lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXIX PO


OMG CHIKAS YA SE TERMINA PERO MIS MAS SINCERAS GRACIAS, SE LOS DIGO CON EL CORAZON.

ME REGALAN UN ULTIMO REVIEW????

En la vida lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo.

LONDRES, INGLATERRA

20 DE DICIEMBRE DEL 2010



Querido Jasper:

-Pensaras que es una locura escribirte esta carta, ya que tenemos medios mas eficientes y modernos de comunicación, pero como dice bella, prefiero pensar que por lo menos sostendrás en tus manos este trozo de papel que estuvo en las mias,(no me importa si sone como una nenita cursi), la cosa es que, no se bella y vane me han contagiado con tono su entorno sentimental y diablos, si Te extraño, eres mi mejor amigo, mi hermano, aunque no se lo digas a emmett por que el “osito” se pondrá celoso. Ya sabes que a el lo quiero pero bueno, nosotros tenemos esa cosa extraña de poder llevarnos mejor y ser serios cuando se requiere (algo de lo que emmett carece un poco).

Respondiendo a tu pregunta en el mail que me mandaste, la que cito a continuación ¿Cómo esta todo?: Bueno yo diría que esta mas que perfecto, bella entro a Oxford como tenia previsto, y vive con sus padres a unos cuarenta minutos de la ciudad, muy cerca de los abuelos aunque en la semana se queda en su dormitorio dentro del campus, aunque pasa mucho tiempo en mi departamento. Esta feliz con su carrera y yo estoy feliz de tenerla conmigo, mis padres me compraron un departamento en el mismo edificio que a Lucas, y ambos ahora convivimos mas, es un buen tipo, bella lo adora y el a ella, conocí finalmente a mi abuelo “Antonio” y a Bianca. El Abuelo es fantástico, muy paciente, y divertido para su edad, Vamos casi cada domingo de pesca, porque la caza al parecer de bella es un pasatiempo muy cruel, cosa que apoyo, se ha hecho incondicional del abuelo Alejandro, a si que los dos pasan mucho tiempo juntos. Bianca es una chica genial también, hace poco Lucas y ella anunciaron su noviazgo cosa que alegro tanto a mi madre como a la suya, bella esta feliz por su hermano, y vane…vane es la nena consentida de todos, hasta bella se ha visto un poco desplazada de la atención de los mayores por ella, mis abuelo bueno es decir, los abuelos de bella, también ya saben la verdad, al principio les costo aceptarlo al igual que Carlisle pero al final lo hicieron, adoran a lucas, y por suerte la abuela le pidió disculpas a bella por haber apoyado a victoria y no a ella, bella le dijo que había que dejar las cosas en el pasado, y yo me siento feliz con eso. Mi papá por fin fue nombrado oficialmente como miembro del parlamento por lo que próximamente habrá una fiesta para celebrarlo, es ministro de relaciones exteriores por lo que continuamente estará viajando, asi que aprovecha al máximo el tiempo con nosotros además de seguir feliz al lado de mi madre Elizabeth y hablando de ella… bueno, ella y esme se asociaron en una pequeña empresa de decoración, cosa que ambas disfrutan, les esta yendo muy bien, las damas londienses las llaman a menudo para decorar sus salones para fiestas o para redecorar cualquier recoveco de sus mansiones, ya que su empresa es “sofisticada” en parte al apoyo de mi padre y el nombre de la familia, y el gran talento de esme, mi padre Carlisle y yo, trabajamos en el hospital de rehabilitación para personas con problemas de discapacidades y padecimientos congénitos, Carlisle es el director del hospital y yo por el momento doy mis practicas en el Ala pediátrica, el trabajo ahí es maravilloso, la gente es bastante eficaz y eficiente, muy colaboradora y sobre todo, aman su trabajo tanto como nosotros por lo cual es fácil trabajar con ellos, los primeros meses fueron tranquilos pero ahora, hay días que el personal no se da abasto con el trabajo, aunque un asi siempre cumplimos a cabalidad con todo, lucas trabaja como asistente de mi padre en el parlamento, es un excelente abogado y el a verse graduado con honores le da un status mas alto, y a diferencia de mi padre, el no requiere viajar tan a menudo ya que para eso papá tiene a su secretario. La prensa es un poco difícil sobre todo por la morbosidad que le dieron al asunto de que en hay un nuevo Heredero Masen, uno que si es legitimo, mi padre Carlisle casi demanda a los reporteros por insinuar algo asi, pero no lo hizo ya que no valia la pena, nosotros sabemos que es lo que paso y todos incluyendo a lucas estamos bien con eso aunque la prensa no deja de perseguirnos, incluso a mi pobre bella, ser novia del heredero Masen le proporciona mas atención de lo que le gustaría, ella esta tan bien con eso como la pobre de bianca, las dos son muy timidas pero lo sobrellevan bastante bien. La tia Reene y el tio phil regresaron a España, en cierta parte es lo mejor…son familia pero el tio Charlie tambien lo es…

A mi la prensa me persigue hasta en la sopa, por lo que mi padre Anthony nos puso guardaespaldas a lucas y a mi, ya debes imaginarte lo “feliz” que me hizo sentirme esa decisión, es difícil y muy abrumador, cuando acepte venir jamás me imagine que tanto, es decir…sabia que el cambio seria radical…pero jamás crei que tanto, la mayoría de las noches siempre hay un lugar al que asistir, una reunión, o una cena benéfica, llena de personas que están esperando el segundo en que te equivoques para mofarse de ti, por lo que me hicieron tomar lecciones, ¿Puedes creer que me han hecho tomar lecciones de etiqueta? Si, como a una nena para su presentación en sociedad, uff odio eso, igual que odie la cena de bienvenida en casa de la reina, si al parecer William y Henry no son tan odiosos como lucen en televisión, a decir verdad me trataron bastante bien, aunque no me gusto como miraba Henry a bella, ni como ella miraba a William, se que suena tonto pero el tipo es de la realeza ¿Qué chica no sueña con un príncipe? Aunque por suerte estaba su novia, que es bastante guapa, aunque mi angel no tiene nada que pedirle ni envidiarle, el tiempo que estuvimos en el palacio fue bastante …abrumador como te decía, me presentaron como el hijo de Anthony y Elizabeth Masen, también nos acompañaron Carlisle y esme, al igual que Lucas, a este ultimo la reina le hizo saber que estaba totalmente de acuerdo en que siguiera formando parte de los asuntos de la familia ya que aunque no llevara la sangre Masen corriendo por sus venas era un Masen de corazón, mis padres Carlisle y esme, estaban fascinados con las cosas del lugar y la invitación de los miembros del parlamento para asistir a un día de campo, ellos lo están tomando mejor que yo. A veces tengo miedo de que…de que esto me cambie. Por Suerte tengo a bella a mi lado para sostenerme de caer. Ella también toma lecciones, al igual que vane y bianca, ya que en un futuro serán las Señoras Masen, y pues vane viene incluida en el paquete, pero ellas lo llevan mejor que yo, vane entro en un colegio de señoritas, es católico similar al que bella asistió, aunque en este, solo asisten familias ricas por asi decirlo y de relación con la realeza, se ve hermosa con su vestido de marinerito azul rey, y su pequeño sombrerito blanco con azul adornando su cabecita, parece una princesa, alice amaría el diseño, y amaría los beneficios de ser amiga de los Masen, creeme y no lo digo por alardear, tiene su lado increíble y bueno, como no hacer fila para entrar a las discotecas, autos de lujo, personas dispuesta ayudarte en todo, y un servicio completo para brindarte privacidad en tu hogar, por muy insistente que sea la prensa, eso ultimo bella y yo lo agradecemos enormemente, sobre todo cuando se queda adormir en mi departamento, cosa que por supuesto no sabe Carlisle. Vane por su parte tiene una nana particular, cortesía de mi madre Elizabeth las acompaña a todas partes cuando “Anna Vanesa” como la bautizo mi madre esme va de compras con ellas, si, mi ahora que vane es oficialmente una cullen mi madre decidió incluir el nombre de Anna mi fallecida hermana como primer nombre de vane, en una especie de tributo que conmovió el corazón de mi madre Elizabeth y el mio también tengo que aceptar. Asi que como puedes ver o apreciar mediante estas líneas querido amigo, todo marcha como tiene que marchar, no todo es un jardín de rosas, pero no cambiaria nada, nada por que todo esto me lleva a estar con quien mas amo en esta vida, mi angel, mi dulce y tierna bella, y cuando estoy con ella todo es…Absolutamente perfecto.

Con todo cariño Edward

PD: Es una verdadera pena que no pudieran venir estas navidades, por suerte tenemos todo una vida por delante para celebrar juntos, saludos a todos y cuida al duendecillo. Y por favor visita al tio Charlie.

Sonrei por instinto, si que se habia puesto cursi como una nenita, pero no podía culparlo cuando uno esta enamorado, como yo lo estoy de alice, emmett de rose o como Edward de bella, ser cursi esta a la orden del dia.

-¿Por qué sonries como bobo?-me pregunto alice trayéndome de vuelta de mis pensamientos-¿Qué es tan gracioso?-agrego con una sonrisa antes de caminar hacia mi, su rostro me mostro una sonrisa, se veía feliz, no es que no lo fuera pero…despues de la partida de Edward y bella, ella estuvo un poco triste, bella era para todos una hermana menor, pero sobre todo para alice, era su hermanita, ya que eran las que menos años se llevaban, además estaba vane…a quien alice tambien veía como su hija, pero al final entendió que no por que se mudaran perderían contacto, al contrario, ella, bella y rose tenían conferencias telefónicas casi todo los días.-¿Y?-me insto

-Recibi una carta de Edward-respondi

-¿Una carta?-pregunto ella enarcando una ceja-Eso no es ¿Algo anticuado?-asenti riendo, ella rio tambien-Es tan de la vieja escuela-agrego sentándose en mi regazo antes de darme un beso.-¿Por qué hizo algo asi?-

-Esta en una faceta cursi en su relación con bella-dije y gane un golpe en mi hombro-Tu nunca has hecho una carta por mi, eres un ¡idiota!-replico

-Amor-dije-Lo siento-agregue avergonzado-Tu sabes que haría mil cosas por ti- la bese-

-¿Cómo llevarme el próximo verano a ver a bella y vane?-preguntó como una niña pequeña

-Si-asegure-Iremos el próximo verano

-yupi-chillo-¿Y que cuenta Edward? ¿Cómo esta todo?-sonrei

-Según sus palabras-dije-Todo esta…Absolutamente perfecto. Ella me sonrio y nos fundimos en un dulce beso, y comprobé una vez mas que si, uno es cursi cuando está enamorado.











POV EDWARD

SEATTLE, WASHINGTON

24 DE DICIEMBRE DEL 2010

Edward: (A la mierda que no utilizaría el querido, ¿Qué te pasa? Eso es totalmente marica) –Rei al leer la primera línea del mail de mi amigo.

Tu carta estuvo fenomenal, un poco cursi, a decir verdad, muy cursi, pero no te culpo, se nota que Londres te esta cambiando, es broma, me agrada saber que todo marcha estupendo, que las cosas van geniales con tu trabajo y aun mejor con bella, eres feliz, son felices ambos, y no sabes lo bien que me hace sentir eso, sabes que los dos son como hermanos para mi, lo que me cuentas es super loco, pero supongo que asi es la vida de la realeza y me imagino cómo les agrade eso a bella y a ti, tenias razón con lo de alice, leyó la carta que me mandaste y dijo que no esperaba para poder visitarlos, en realidad todos estamos ansioso por hacerlo, lamentamos no poder ir en estas fechas, pero como sabrás me esta llendo muy bien con mi consultorio, esta en una de las clínicas mas reconocidas y pues por el momento no puedo tomarme vacaciones, emmett y rosalie tambien están estupendamente en sus trabajos, emmett es maestro de educación física en una escuela primaria (rosalie no le permitió dar clases en una preparatoria) y rosalie esta trabajando a un en su tesis pero firmo un contrato como modelo, aunque no lo creas, una nueva diseñadora la contrato como la imagen estelar de su línea de ropa misma en la que alice esta colaborando como pasante, la diseñadora Katherina creo que asi llama, bueno ella piensa que mi alice tiene talento y vaya que lo tiene, es la mejor, por eso la deja trabajar medio tiempo en su casa de modas con lo cual mi alice es feliz, extraña a bella y a vane horrores pero por lo menos el trabajo la distrae, ahora vivimos en la ciudad, compramos un departamento en el mismo edificio que emmett y rosalie, de hecho su departamento esta frente al nuestro, ¿Genial no?, tratamos de seguir como una gran familia, aunque faltan ustedes pero bueno somos lo que alice dice “Una gran familia a distancia” eso somos, recibi las fotos que Lucas me mando por e- mail el si, que esta actualizado-Estupido presumido, pensé-Vane luce hermosa, como toda una damita inglesa y tu nueva cuñada, bianca, alice piensa que es perfecta para Lucas, que hacen la pareja perfecta igual que bella y tu, ya sabes alice tiene ese extraño sexto sentido de poder predecir o adivinar ciertas cosas, es mi “sexy brujita” y la amo, planeamos viajar para las vacaciones de verano hacia Londres, es mejor, son mas vacaciones y el clima es mejor, bueno en realidad no se si el clima sea mejor que Seattle pero por lo menos se que no puede ser peor, en cuanto al tio Charlie, el esta bien, lo vimos hace dos semanas, no es como si estuviera feliz en extremo pero se le ve mas tranquilo, creo que despues de que aclararon las cosas con reene o por lo menos trataron de hacerlo se sintió mejor, dejo salir sus demonios internos por asi decirlo, su trabajo en el orfanato lo distrae bastante, y entrara a un retiro espiritual en una semana. –Esas líneas me hicieron saber y comprender el dolor de mi tio, bueno su face de resignación, no culpo a reene pero yo jamás hubiera renunciada a la personas que amo, aunque viendo a phil, medio la entiendo, es un buen tipo y es lógico que no lo haya querido lastimar, pero yo no podría, no podría concebir mi vida sin bella, por que ella es mi vida.-Las cosas están bien, y de verdad espero que pronto podamos reunirnos y ser lo que somos, una gran familia feliz.

Con Cariño Jasper.-suspire al terminar de leer el mail.

-Amor-dijo mi angel, me gire con todo y silla para poder verla, lucia un hermoso y sensual traje que parecía sacado de una postal de esas donde los niños cantan villancicos. Era rojo con verde, los colores predilectos para navidad.

-Que sexy-dije y ella rio.

-¿Lo crees?-pregunto dando una vuelta para que pudiera apreciar todo el modelito, eso hizo que mis pantalones se encogieran, ella sonrio pícaramente y camino hasta sentarse en mi regazo.

-Eres una provacadora-dije y ella rio en respuesta

-Claro que no-agrego segundos despues acariciando mi cabello-Vengo del centro comercial, el grupo de vane tuvo el turno de hoy para cantar villancicos-sonrio antes de que la besara-¿Qué haces?-me pregunto

-Leia un mail que me envio jasper-respondi haciendo un lado su cabello para poder besar su cuello. La sentí estremecerse

-Que..que cuenta jas..per-respondio entrecortadamente para despues morder su labio.

-Pues dice que están muy bien, tristes por no poder venir para estas fiestas pero bien, todos con mucho trabajo y muy ocupados.-ella sonrio

-Los extraño-dijo al final, la mire y su carita tenia un tierno puchero.-Es raro no verlos en tanto tiempo-me beso-Pero en fin, espero que vengan en las próximas vacaciones-

-Yo tambien-dije besando su nariz ganando una risita de su parte.-

-Reene llamo para desearnos una feliz navidad-me dijo

-Si, jasper tambien me hablo del tio Charlie-dije, ella me miro curiosa

-¿Cómo esta?-me pregunto con cautela

-Lo esta llevando bien-respondi

-Me duele que sufra-dijo ella recostando su cabeza en mi hombro-Pienso en su historia y en la nuestra, es horrible que la suya no termine en un final feliz-

-Lo se amor-suspire acariciando sus cabellos-Pero eso, solo ellos pueden decidirlo-

-Tal vez suene egoísta pero-dijo bella suspirando-Cuando victoria me pidió que te dejara, yo…yo jamás pensé en hacerlo, no me importo que ella estuviera muriendo…no se si soy mala o muy egoísta pero…no podía pensar en que ella tuviera lo que yo mas amaba, no podía permitirlo-dijo mirándome fijamente, la abrace-No podía perderte-

-Amor-dije-No eres egoísta, victoria era la que estaba mal con eso, pero al final lo entendió.-dije besando su frente-Tu nunca podrías ser mala, eres lo mas parecido a un angel en esta tierra-

-¿De verdad?-me pregunto riendo

-Bueno-dije-Excepto cuando estamos en la cama-agregue

-Edward-me reprocho golpeando mi hombro-No días esas cosas, alguien puede escucharte-agrego refiriéndose al par de guaruras que estaban en la puerta del apartamento-

-ya se habran ido-dije-Les dije que en cuanto llegaras podían marcharse, hable con nuestros padres y les dije que pasariamo noche buena juntos, solo nosotros dos-bese su cuello, ella gimio

-¿Cómo lo tomo papá?-me pregunto ella sentándose por completo a horcadas sobre mi,

-Bien…-respondi mirándola de arriba a bajo-Mejor que lucas-a complete-Aunque no pudo reprocharme nada por que bianca esta en su departamento-rei junto con ella-Pero ahora-le dije-Creo que es momento de que usted y yo señorita-acaricie sus costados arrancándoles suspiros-Terminemos lo que estábamos haciendo en la mañana-

-No recuerdo-dijo ella-Que es lo que hacíamos en la mañana-agrego frotándose contra mi

-Te lo recordare-le dije mientras tomaba su abrigo entre mis manos y lo abria con fuerza haciendo volar los botones en todas direcciones.

-Edward-eso fue mas un gemido que una queja, por lo que rápidamente deje su abrigo sobre el suelo, al que luego le siguió su camisa, mi laptop cayo al suelo pero poco me importo por que toda mi atención estaba centrada en la belleza castaña que estaba debajo de mi.

-Por favor…-rogo frotando sus piernas en busca de alivio, solo estaba en sujetador, aun tenía su falda escocesa a cuadros rojos y negros y las medias negras a medio muslo además de sus zapatos negros de tacon y en este momento unas muy estorbosas bragas negras, tome sus nalgas con mis manos logrando que de sus labios escapara un gemido, llegue hasta el borde sus bragas las cuales tome de la cinturilla y arrastre por sus piernas, una vez fuera las lleve a mi nariz para olerla.

-Deliciosa-dije y vi los ojos de mi amor obscurecerse, la jale hasta el bode de la mesa y corri su falda hasta la cintura, luego enterre mi rostro entre sus muslos.

-ioh Edward!-gimio mientras mordía su dulce botón, con mis pulgares separe sus labios y mi lengua trazo todo el contorno de sus pliegues, ella tomo mi cabello entre sus manos y me empujo contra su centro, estaba impaciente, cualquiera lo notaria, no hacíamos el amor desde hace dos días y hoy en la mañana nos vimos interrumpidos por su hermano, ella empujaba sus caderas hacia mi rostro por lo que lleve mis manos a su cadera para restringir un poco el movimiento, me gane un gruñido de protesta que pronto fue olvidado y sustituido con un gran gemido de placer, mi dedo índice se adentro en su tierna carne y bella solto todo el aire que retenía, mi lengua se enrollaba en su clítoris para despues succionarlo, lengua y dedos trabajaron en conjunto para brindarle a mi niña el primer orgasmo de la noche.

-Oh Edward, Edward-gimio –Eso fue grandioso-dijo tratando de recobrar su respiración normal

-Aun no termino contigo cielo-dije bajando mis pantalones con todo y bóxers y acomodándome entre sus piernas.

-no sabes como me pone verte con esto-dije señalando su atuendo-

-Tienes mucha ropa-se quejo tocando mi camisa, yo rei- Arráncala -pedi y ella cumplió a cabalidad mi orden, me gustaba que bella se hubiera vuelto desinhibida en el sexo, me encantaba que pudiéramos expresarnos. Beso mi pecho, yo acaricie su espalda antes de soltar su sujetador que pronto cayo al piso, me lleve uno de sus montes a la boca y ella gimio, mientras me adentraba en su calido interior.

-edward-gimio mientras me movia dentro de ella, su cuello sabia a caramelo, sus manos jugaban con mi cabello y los suspiros inundaban el lugar-edward-gimio de nuevo, sus piernas rodeaban mi cadera mientras empujaba contra ella, sus excitación resbalaba por sus piernas, debía sentirme hasta la garganta, me dedique a morder el lobulo de su oreja, esa parte era muy sensible y la hacia gemir demasiado

-Casi-dijo-Mas rápido-pidio

-¿Asi?-pregunte hundiéndome con más ímpetu en su interior

-mmm-respondio bella-Si-chillo-Mas fuerte, mas rápido-exigio, me movi con mas vigor, quería fundirme con ella, ser uno solo, sus paredes comenzaron a contraerse entorno a mi miembro y yo segui moviéndome en su interior, tras dos estocadas mas termine.

-Wow-susurre, ella rio

-Eso es quedarse corto-dijo, la tome en brazos y la lleve a la cama, donde continuamos disfrutando de nuestra noche buena…

-Senti un par de calidos labios besar mi mandibula y una juguetona mano colarse bajo la sabana y acariciar el vello que conducía a mi camino feliz.

-bueno días-susurro bella en mi oído no pude evitar que una sonrisa de bobo se plantara en mi rostro-Feliz navidad-

-hola amor-respondi girándome de lado para poder besarla.- Muy buenos días y feliz navidad-ella rio-¿Por qué estas vestida?-pregunte

-Es navidad tontuelo-me respondió-Tu madre llamo para decirnos que si no estamos en dos horas en su casa ellos vendrán a buscarnos, gruñi-Asi que levántate- pidió

-¿Tengo que hacerlo?-me dijo

-Claro que si-respondio poniendo los brazos en jarras,-Ademas es la primera navidad de vane con nosotros dos juntos-añadio y eso basto para que me pusiera de pie

-Tienes razón-le dije levantandome y besando su frente, me encamine al baño y tome una rápida ducha, me vesti con un pantalón negro y un sweater gris, una chaqueta negra, bella lucia hermosa en sus jeans de mezclilla con su abrigo azul al igual que sus botas y su gorro.

-Perfecta-susurre llegando a su lado.-Vamos amor-dije tomando su mano, por suerte los regalos que habia comprado para ella y para vane ya estaban en casa de mis padres,salimos del departamento y caminamos el puente que nos unia con el piso del departamento de lucas, al llegar ahí lucas estaba saliendo con bianca de su departamento.

-Vaya y te molestaste por que me quería quedar con Edward-le dije mi princesa, bianca se sonrojo y lucas rio.

-Que te puedo decir…-susurro riendo,

-Feliz navidad-les dije

-Feliz navidad respondieron ellos, los cuatros caminamos al estacionamiento, al salir los guaruras ya estaban en el estacionamiento pero les repeti de nuevo que se tomaran el dia libre, que fueran con su familia, a nosotros solo nos tomaria media hora llegar a la casa de mis padres, ahí nos encontraríamos con los padres de bella, mis padres, mi abuelo, bueno… los abuelos, ya que año nuevo lo pasaríamos en la casa Cullen. Al llegar a casa fue un hervidero de emociones, todos decimándonos feliz navidad, desayunamos en familia y luego vimos un par de películas, las damas se pusieron a preparar la cena mientras nosotros tomábamos brandi en la terraza.

-Edward-susurro mi padre llegando a mi lado, yo estaba parado justo en el balcón mirando el paisaje

-¿Qué pasa papá?-pregunte-

-Bueno-dijo el-Tengo algo para ti-se rasco la cabeza-Bueno no para ti, mas bien para bella-agrego lo mire divertido y confundido-Sobre lo que le quieres pedir esta noche-añadio y entonces lo comprendi

-Ya tengo el regalo perfecto papá-dije

-Me lo imagino, y tal vez pienses que es tonto pero…en nuestra familia es tradición que se ocupe alguna joya que perteneció a la familia-medio sonrio metiendo la mano en su bolsillo y sacando una pequeña cajita forrada en terciopelo color negro, la tome

-Era de la Abuela Masen-dijo el sonriéndome, lo abri, era hermoso, mas que perfecto, muchísimo mas del que yo habia elegido

-Gracias-susurre-Es hermoso-agregue

-No tienes que usarlo si no quieres-me dijo-Tal vez puedas dárselo en otra ocasión … con otro motivo-

-Este es el motivo perfecto-respondi-Muchas gracias papá-dije, el sonrio, lo guarde en el bolsillo de mi pantalón hasta que llego la cena, la cena estuvo deliciosa las mujeres de la casa se esmeraron en su elaboración vane estaba orgullosa de haber ayudado…aunque estaba mas impaciente por abrir sus regalos, lo normal de cualquier niño de su edad.

-¿Te gusto la cena amor?-me pregunto mi princesa

-Estuvo deliciosa amor-le dije, ella rio y bese su nariz

-legalos, legalos-dijo vane que hace apenas unos meses habia cumplido sus cinco años, bueno en realidad fue un par de semanas despues del cumpleaños de bella.

-Es regalos amor-la corrigio amorosamente bella

-R..no puedo-se quejo haciendo un pucherito

-Ya aprenderas cielo-dijo bella acariciando su cabecita

-Pero ahora vamos por lo regalos-dijo lucas cargando a vane y poniéndola en sus hombros, ella rio

-Corre tio ludas code-rio mas fuerte, todos nos acomodamos en la sala, la mayoría ya sabia mi plan con bella, hasta Carlisle aunque no estaba muy de acuerdo usando como argumento que bella aun era una bebé, aunque esme le recordó que ella estaba embarazada de Lucas cuando tenia la edad de bella, por lo que no le quedo mas que aceptar, de todos modos pese a todo, yo esta mas que decidido, yo la amaba y sabia cuanto me amaba ella a mi, no veía el motivo para esperar, estábamos bien, y en nuestro nuevo mundo quería que todos supieran que ella es mia, mia y de nadie mas.

Cada uno abrió sus regalos dejándonos a bella y a mi hasta el final, -Este es para ti-me dijo mi niña entregándome una caja cuadrada, la abri y encontré un libro del que le habia hablado con anterioridad

-Gracias mi amor-dije-Ahora es tu turno-

-Ok-me dijo ella-Bueno bella-comence-Pense en hacer esto diferente, los dos solos y en algún par de años mas…pero me di cuenta que no hay por que esperar tanto, y que todas las personas que nos aman o bueno la mayoría…esta aquí con nosotros-añadi ella me miraba curiosa, la tome de la mano y la hice sentarse en uno de los sillones y ahí me arrodille a su pies, ella contuvo un suspiro, saque el anillo del bolsillo de mi pantalón y abri la cajita-Isabella Cullen-dije-¿Me harias el extraordinario honor de casarte conmigo?-pregunte mostrándole el anillo, sus ojos se llenaron de lagrimas

-Si-dijo -claro que si-añadi entre lagrimas, sonreí y deslice el anillo en su dedo índice, la tome en brazos y la hice girar todos rompieron en aplausos y risas, bueno casi todos, lucas y Carlisle parecían haber chupado un limón agrio.

-Oh dios como te amo-me dijo bella llenándome el rostro de besos.

-pense que me dirias que no-dije riendo.

-¿Cómo se te ocurre?-me pregunto –Te amo-beso- te amo-beso- te amo- la puse en el suelo y pronto se vio rodeada de mi madre y la suya

-Me voy a casar-chillo, todos nos felicitaron y nos dieron abrazos, al final de la velada cada uno regreso a su casa, bueno mas bien bella y yo volvimos al apartamento, quería tener mi propia celebración con ella.

-Tengo miedo-admitio

-¿De que?-pregunte

-De que el matrimonio, bueno, acabe con lo que sentimos, no todos los matrimonios duran para siempre-

-El de nuestros padres lo han hecho-dije firmemente

-si-dijo-Es solo que este final me da miedo, ya sabes, siempre que estamos por estar demasiado bien pasa algo-

-Esta vez no será asi amor-dije-Lo prometo-ella se acurruco en mi pecho.

- En la vida lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo-recite-justo eso es lo que tenemos, un nuevo comienzo en nuestra relación. -Te amo-le dije



-Yo mas-respondio ella-Te prometo no ser una molestia, sere la mejor esposa y la mejor mamá para vane

-Eso lo se-dije acariciando su cabello-nunca lo he dudado, y nosotros ya nos pertenecemos el anillo solo lo hace formal-

-Te amo tanto-dijo de nuevo sentándose a horcadas sobre mi-Tanto-beso mi cuello-tanto-mordio el lobulo de mi oreja-tanto-¿Lo sabes verdad?-me pregunto.

-Me gustan los hechos-respondi riendo-No las palabras, hermanita-añadi, sabia cuanto le gustaba que a veces la llamara por ese nombre aunque lo negara justo como ahora, ella negó con la cabeza divertida y junto nuestros labios, y vaya que me lo demostró, no solo esa noche, si no muchas noches mas, siempre juntos, por que asi es como siempre debió ser.

FIN.



5 comentarios:

nydia dijo...

OMG mi niña me encanto esta historia eres genial..Sigue asi..Besos y dios aun tengo mucho que leer estoy uffff atrasada....

lax gabytaxx dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa... me encantooo!!!
lo recomendaron las twifans!!! en facebook... esta buenisimooo
me encanto xd cuidate!!!bss...
gaby

mary toña bañuelos dijo...

OMG !!!!! no tengo palabras , esta hermoso tu fic', q barbara no dejo de llorar y reír, muchas gracias x compartirlo esta fabuloso te felicito , espero q nos compartas lo q escribas en adelante ok ?? gracias hermosa muchas gracias woow genial me encanto hubiera querido dejar comentario en cada capítulo pero mis ancias de leerlo todo sin interrupciones no me dejaba pero a cada capítulo le doy un10 exelente si pudieras ver mi cara jajajajajaja gracias x hacernos sońar,reír,cantar,llorar y hasta enojarnos gracias y mucha suerte xoxoxoxoxoxo gracias x ayudarme a encontrarlo ya lo creía perdido xoxoxoxo

Anónimo dijo...

este sin duda alguna, es uno de los mejores fics q he leido....te felicito....tremenda historia....muuuuuuuchos errores de ortografia pero wow!!! felicitaciones....me hubiera gustado q pasaran mas años en este final y q edward y bella ya estuvieran casados y q ademas de tener a vane, pues hubieran tenido uno propio......felicidades y sigue compartiendo en este blog todas las hermosuras q escribes....exito!

Maru dijo...

Hermosa tu historia!!! Realmente la ameee!! Estoy super feliz de que Edward y bela estén juntos y a punto de casarse.. Gracias x compartir esta maravillosa historia

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina