonrisa.

-dios-exclamo cuando vio mi aspecto-¿Estas bien?, ¿Te hizo algo?-me dijo angustiada, le sonreí, camine hasta la cama, y me sente en un espacio que ella me hizo.

-estoy bien-dije-Solo es un poco de polvo-le dije, ella acaricio con sus suaves manos mi rostro, bese la palma de una.-El no me hizo nada-pronuncio con alivio-Papá me hizo las pruebas y no me hizo nada-suspiro

-Gracias al cielo-dije recostando mi rostro en su pecho, ella acaricio mi cabello cariñosamente.

-¿Qué pasa?-me dijo-¿Qué te tiene así?-pregunto, levante ligeramente mi rostro para mirarla, sus ojitos estaban preocupados, me debía internamente en decirle o no, tarde o temprano se enteraría, pero ¿Sería mejor tarde que temprano?, no, una voz en mi interior me decía que se molestaría si lo sabía por alguien más.

-Ya se quien es el niño por quien fue cambiado Lucas-exclame, ella pareció sorprendida.

-Entonces es verdad-dijo, asentí-pobre Lucas-exclamo con un dejo de tristeza en su voz. Después de un suspiro pregunto-¿Quién es?-

Tome un gran respiro antes de hablar-¡Yo!-exclame en un susurro, vi pasar diversas emociones por su rostro, desde al asombro, la duda, el dolor y un dejo de alegría.

-¿Escuche bien?-cuestiono con duda, asentí con un movimiento de cabeza, ella jadeo.-Dios-exclamo llevándose una mano a la frente-Esto es increíble, es demasiada coincidencia, no…¿Seguro que es verdad?-me pregunto mirándome fijamente, Elizabeth lo confirmo con “su necesitas saber todo” de esta mañana, así que asentí con un movimiento de cabeza porque de repente me quede sin habla.

-Si-dije después de algunos minutos-Alec escucho cuando hablada de eso con phil-dije

-¿Phil?-cuestiono ella

-si-dije-¿Lo conoces?-pregunte

-Es esposo de Reene-dijo ella-Hace unas horas vino a verme, trajo chocolates-señalo una caja que estaba sobre la mesita que estaba junto a su cama-Es muy amable-comento

-¿Te das cuenta de lo que significa?-le dije, ella asintió

-Toda mi vida ha sido una mentira bella-dije-¿Quién soy en verdad?, no soy un cullen, pero tampoco quiero ser un masen, eso es…mis padres no lo son…-me deje caer abatido por la tristeza junto a ella. –Todo mi mundo es una completa mierda-exclame.

-amor-dijo-Nuestros padre te aman-dijo-No importa si tienes la misma sangre o no-acaricio mi mejilla-Yo te amo-me dijo besando mi nariz-no me importa si eres un cullen o un masen-añadio y rodé los ojos-Para mi Eres y siempre seras mi Edward-dijo-El amor de mi vida-sonrio

-Ojala fuera tan fácil-dije-Es solo la forma, no se-dije-por que no soy un cullen, es decir, ¿que ganaban con hacer esto quien quiera que lo haya hecho?-dije frustrado

-amor, amor-dijo ella tomando mi rostro entre sus suaves manos-miraba Edward-me dijo-Amor, todo está bien-me miro-Estamos juntos, podemos superar cualquier cosa-me dijo, y quise creerle, debía creerle-

-Tienes razón-le respondí-Hay algo bueno al final de todo esto-añadí besando su frente

-¿Qué?-me dijo ella a la vez que se recostaba en mi pecho.

-Ahora soy libre de amarte-dije-Podemos estar juntos- ella beso mi pecho y me abrazo.-No tenemos la misma sangre, asi que no estamos cometiendo ningún pecado.

-Te amo Edward-me dijo-Siempre, sin importar apellidos-añadió

-Yo tambien-respondi. Caímos en un cómodo silencio, estaba tratando de asimilar las cosas, y bella me ayuda con el solo hecho de estar ahí abrazándome, sin hacer preguntas, tenía que pensar como se los diría a Esme y Carlisle, a los chicos, pero lo más importante era saber ¿Quién hizo esto? ¿Y por qué? ¿Qué ganaba?, ¿Seria reene? ¿O qué papel jugaba ella en todo esto? también otras dudas inundaban mi mente, ¿Cómo sería el padre de Lucas?, bueno mi padre… como sea, jamás lo había visto. Pero por lo que había escuchado hablar de el, pensaba que era buena persona, era un abogado muy exitoso, y próximamente miembro del parlamento en Londres, ¿Cómo se tomaría el que yo fuera su hijo?, ¿le agradaría la idea?, ¿o la encontraría abominable?, ¿Mis padres querrían a Lucas?, ¿Les agradaría que no fuera su hijo?, ¿Qué pensaba mi ángel de que Lucas fuera su hermano?.

-¿Estás bien?-me pregunto después de un rato, ella acariciaba mi brazo con ternura, de vez en cuando besaba mi pecho, arrancándome uno que otro gruñido.

-Creo que si-respondí, por medio de la ventana pudimos ver como poco a poco los rayos del sol se fueron apagando, mi padre vino a medio día junto con mamá para almorzar, se rieron y bromearon con bella, los mire con nostalgia, bella me regalo una tímida sonrisa, sabía que estaba triste, pero solo era una pequeña parte, no podía culparla, esto nos permitiría estar juntos, sin problemas, y por más que trataba de ocultar la felicidad que le proporcionaba el hecho de no ser hermanos, no lo ocultaba muy bien, almorzamos todos juntos, como antes, como familia, no supe nada de Elizabeth ni de Lucas, el resto del día. Era como si me estuvieran evitando a propósito, cosa que agradecí enormemente, les pedí tiempo para pensar y ellos me lo estaban concediendo. Cerca de las seis de la tarde mi padre entro en la habitación de nuevo para darle el alta a bella, mamá la ayudo a cambiarse mientras yo iba con papá a recepción a realizar el papeleo correspondiente, mi padre firmo las formas correspondientes y le concedieron en alta, bella apareció con un jeans y un sweater azul con botas a juego, su fleco disimulaba el golpe que tenía en la frente, se veía hermosa. Me sonrió y camino hasta a mí, la abrase, papá se aclaro la garganta, eso me hizo recordar que tenía que hablar seriamente con él, acerca de todo. De pronto un grupo de personas entro en la recepción.

-¿Lucas?-dijo bella, se soltó de mi y corrió hasta el, la seguí.

-¿Estás bien?-le pregunto-¿Qué pasa?-

-Mi mamá-dijo el-Tuvimos un accidente-sollozo-Mi mamá esta muy grave bella-dijo

-oh dios-exclamo ella abrazándolo-Tranquilo-le dijo.

-¿Qué paso?-pregunto Carlisle

-Mi mamá-dijo el-Íbamos a la casa, un conductor ebrio se voló un alto y….-sollozo

-oh cariño-dijo esme abrazándolo-Tranquilo hijo, todo ira bien-aseguro maternalmente, sin saberlo, de verdad estaba consolando a su hijo, sentí algo removerse dentro de mí, quizá celos.

Mi padre, se fue con los demás doctores, al parecer Elizabeth sufrió una ligera contusión, no era tan grave como había pensado Lucas, pero si necesitaba una transfusión de sangre, ya que estaba algo anémica.

-Necesitamos llamar a port Angels, ese tipo de sangre no se encuentra en el hospital-dijo la enfermera-Es 0 negativo-añadio, suspire, bella me dirigió una mirada de suplica, camino hasta a mi y me abrazo, para susurrar en mi oído.

-Es tu mamá-me dijo-Debes ayudarla-

-Lo se-susurre en respuesta, dejando un beso en su mejilla.

-Por favor-me dijo lucas, asentí-

-Yo donare la sangre-dije, la enfermera asintió, y me pidió que pasara a realizarme los exámenes de compatibilidad, suspire y asentí, pase al área de laboratorio y mi padre se sorprendió ante la coincidencia del tipo de sangre entre Elizabeth y yo, pero no le dio más importancia, trate de relajarme pero aun así sentí el piquete de la aguja mientras entraba en mi cuerpo, definitivamente estaba haciendo lo correcto, ella era mi madre, teníamos que aclarar muchas cosas, sobre todo el por qué sabiendo todo lo ocultaron. Mi mente estaba repleta de dudas, de sentimientos encontrados.

-¿Edward?-llamo mi padre.

-¿Si?-respondí con duda-

-Ya puedes irte hijo-me dijo, note la bolsa con sangre que sostenía la enfermera, parecía que fue un vampiro por tanta sangre que me saco.-Tu madre y tu hermana-arrugo la nariz al decir lo ultimo-Te esperan en recepción-asentí. Me levante de la camilla, y eso me provoco mareos.-oh-dijo papá sosteniéndome por el codo-Toma un jugo, eso ayudara-sonrió

-Gracias papá-dije

-De nada hijo-sonrió-Ahora ve-asentí de nuevo y camine esta vez con más cuidado. Salí del área de laboratorio y encontré a bella recargada en la pared, mi madre estaba sentada en una silla junto a Lucas.

-¿Cómo estas?-me pregunto mi ángel acercándose a mi

-bien-dije-Un tanto mareado-complete

-Te traeré un jugo-me dijo-Ven vamos a sentarnos-me dijo llevándome hacia mamá y lucas, pero tome su muñeca y negué ligeramente con la cabeza, ella suspiro rindiéndose y me llevo al otro extremo de la sala.-Sientate, ahora vuelvo-dijo.

Suspire y la mire perderse rumbo a la cafetería-¿Cómo estás?-me pregunto Lucas sentándose a mi lado, tenía los ojos cerrados pero lo note por que la silla crujió al sentir el peso de el.

-bien-respondí en un susurro

-Gracias por donarle sangre-dijo con pena-De verdad, muchas gracias-

-No hay por que-dije

Guardo silencio por un par de minutos, sabia que se debatía entre decir algo o no, el ambiente estaba tenso, cargado de incertidumbre.

-Papá vendrá-dijo

-Tu padre-aclare-que bueno por ti-dije suspirando

-El también es tu…-

-No-dije-Por favor-pedí-no quiero hablar de eso, no ahora-

-Tarde o temprano, habrá que hacerlo-comento el

-prefiero tarde-conteste rápidamente

-Ellos son tus padres-dijo medio molesto

-No pedí esto-respondí

-Ninguno de nosotros lo pidió-me respondió-Enserio crees ¿Qué fue fácil aceptarlo?-me dijo-tu no sabes lo que es…vivir tratando ser lo suficientemente bueno para ser un Masen- dijo con pesar-Físicamente no soy parecido a mis padres, todo mi vida me pregunte ¿Por qué?, por que todos tenían por lo menos un ligero parecido a sus padres, pero yo no, despues Carmen nos conto todo-suspiro-No fue fácil-continuo, yo lo mire de reojo sin atreverme a mirarlo realmente-Fue el dolor, la duda, el anhelo de conocerlos-me dijo señalando con un movimiento de cabeza a papá y mamá que se encontraban del otro lado.-Me decidí a buscarlos, yo quiero saber realmente quien soy, lo merezco, y ellos merecían conocerte también-me dijo

-no-dije pero él me corto

-No-dijo el-Escúchame tu a mí, No merecíamos esto, no merecíamos que nos negaran el crecer con nuestra verdadera familia pero a si son las cosas-suspiro-Nunca quisimos dañarlos, es …no estaba en nuestros planes decir nada-confeso-pero al verte a ti y a bella-continuo-Bueno, no podíamos esconderlo mas-

-¿Por qué tardaron tanto?-le pregunte-tu sabias me historia con ella, ¿Disfrutabas el verla sufrir?-dije

-no-contesto el rápidamente-Pero no es fácil, no es como si llegara y te dijera ¡hey Edward, ¿sabes qué?, en verdad soy un cullen y tu un Masen!, ¿Genial no?-ironizo-Ademas, necesitábamos pruebas, si no las teníamos nos tomarían como locos, y debíamos ser cuidadosos, papá es muy importante en Londres, esta próximo a ser elegido como miembro del parlamento-dijo orgulloso.

-hola-dijo mi angel acercándose-¿todo bien?-pregunto

-si-respondimos al unisono, no sabia si bella ya le habia dicho a lucas que sabia todo.

-Doctor cullen-llamo la enfermera-

-¿Qué pasa?-respondio mi padre-

-El doctor Dwyer, me pidió que le entregara esto-dijo tendiéndole una carpeta con papeles, mi padre la tomo y la abrió, la enfermera sonrio y se retiro, el leyó los papeles y su expresión cambio, su mirada me busco hasta topar con la mia. Me levante y llegue hasta el.

-¿Qué pasa Carlisle?-pregunto mamá-¿Es algo malo?

-Es imposible-respondió el-Tiene que ser un error-enfatizo

-¿Qué pasa papi?-pregunto bella

-Estos exámenes-dijo-Tienen que estar mal-repitió el

-Papá-dije yo ganando su atención-¿Qué pasa con los exámenes?-le pregunte

-Según esto-dijo el moviendo la carpeta entre sus manos-Según esto, tu no eres mi hijo-dijo, y sentí como si me hubieran abofeteado, no quería que se enteraran asi, no querían que se enteraran punto, me dolía. Era un idiota lo se, pero todo esto es tan difícil.

-¿Qué?-dijo mamá-Eso es una estupidez, Edward es nuestro hijo-

-Según esto-repitió papá-Tu sangre es cien por ciento compatible con Elizabeth-dijo serio-tu patrón sanguíneo es el mismo, idéntico, solo como el de una madre y un hijo-añadió con desconcierto

-Estupideces-dijo mamá-Edward es mi hijo-repitió

-Debe de ser un error-repitió mi padre una vez más-Tiene que serlo-dijo apesumbrado.

-No ningún error-dijo Lucas, mis padres lo miraron sin entender

¿De qué hablas?-cuestiono papá-Necesito que alguien me explique-dijo

-yo puedo hacerlo-dijo alguien, todos giramos en dirección a donde provenía esa voz, me quede sorprendido cuando la vi, un hombre estaba de pie frente a nosotros, sus ojos verdes escudriñaron a todos hasta detenerse en mi, me miro fijamente para después sonreír, sus ojos eran idénticos a los mios. Esme posaba su mirada en el y después en mi.

-usted-dijo papá-¿Quién es usted?-pregunto

-El es mi..-contesto lucas –Bueno el es…-

-Anthony Masen-respondio el aludido ¿Anthony masen?, el, el era mi …mi padre.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina