lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXIII PO


POV EDWARD

Solté la mano de mi ángel y camine por el pasillo, pase junto a Lucas pero él estaba refirmado en la pared con los ojos cerrados. Cada paso que daba me ponía mas nervioso que el anterior, no debería sentirme asi, Elizabeth no era una mala persona y por lo tanto no creía que su esposo lo fuera-suspire-sentia miedo, lucas era tan perfecto que…-por primera vez en mi vida, me sentí un cobarde, estaba muriéndome de los nervios por verlos, era una doble sensación, por un lado si quería verlos, que me explicaran por que no me buscaron antes, pero por otro…no sabia si seria capaz de entender todo lo que me dijeran, pero era un riesgo que tenia que correr-Doble la esquina y me detuve frente a la puerta. Tome un gran respiro antes de girar la perilla, pero me sorprendí de encontrar la puerta medio abierta.

-Dale tiempo-dijo Elizabeth, reconocí su aterciopelada voz-Es solo un muchacho, no es fácil-

-Su mirada no mostraba emoción alguna-respondió Anthony-Es como si le hubieran arrancado el corazón-completo, me sentí mal, era obvio que hablaban de mí. Sabía que mi actitud hacia ellos no fue la mejor, me mostré distante con ambos, pero debían entenderme, no es fácil asimilar algo así.-Siento que solo lo estamos lastimando-

-Es un niño amor-dijo Elizabeth-Necesita que lo entendamos, que le demos tiempo, el lo entenderá, solo necesita tiempo es todo.

-Espero que tengas razón-dijo Anthony-Tiene tu cabello-le dijo a Elizabeth

-Es idéntico a ti-respondió ella-tiene tus ojos, tu cabello, tu voz, tus mismos gestos, es idéntico a cuanto tenias su edad, hasta tiene tu nombre-suspiro-Edward Anthony-hubo un silencio-Es hermoso como tú, ahora sé porque bella no pudo resistirse- añadió, después se escucharon unas risitas

-Te amo mi lizzy-

-yo igual-respondió ella en un susurro-Solo falta nuestro Edward y estaremos completos-mi corazón se encogió al escuchar sus palabras, ella me consideraba también “su Edward”.-las cosas se arreglaran amor-prometió Anthony, y quise creerle

Respire y empuje la puerta para abrirla por completo, estaban abrazados pero se separaron cuando entre, por el rostro de Elizabeth se extendió una sonrisa. Y Anthony estaba algo serio.

Mi corazón se encogió al verla, así tan indefensa, con esa bata de hospital, un pómulo inflamado, y el suero conectado a su cuerpo por una intravenosa. Lucia palida y ojerosa.

-hola-susurre deteniendo mi andar, los dos me observaron y la primera en hablar fue ella.

-hola cielo-dijo-¡Qué bueno que viniste!, ¿Verdad amor?-le dijo a Anthony. El apretó su mano ligeramente en signo de apoyo, me miraba fijamente, como queriendo prevenir cualquier tipo de actitud despectiva hacia ellos, mas bien hacia Elizabeth, se notaba que por muy hijo suyo que fuera, no soportaría que hiriera a Elizabeth con mi actitus, una aura de amor los rodeaban, quise sonreir ante eso, el era tan protector con ella, como lo era yo con bella.

-si-respondió el despues de unos segundos que parecieron eternos.

-Bueno…bella creyó que era buena idea-dije pasando una mano por mi cabello

-Estas aquí-dijo Anthony –Eso es lo importante-sonrió.

-Si-dije encogiéndome de hombros-Eso creo-

-acércate- pidió Elizabeth, lo hice reticente, ella tenía una sonrisa tímida en su rostro. Al llegar a su lado me hizo un espacio en la cama, Anthony estaba sentado a un lado de la cama, en una silla. Ella tomo mis manos entre las suyas. -Sé que es difícil-dijo-Pero créeme cuando te digo, que nunca quisimos hacerte daño, eso fue lo menos que quisimos-beso mis palmas, un calorcito se instauro en mi pecho ante su acción, ella era tan amorosa y maternal, igual que mi mamá esme, no podía culparlos de nada. Aunque dolia tenia que aceptar el hecho de que ellos no fueron culpables, lo mas seguro es que me hubieran amado igual que como aman a lucas, de la misma forma que esme y Carlisle me aman.

-Yo lo sé-dije-Es solo que…es duro aceptar algo así-agache la mirada.

-Se que lo es-el que hablo esta vez fue Anthony- Se que lo que pedimos es mucho, pero al final valdrá la pena-dijo mirándome fijamente-No te pedimos que renuncies a ellos-dijo-Se que los amas, igual que nosotros amamos a Lucas-suspiro-Pero déjanos estar cerca de ti-

-Tomara algo de tiempo-dije-Es decir, yo pase toda mi vida creyendo algo que no es…-lo mire fijamente, sus orbes verdes me traspasaron, eran como un espejo, lo que dijo Elizabeth era verdad, éramos muy parecidos, no habia dudas de que el era mi padre, y ella mi madre.

-lo sabemos hijo-dijo Elizabeth, no la corregí, no quería volver a ver esa expresión de dolor en su rostro como cuando la corregí en el prado.-Pero solo queremos que nos permitas estar cerca, conocerte, y que tu nos conozcas.-suplico-Es lo único que pido-

-Yo…-dije sin saber muy bien que decir-quiero saber quién es Carmen-cambie de tema, pero es que en verdad necesitaba saber toda la verdad, quería comprender como fue que terminamos en todo este enredo-Quiero saber todo, que fue lo que paso exactamente-pedí

-No sé muy cómo empezar-dijo Anthony

-por el principio estaría bien-dije, el rio quedito al igual que Elizabeth

-no es mucho lo que sabemos, solo lo que ella nos conto y lo que encontramos en su diario-dijo Elizabeth

Anthony dio un gran suspiro –Carmen era una persona muy apegada a tu familia, es decir a los cullen-dijo-En el instituto estuvo enamorada de Carlisle, tu padre-se ve que le costó decir lo ultimo-Al parecer nunca lo supero, salió con un chico llamado Eleazar pero después de que muriera regreso su obsesión con Carlisle, cuando tus padres fueron a Londres una temporada para el nacimiento de Lucas, ella trabajaba para nosotros, también trabajaba en el hospital donde nacieron, yo no pude llegar, no pude estar dentro del quirófano cuando llegaste-sonrió-estuve tras la puerta, oi tu llanto, pero no me dejaron verte, hasta que tu madre estuvo en su habitación, dos horas después-suspiro

-¿Cómo fue que…?-pregunte

-bueno Lucas nació una hora después que tu-dijo-Carmen también asistió su parto, era enfermera, Carlisle estaba con esme después de que la asistió en el parto, al parecer tuvo una pequeña hemorragia, y no quiso separarse de ella, no fue culpa de nadie, bueno hubo una pequeña negligencia de ambos al no estar al 100 por ciento con ustedes. Pero nunca imaginamos que esas dos horas cambiaran nuestras vidas.-me miro fijamente-hubiera dado mi vida Edward por que nada de esto hubiera pasado, porque nadie te hubiera alejado de nosotros, por verte crecer, por escucharte llamarme papá-añadio melancólico.

-no fue tu culpa-le dije-Si hay algún culpable fue ella…Carmen-

-Es lo que siempre le he dicho-dijo Elizabeth-Pero parece que no lo entiende-

-La verdad es que de haber estado ahí, con tu madre, nada de esto hubiera pasado, nadie te hubiera alejado de nosotros y…-

-ya paso-le dije palmeando su hombro, sus ojos mostraban cansancio pero a pesar de eso sonrió.

-si-dijo apretando ligeramente mí mano-Jamás dejamos de quererte-

-¿A qué te refieres…?-pregunte

-Tu madre siempre tuvo…-dijo dejando la frase en el aire- Una clase de presentimiento-

-No entiendo-dije sinceramente

-bueno ella-dijo Anthony

-Siempre hubo algo que cambio-dijo Elizabeth-bueno, yo por un segundo sentí que algo iba mal-confeso

-Cuando llegue a su lado me exigió verte-dijo Anthony-no se calmo hasta que tuvo a Lucas en sus brazos, y aun así creo que nunca dejo de sentir que algo iba mal.

- No mal interpretes-dijo ella al ver mi expresión de confusión-No supe hasta hace un par de años que Lucas no era mi hijo, pero siempre hubo algo, no sé que era, sentí que algo faltaba-sonrio-Pero todo eso cambio cuando te vi, el dia que entraste en la casa, justo de tras de bella, cuando te abrace…-suspiro-ese uno de los mejores días de mi vida-dijo tomando mi mano y llevándola a su rostro para acariciar su mejilla- mi niño-dijo al final.

-Ahh-fue mi única respuesta.

- Es complicado-dijo Elizabeth-Pero lo importante es que ahora estamos juntos los tres-mis manos estaban apresadas por las suyas, una la sostenía Anthony y la otra Elizabeth

-Me gustaría leer alguna vez el diario de Carmen-dije, Anthony asintió

-claro-dijo Anthony-lo traeré despues para que lo leas-el que asintió esta vez fui yo.

-¿Cómo están tus padres?-pregunto Elizabeth cambiando el tema del diario.

-Bueno ellos…-suspire-no lo tomaron muy bien, pero supongo que es porque tienen que asimilarlo-dije justificándolos, aunque en parte era verdad, mamá y papá estaban tan o mas confundidos de lo que yo estaba.

-pobre Lucas-dijo Elizabeth-De seguro la esta pasando mal-la tristeza por el que consideraba su hijo se mostraba en su voz, era tonto pero me sentí un tanto celoso.

-Bella esta con el-dije-Ella tomo muy bien esto o por lo menos mejor que todos nosotros, ella le quiere mucho y no lo dejara solo- trate de tranquilizarlos

-bella-dijo Elizabeth-Es una gran chica-añadió con una sonrisa

-Si lo es-acorde con una sonrisa

-Te la mereces-dijo Anthony-La vez como yo veía a tu madre-sonrió, no lo corregí tampoco.

-No se si la merezco-dije-Pero se que no la dejare ir, tal vez soy muy egoísta pero nunca podría dejarla partir-afirme

-eso es amor-dijo Elizabeth-Asi es cuando amas a alguien, lo mejor es que ella te corresponde-sonrió

-si-dije-Por lo menos ella esta feliz con esto-

-¿Eso te molesta?-pregunto Anthony

-No-respondi, en este momento la charla que estábamos teniendo era como si nos conociéramos de toda la vida, su presencia no me incomodaba, bueno al principio un poco pero ahora no,-Ella está feliz y no puedo culparla por ello, en realidad yo tambien estoy un poco feliz-añadi-Ahora no hay nada que nos impida estar juntos pero…-suspire-Aceptar todo esto, el cambio, tomara tiempo, no es fácil asimilarlo-

-Lo sabemos-respondió Anthony -Pero solo te pedimos que nos dejes conocerte-pidió

-por favor-suplico Elizabeth-Sabemos que pedimos mucho pero…por favor-repitio de nuevo, al ver su tierna sonrisa, me sentí morir, era como si no pudiera negarle nada, al igual que a esme y a bella.

-Creo que…creo que puedo hacer eso-ambos sonrieron

-Solo eso pedimos-contesto Anthony por ambos, Elizabeth sonrio y me abrazo, me sentí bien, le respondí el abrazo, pronto me vi rodeado por otro par de brazos, no tenía que ser adivino para saber que era Anthony. Deje reposar mi mejilla en el hombro de Elizabeth, ella acariciaba mi espalda en pequeños círculos y decía muchas palabras, algunas no las comprendía por que eran de otro idioma, creo que era francés.

-No tienes idea de las veces que soñé tenerte asi-dijo Elizabeth y sentí mi camisa mojarse, supuse que seria de sus lagrimas-Y ahora al fin…después de tanto tiempo, estas aquí-dijo sollozando

-Tranquila-dije acariciando su mejilla-No voy a ir a ningún lado-ella sonrió y me abrazo de vuelta, Anthony sonreía, en un momento determinado Elizabeth comenzó a cerrar los ojos, me recosté con ella sobre mi pecho en la camilla. Se me hizo feo soltarla por lo que la deje abrazarme y acurrucarse en mi.

-ire a la cafeteria por algo de beber, amor-dijo refiriéndose a Elizabeth-¿quieres algo?-ella negó y le regalo una sonrisa-¿Y tu Edward?-me pregunto esta vez

-Estoy bien asi, gracias-dije

-bien, ahora vuelvo-dijo saliendo de la habitación

-No te preocupes-dijo Elizabeth-Es solo que el pensó que te lanzarías a nuestros brazos a la primera, es muy sentimental aunque no lo demuestre-bostezo-a menudo-añadió acurrucándose más. No la aparte, parecía una niña pequeña, en verdad no parecía mucho mayor que esme, por lo que supongo que Anthony tendrá mas o menos la misma edad que carlisle

-¿Qué color estu favorito?-me pregunto Elizabeth, cada vez se notaba mas adormilada pero parecía una niña pequeña que se niega a dormir

-El azul-conteste sinceramente

-El mismo color de Anthony-respondio ella-tienen tantas cosas en común-

-¿En verdad lo cree?-inquiri

-Se parecen mucho-dijo ella-Eres tan guapo como el lo era a tu edad, era el chico mas guapo de todo Londres, siempre tan listo, atento, inteligente, era todo un galán-comento divertida.-Todas las chicas morían por salir con el-sonrio-por eso se me hizo raro que me pidiera una cita-dijo-No quería dársela, era conocido como un playboll, nunca se comprometia con nadie, su padre era miembro del parlamento en aquel entonces, y conocía al mio por que trabajaba para el, gracias a eso pude terminar la escuela, al principio me caia pesado, pero siempre estuve un poco enamorada de el, luego poco a poco me fue conquistando-rio al recordar-Me pido matrimonio en nuestra primera cita.

-¿De verdad?-le pregunte

-Si-respondio ella con añoranza- justo despues de robarme mi primer beso-volvio a reir

-¿Y que hiciste?-le pregunte divertido por su relato

-Le dije que era un tonto y que nunca me casaría con el-me miro-el dijo que claro que lo haría, que no descansaría hasta que me convirtiera en su esposa, y asi lo hizo, se volvió mi acosador personal, hasta que bueno…me conquisto-

Suspiro-Un mes despues nos casamos, y despues de tres meses mas, me embarace, ese fue el dia mas feliz de mi vida-dijo-Saber que te tendría conmigo, que existiría una prueba palpable de mi amor por Anthony, tu, lucas y tu padre-dijo mirándome fijamente como si hablara con un pequeño-Son lo mas importante que tengo-le sonreí, poco a poco sus ojitos verdes, se fueron cerrando, un ultimo bostezo escapo de sus labios antes de quedar completamente dormida, me quede abrazandola, se sentía bien, era lo correcto, aun quedaban muchas cosas por conversar y aclarar, pero ellos eran geniales. No supe en que momento me quede dormido.

Me desperté cuando sentí que alguien movía mi hombro, abri los ojos ligeramente para ver a anthonu frente a mi.

-Me quede dormido-dije-¿Qué hora es?-pedi saber

-Cerca de las 2 de la mañana-respondio el

-Dios bella-fue lo primero que dije-Me esta esperando-añadi

-Si-dijo el-esta con lucas, pero se quedo dormida, creo que deberías llevarla a casa, a descansar, fueron muchas emociones para un solo dia-dijo el

-Si-acorde, me lavante con cuidado de la cama, y recosté a Elizabeth sobre la almohada

-Gracias por venir-dijo Anthony-Significa mucho para nosotros-

-de nada-respondi-ustedes son…bueno ustedes son mis…

-Padres-completo el por mi, luego sonrió-Tal vez algún dia no te cueste tanto trabajo decirlo-completo

-Lo intentare-jure-lo prometo.

-Gracias hijo-dijo el, le sonreí y Salí de la habitación, camine por el pasillo y en las sillas de afuera me encontré a Lucas, el estaba despierto, bella estaba recostada en su pecho, y con los pies sobre las demás sillas.

-Se quedo dormida-dijo el, me sentí como un idiota cuando un gruñido nació en mi pecho, creo que bella tenia razón, tenia un fuerte caso de celotipia.

-no ceno nada-dije mas para mi que para el, pero aun asi lo escucho.

-Me encargue de que lo hiciera-aclaro rápidamente

-Gracias por cuidarla-le dije

-Es mi deber-respondio el-Llévala a casa, necesita descansar-añadio

-Claro-dije, el me acompaño hasta el auto y acomodo a bella en el asintiendo del conductor, quien se despertó al sentir que la movían.

-lucas…-dijo

-Tranquila. respondió el-Edward te llevara a casa-ella asintió y se recostó de nuevo en el asintió. El camino a casa fue tranquilo, antes de bajarme del auto, tome las llaves de bella, luego abri la puerta del copiloto y la cargue en brazos, fue un poco difícil abrir la puerta.

-hijo-dijo mamá cuando entre en la casa

-se quedo dormida-señale a bella

-mi pobre niña-dijo-¿tu como estas?-inquirio cuando deje a bella sobre la cama.

-bien-respondi

-¿Cómo esta Elizabeth?-dijo moviendo nerviosamente las manos, y marcando claramente cada palabra.

-ella estará bien-le dije

-Te amo bebé-dijo mamá dándome un abrazo-Siempre seras mi niño-

-Lo se mamá-dije, ella sonrio

-Tu padre esta dormido, le di un te-dijo en voz triste

-¿Tan mal esta?-inquiri

-Lo superara-suspiro-Solo que es difícil.

-Si-respondi-Se que es difícil, pero aun asi…deberían hablar con lucas, es un buen tipo-

-¿Te cae menos mal ahora?-pregunto ella tratando de bromear

-Digamos que gano algunos puntos-

-buenas noches cielo-dijo dándome un beso en la frente-Si vas a quedarte con ella, no cierres la puerta, no enloquezcas mas a tu padre-sonrió

-Lo hare-dije, nos dirigió una ultima mirada y se fue, me saque los zapatos y luego saque los de bella, abri las sabanas y me acosté junto a ella, enseguida se acurruco en mi, al tiempo que ronroneaba como un gatito.

-te amo-dijo en un suspiro

-y tambien te amo-dije besando su frente, al tenerla así, junto a mi, supe que todo el dolor que estaba pasando valía la pena, ella valía todo.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina