lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXIV PO



POV EDWARD

Esa fue la primera noche que pase en casa después de aquella tarde que mis padres se enteraron de mi relación con bella.

Dormí lo que restaba de la madrugada, me desperté cerca de las 10 de la mañana, bella no estaba a mi lado, aunque la cama conservaba su calor todavía.
-Buenos días dormilón-dijo mamá entrando en la habitación-Parece ser que hoy se pusieron de acuerdo para dormir hasta tarde-dijo con una sonrisa-Tu padre también se acaba de despertar-añadió.

-buenos días mami-le dije como cuando era más pequeño, ella se sentó a mi lado en la cama

-¿Cómo estás?-pregunto, esa pregunta me estaba hartando.

-Bien-dije en respuesta a su pregunta, ella medio sonrió, en sus ojos vi la tristeza plasmada, además de unas enormes ojeras

-¿Y tu mamá?-le dije

-Aun me cuesta creerlo-dijo-Es decir, tu, tu siempre has sido mi niño-acaricio mi mejilla en lo ultimo-Y eso nunca cambiara-

-Lo se-dije acariciando la mano que tocaba mi mejilla-Ustedes siempre serán mis padres, pero quiero que entiendan que no es que ya no los ame, pero esto en cierta parte me alegra-añadí mirándola fijamente, sus orbes miel me observaban.

-Lo se-repitió ella-Ahora puedes estar con bella sin problemas-dijo con tristeza-Eso también me hace feliz-dijo ella-Yo…yo haría cualquier cosa con tal de que tu hermana y tu…-sonrio y corrigió-Con tal que bella y tu fueran felices-

-Gracias mamá-respondí

De nada hijo-sonrió-Y tienes razón, creo que debemos hablar con Lucas, el es solo una pobre victima al igual que tu en todo este embrolló-

-Te quiero mami-dije como un niño pequeño, ella sonrió

-igual yo tesoro, ahora arriba el desayuno está listo, bella está en la sala viendo televisión, asi que date prisa si quieres acompañarla-

-Ahora bajo-le dije, ella asintió y salió de la habitación, yo fui a la que antes era mi habitación y tome una ducha. 10 minutos después estaba bajando las escaleras a todo prisa, mi angel no estaba en la sala por lo cual intuí que estaría en la cocina, y no me equivoque, estaba de espaldas a mí, aun con la pijama puesta. Y una coleta de la cual escapaban uno que otro mechón de cabello.

-hola amor-susurre abrazándola por detrás, ella pego un pequeño brinquito por el susto y unas gotas de jugo cayeron el en piso.

-Me asustaste-se quejo girándose en mis brazos, me sonrió y yo junte nuestros labios. –Buenos días-dijo al final del beso, un hermoso sonrojo adornaba sus mejillas.

-No vuelvas a dejarme solo-pedí-Me desperté y no estabas-me abrace a su cuerpo como un niño.

-tonto-dijo ella-Tenia hambre y tu estabas completamente dormido-sonrió-Además te veías tan tierno, que no tuve corazón para despertarte-

-¿Quién es la tonta ahora?-le pregunte, hizo un tierno pucherito y volví a besarla. Deje mi frente reposar en la suya.

-Lucas vendrá a almorzar-dijo, la mire y sonrió

-¿A si?-le cuestione

-Creí que era una buena idea, a mamá le pareció bien, ¿Te molesta?-pregunto mordiéndose el labio, me perdí un instante en ese apetitoso trocito de carne apresado entre sus diente-¿Edward?-llamo mi atención-¿Te molesta?-repitio

-no-dije negando con la cabeza-Es tu hermano-complete

-Se escucha raro que tu lo digas-dijo ella

-Pero no hay nada mejor que poder decirlo-le respondi-Ahora puedo besarte con total libertad, sin el miedo a que nos vean-ella sonrio mientras me rodeaba el cuello con sus brazos, de reojo vi el vaso de jugo que antes sostenía, ahora se encontraba sobre la mesa-Puedo abrazarte con otro plan que no sea el de hermano y lo mejor de todo…-dije y ella enarco una ceja.

-Haber dime ¿que es lo mejor?-pregunto

-Que puedo hacerte el amor, sin miedo a arder en el infierno-dije, ella sonrio y me beso.

-¿En realidad estas bien?-me cuestione

-Si-respondi-estoy cansado que me preguntan como estoy-me queje

-Pues tal vez si dejáramos de recibir la misma respuesta, lo haríamos-dijo ella fingiendo estar indignada.

-Ok-dije riendo-Ya entendí-

-Eso espero-me beso-Estoy aquí-dijo-Puedes hablar conmigo-

-Lo se-le respondi-Pero de verdad estoy bien, ayer platique mucho con ellos-sonrei-Son buenas personas-

-Claro que lo son-dijo ella-Son tus padres, no podrían ser de otra forma-acaricio tiernamente mi nuca mientras dejaba un pequeño beso en mis labios.

Desayune en la sala viendo televisión con bella, mamá se dedico a cocinar y de vez en cuando nos echaba un vistazo, así ella creyera que nosotros no nos dábamos cuenta. Bella reia quedito ante su acción-

-no te rias-le dije-Jamas pensé que tendría que pasar por el control parental y sobre todo con nuestros padres-añadi medio molesto, pero eso acrecentó sus risas.

-Eres tan lindo-dijo regalándome un beso, yo rodee su cintura con mis brazos y la acerque mas a mi.

-¡Quita las manos de mi hermana!-dijo la gruesa y molesta voz de mi “cuñadito”, por asi decirlo, estaba de pie en el umbral de la puerta, sosteniendo un juego de llaves de la casa.

-Lucas-lo reprendió bella

-Hola-contesto el

-¿Tu que haces aquí?-le ladre

-Me invitaron a almorzar-respondio el-Creo que deberías soltar a bella, no vaya hacer que te quedes pegado a ella como chicle-

-Lucas-dijo bella de nuevo-Esta en su papel de tonto celoso-dijo mirándome a mi, enarque una ceja.

¿Qué?-dije confundido

-Le dije a bella que ahora que ya sabe la verdad, no tengo por que contenerme de darte un buen golpe si la tocas de nuevo-

-Si la toco o no, no es tu problema-respondi medio molesto

-Creo que si-respondio el-Bella es menor de edad, es mi hermana y si te acuestas con ella, te denuncio-

-Lucas basta ya-dijo mi angel, el le dio una calida sonrisa-Te estas tomando demasiado enserio lo de “hermano mayor”-el rio

-Lo hago por ti princesa, además es algo que tenia ganas de hacer desde hace mucho-me sonrio

-Eres una molestia ¿sabes?-le dije, y el rio

-Que bueno saberlo, pero ya lo sabes, si la tocas te denuncio por estupro-sonrio

-Odio que seas abogado-se quejo mi pequeña cruzándose de brazos

-A mi me alegra, por lo menos podre dormir tranquilo al saber que nadie toca a mi hermanita-dijo revolviendo su cabello.

-tonto-le dijo ella sacándole la lengua. Reí ante su infantil reacción. El le guiño.

-Lucas…-dijo mamá saliendo de la cocina.

-hola-respondio tímidamente el.

-Pasa cariño-dijo mamá, bella sonrio-¿Cómo esta Elizabeth?-pregunto

-Ella esta bien-dijo-En un par de horas le darán el alta del hospital, bueno por lo menos eso dijo phil-

Mamá le sonrio-Pasa cariño-le dijo

-No quiero incomodarlos-dijo el-Creo que no fue buena idea venir-añadió

-Pero ya estas aquí-se escucho la voz de mi padre, lucia recién bañado, sus ojos ligeramente rojizos.

-Yo…-dijo lucas

-que bueno que veniste-agrego papá, creo que ya estaba un poco mas tranquilo.-Perdona por lo de ayer pero…-

-yo entiendo-respondio lucas-De verdad creo que mejor me voy, no quiero incomodarlos-

-No incomodas cielo-dijo mamá rápidamente-¿Verdad Carlisle?

-Asi es-respondio papá-¡Quédate!-pidio, mamá sonrio al igual que bella, los tres me miraron y no supe que querían hasta que bella enarco una ceja

-Ah, si claro quedate-dije y gane una sonrisa de mi ángel. Los tres nos sentamos en el comedor, mamá sirvió el almuerzo, que consistía en unas exquisitas albóndigas a la boloñesa. Mis padres se mostraban mas tranquilos alrededor de lucas, el los miraba con cautela, como esperando que le pidieran abandonar el lugar, por su parte mi angel se dedico a platicarle toda su vida, como si no se la hubiera contado ya.

-Cielo-dijo mamá tomando mi mano-¿Iras a visitar a Elizabeth?-me pregunto

-Si-dije-Quede de regresar hoy por la tarde, ire antes de que le den el alta para acompañarlos a su casa-añadi

-Puedo llevarte si gustas-dijo lucas-

-ehh, gracias-dije

-Podrían tratarse con mas familiaridad-dijo mi ángel-Somos familia-

-Amor-dije

-Tranquila princesa-dijo el-Trataremos-aseguro, me sentí incomodo ante su aseveración pero no lo corregí, después de todo, era el hermano de bella, ahora era otro miembro mas de la familia.

-Lucas-hablo papá-Te debemos una disculpa por lo de ayer-

-Descuide señor cullen-dijo el-Entiendo que es difícil-

-Nada de señor cullen- corrigió mamá-Es Carlisle y yo soy esme-sonrió-O mamá y papá-añadió-Como tú prefieras llamarnos.

La cara de Lucas no tenía precio, supongo que nunca espero que mamá dijera eso tan pronto.

-Sobre las pruebas que tu pa…que Anthony dijo-prosiguió papá-Me gustaría que se realizaran esta misma semana-

-Claro-respondió lucas-Sera lo mejor-añadió con cierta tristeza

-No es que dude de que tu seas mi hijo-respondió papá-Eso esta mas que claro, después de ver el parecido entre Edward y Anthony pero…-

-entiendo-dijo el

-No, creo que no-respondió papá-Esto lo hago mas que nada por mi princesita-dijo papá mirando a bella-como tu sabes, por que eres abogado o lo seras pronto-suspiro-No pueden existir las relaciones entre hermanos-bella lo miro sorprendida al igual que yo, por el rumbo que estaba tomando la conversación.-Por eso creo que lo mejor es que se realicen las pruebas para poder comprobar ante la ley que Bella y Edward no son hermanos consanguíneos

-Papi…-dijo mi ángel

El sonrió-No pienso oponerme mas a que estés con Edward-dijo el-Ya Lo hice una vez y casi los pierdo a los dos-añadió con cierta tristeza y dolor-Pero hay que aceptar que algo bueno salió de todo esto, además de que ustedes pueden estar junto-sonrió hacia Lucas-no perdí a mis hijos, si no que gane uno más-

-Gracias-susurro lucas con los ojos nostálgicos, esme que estaba su lado lo abrazo.

-oh cariño-le dijo, bella los miro y sonrió, tome su mano y le indique que saliéramos, lo mejor era darle privacidad.

-¿Crees que estarán bien?-me pregunto

-Es su hijo, yo creo que estarán genial-ella acaricio mi mejilla y yo sonreí ante su tacto.

-Eres muy valiente-me dijo-Yo no se si podría soportar algo asi-

-Tu vales todo bella-dije-No me importaría pasar por esto otra vez si al final puedo estar contigo-asegure

-Te amo-dijo ella

-No mas que yo mi amor-le respondi, la bese y luego tome su mano para ir a su habitación, la deje ahí para que se cambiara en lo que yo iba a la mia, mis padre tardaron alrededor de dos horas en hablar con lucas, al final salieron riendo de la cocina con el, mamá venia abrazada de el, medio un poco celos, pero en fin, me tenia que acostumbrar, ambos tendríamos que compartir a nuestros padres. Y sobre todo nuestro tiempo con bella, no me acostumbraba a verlos juntos tanto tiempo. Ella le sonreía y yo me enfurecía, en definitiva necesitaba terapia, no es posible que cele a bella con su hermano.

-Cielo-me dijo-¿Vas a ir con lucas?-pregunto con un tierno pucherito. Asentí-¿Me llevas?-pidió-Quiero ver a Elizabeth-

-Pregúntale a papá-dije

-¿Puedo papi, puedo?-pregunto como una niña pequeña

-Claro-respondió papá-Hoy no ire al hospital, me quedare en casa a descansar, lo necesito-dijo

-esta bien-respondió ella-Solo voy por mi celular-dijo para después subir a toda prisa las escaleras a su habitación.

-¿Estas bien?-me acerque a mi padre y le pregunte, mi mamá y Lucas estaban sentados en el sofá esperando a que bella bajara

El asintió-Si hijo, no te preocupes, Lucas es un buen chico, quiero que sepas que nada cambia, tu siempre-dijo pero lo corte, acaricie la mano que puso sobre mi hombro

-Lo se papá-respondí-Tu siempre serás mi padre también-el sonrio y palmeo mi espalda.

-Lista-dijo bella apareciendo por las escaleras

-Nos vemos en la noche papi-dijo rodeando el cuello de papá y plantándole sonoro beso en la mejilla, cuando hacia eso parecía tan niña, era idéntica a vanessa, mi otra princesita, por suerte no faltaba mucho para que la adopción se completara, además con todas las cosas aclaradas ya no habría problemas en estar junto a ella.

-¿Nos vamos?-le dije, ella asintió antes de sacerme la lengua, provocando que todos rieron, e incluido.

-¿Llevaras tu auto?-me pregunto

-Puedo llevarlos y traerlos-se ofreció lucas

-¿No estas cansado?-pregunte-Te quedaste toda la noche y madrugada con Elizabeth y Anthony-dije, el negó.

-¿Vamos?-dijo mi angel

-Por mi esta bien-dije, los tres subimos al auto deportivo de Lucas, bella subió en los asientos de atrás, yo de copiloto al lado de lucas. Llegamos al hospital en 15 minutos, mi angel iba tomada de mi mano, pero platicando con lucas.

-hola papá-dijo lucas entrando en la habitación

-hola hijo-respondió Anthony, bella entro detrás de Lucas y saludo felizmente a los Masen, yo me quede en el umbral de la puerta viéndolos, se veían tan bien, me pregunte si algún día yo luciría igual de cómodo con ellos.

-hola Anthony-dijo mi ángel rodeando el cuello de el, por su parte el le de volvió un fuerte abrazo, su mirada topo con la mia y sonrió.

-Edward-llamo Elizabeth desde su cama-Pasa hijo, no te quedes ahí-añadió con una hermosa sonrisa. Camine hasta llegar a ella y le di un abrazo junto con un beso en la frente.

-Me alegra que hayas venido-dijo con una sonrisa

-Gracias-susurro Anthony, asentí y me senté en una silla con bella sobre mis piernas.

-¿Cómo sigues?-le pregunte

-Bien-respondió ella-Pero ahora que tengo a los tres aquí junto a mi, mucho mejor-añadió acariciando la mejilla de bella, sonreí, hace tiempo bella me había platicado que Elizabeth perdió a una hija, fue algo complicado y nunca más pudo embarazarse.

-Amor-dijo Anthony-Iré a firmas los papeles para que podamos irnos a casa-añadió, ella asintió-Bella puedes ayudarle a cambiarse cielo-se dirigió a mi ángel

-Claro-respondió ella tomando la bolsa que le extendía, Anthony salió de la habitación junto con Lucas, mientras yo ayudaba a Elizabeth a caminar hasta el baño para que se cambiara. Bella y ella entraron en el pequeño cuarto de baño y yo las espere pacientemente fuera de el, sentado junto a la cama, 20 minutos después salieron, Elizabeth lucia un vestido hasta media pantorrilla color verde, hacia juego con sus ojos. Me sonrio, me puse pie y la ayude a caminar de regreso hasta la cama, tenia un par de costillas rotas, y un golpe en el rostro, pero por suerte con la trasfusión de sangre había quedado bien, por lo demás en un par de días estaría como nueva.

-Gracias-me dijo cuando la deposite suavemente en la cama.

-Me alegra que estén juntos-dijo mirándonos, bella se habia vuelto a sentar en mis piernas, y yo pase mis brazos por su cintura y recargue mi barbilla en su hombro.

-Gracias-respondio mi niña

-No cielo-respondió Elizabeth-Gracias ti, tu me regresaste a mi niño-dijo le sonreí

-¿Ya comiste?-le pregunte

-Si-respondió ella-Tu papá me trajo algo de la cafetería-bella sonrió pero no dijo nada, debió sorprenderse de que no la corrigiera, pero estaba decido a no volver a haber ese gesto de dolor como cuando la corregir en el prado, no, nunca mas estaría en el rostro de Elizabeth, no lo merecía.

-No creo tener mejor nuera que tu-sonrió

-Hare lo mejor que pueda-respondió bella.

-Lo hace bien créeme-dijo ella y bella rio-Edward te adora de eso no hay duda-añadió

-Eso le digo siempre-dije yo-Ella es la que no me valora lo suficiente-bromee

-tonto-dijo bella golpeando mi estomago pero solo gano una risita de mi parte. Luego le di un pequeño beso en los labios.

-Que te dije de las manos-susurro un fanfarrón lucas entrando a la habitación seguido de anthony

-Lucas-le reprendió bella, el le sonrio y revolvió sus cabellos.

-Todo esta listo amor-dijo Anthony antes de darle un pequeño beso en los labios a Elizabeth

-¿Nos vamos entonces?-pregunto

-Si, vámonos-dijo, una enfermera trajo una silla de ruedas, Elizabeth no queira usarla, pero lucar y yo insistimos hasta que lo acepto reticente, caminamos hasta el auto de Anthony, ayudamos a subir a Elizabeth y Lucas me tendió las llaves de su auto para que lo condujera ya que el se iría con sus…con nuestros…bueno con ellos.

-Eres muy lindo con Elizabeth-dijo mi angel mientras aparcaba el auto en el patio de la residencia Masen-

-¿Lo crees?-le pregunte

-Si-respondio-Y es bueno que lo seas, ella te quiere mucho, ahora entiendo por que siempre me preguntaba por mi hermano-sonrio-Tu abuelo tambien se alegrara de conocerte-me dijo

-¿Abuelo?-pregunte un poco dudoso, no sabia que hubieran mas masen.

-Si-respondio ella-¿No te habia dicho?-negue-Tu abuelo es genial, es tan dulce-

-¿Tu crees que el sepa algo?-pregunte de nuevo

-Yo creo que si-dijo ella-No creo que Anthony se lo ocultara-añadio-Pero no te preocupes, no tendría motivos para no adorarte, yo lo hago-dijo regalándome una hermosa sonrisa, que me arranco una a mi mismo.

-Eso es por que me amas-dijo muy seguro

-Puede ser-dijo ella-Pero igual te querrá, ya veras-sonrei, apague el motor y salimos del auto, luisa y maria ya habían arreglado la habitación de Elizabeth.

-Que bueno es estar en casa-dijo cuando Anthony la dejo sobre su cama-Gracias amor-añadio dándole un pequeño beso.

-Me alegra que estes contenta-dijo el

-Como no estarlo-respondio ella presurosa-Tengo a mis niños conmigo-sonrio hacia nosotros-Y a mi princesita-dijo refiriéndose a bella, ella sonrio.

-Gracias-dijo bella-Por considerarme parte de su familia-

-Como no hacerlo cielo-dijo Elizabeth

-Eres hermano de lucas, novia de Edward y mi esposa y yo te consideramos como nuestra hija tambien-el que hablo esta vez fue Anthony acompañado de una gran sonrisa.

-¿Quién podría no amarte?-le dije yo a bella, haciendo a lución a sus palabras de antes-ella rio al igual que los demás, cenamos en “familia” por asi decirlo

-Deberíamos invitar a Esme y Carlisle para la próxima cena en familia, al fin y al cabo lo son-dijo Elizabeth riendo-Ahh tambien a reene y a phil, ellos han sido tan gentil con nosotros-añadio

-Si mamá-dijo lucas-Aun creo que habrá que darle algo de tiempo a Carlisle no lo ha tomado muy bien

-Oh cielo-dijo ella acariciando su mejilla-Es tu papá, puedes llamarlo asi si quieres, no nos molesta ni a Anthony ni a mi-

Lucas sonrio, ya era entrada la noche cuando partimos de casa de los masen, lucas nos llevo a casa, para saludar a mis padres, bueno también eran suyos.

-Se quedo dormida-señalo a bella quien estaba acurrucado en mi pecho, insistió en subirse también en el asiento del copiloto, lucas no pudo negarse, no creo que existiera personas que pudiera negarle algo a bella.

Cuando llegamos a la casa me ayudo abriendo la puerta, subí a bella a su habitación mientras mis padres conversaban con él, en la sala.

-¿Edward?-pregunto mi ángel cuando la deje sobre la cama

-Aquí estoy amor-dije besando su frente ganándome un ronroneo

-¿Dónde estamos?-quiso saber

-En casa, Lucas nos trajo-dije arropándola-Descansa amor-pedí, ella asintió, baje a la sala, mis padre ya habían despedido a lucas.

-Papá, mamá-dije

-¿Qué pasa hijo?.-pregunto papá

-Lucas y yo bueno mas bien yo…-dije razcandome la cabeza

-Hemos pensado que es una buena idea, vivir un tiempo en intercambio-ellos enarcaron una ceja

-Es decir, que yo viva con los masen y el con ustedes, es algo temporal-añadi al ver la expresión en su rostro

-¿Eso es lo que quieres cielo?-dijo mamá

-Creo que tengo que darles una oportunidad, así como ustedes a Lucas-dije

-Tal vez funcione-dijo mamá

-Claro-respondi yo-Solo será algo temporal, además no creo que se ha muy bien visto que siga viviendo bajo el mismo techo de bella ahora que somos novios-añadi

-¿Novios?-pregunto papá

-Bueno tu dijiste que…-

-Se lo que dije-respondio el-Solo que es difícil, aun cuando no son hermanos, yo los vi crecer como si lo fueran, pero no me opondré-sonrio

-Gracias papá-respondi-

-De nada hijo, buenas noches-contesto el, mamá tambien me deseo buenas noches, y yo subi a mi habitación, poco a poco las cosas iban tomando su lugar, no me agradaba mucho la idea de mudarme con los Masen, no es que no me agradaran, era solo que…seria diferente, pero esperaba, ansiaba aprender a quererlos como mis padres. Y sabria que convivir con ellos en su casa, era una buena forma de empezar…

CONTINUARA…




































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina