lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXV PO


POV EDWARD

-¿Listo?- pregunto mi ángel parada en el umbral de la puerta, vestía unos jeans de mezclilla y una polera negra.

-Esta es la ultima-dije haciendo alusión a la caja que tenia en manos, ella sonrio y se acerco a mi

-Estoy muy orgullosa de ti-me dijo rodenado mi cuello con sus manos y besando mis labios-Lo que estas haciendo es muy dulce-sonrio

-Haria cualquier cosa para que estemos juntos-respondi-Aunque tambien lo hago un tanto por Elizabeth-añadi

-Eso lo se, y no tienes idea de lo que me alegra, ella te adora, y es bueno que quieras pasar tiempo con ellos-dijo con una sonrisa, rozo su nariz con la mia, amaba estos momentos, últimamente, pasábamos muchos momentos asi, hacia dos semana que me habia enterado que mis verdaderos padres eran los masen, las cosas estaban mas o menos estables, el dia de hoy, me mudaría con ellos por una temporada, lucas vendría a vivir aqui, a casa.

-Esas manos Edward-dijo el molesto de Lucas entrando en la habitación seguido por jasper y emmett, cada uno de ellos traia en sus manos una caja.

-Vaya, al fin un hermano celoso-dijo emmett, por lo que jasper rio.

-Callate-le dijo mi angel en broma

-Vamos princesa no te pongas asi-dijo el tarado de su “hermano” acercándose a donde nos encontrábamos, puso la caja sobre el suelo y la arranco de mia brazos para envolverla en los suyos-Ya te dije que lo hago por tu bien-sonrio

-Lo haces por molestar a Edward y lo sabes-se quejo ella

-En parte-respondio el con una sonrisa.-Pero mas que nada, lo hago por la paz mental de papá-agrego con otro sonrisa, el se adapto rápidamente a llamar a mis padres, pues eso…”padres”, mamá y papá, a mi me costaba un poco mas de trabajo hacerlo con los masen.

-Bueno hermano ¿te ayudamos en algo?-pregunto jasper, ellos tomaron muy bien la noticia sobre nuestros origen, emmett dijo que era una fortuna, que asi ya no tendría pesadillas sobre mi angel y yo, jasper como el buen tipo que es, me pregunto como me sentía, que haría, y al final dijo que si yo era feliz, el tambien, rose y alice, gritaron de la emoción, ellas lo tomaron estupendamente, muy estupendamente, diciendo que podría estar con bella sin problemas, no podía culparlas, esa parte tambien me alegraba a mi.

-Amor-dijo bella regresándome a mi realidad-Jasper te pregunto que si te pueden ayudar en algo.

-Gracias hermano-respondí-Pero esta es la ultima caja, las demás ya están en el auto-añadi

-ok-dijo el-Bajaremos con las chicas-añadio, le agradeci con una mirada,

-¿No vienes lucas?-pregunto emmett

-Creo que me quedari aquí con mi hermanita y mi “cuñado”-dijo con una sonrisa

-Fuera-dijo mi angel molesta-Esto no es para nada divertido lucas, asi que mas te vale bajar a hora mismo con jasper y emmett-añadio firme

-¿Y si no lo hago?-la reto el cruzándose de brazos

Bella sonrio-Pues llamare a bianca y le contare de la morena del supermercado, ella estará feliz de oírlo, a demás del abuelo-dijo con una triunfal sonrisa, lucas bufo

-Eso es jugar sucio-

-Lo aprendi de ti, asi que fuera-repitio, el arregañadientes salió, mientras las carcajadas de jasper y emmett se oian todavía desde las escaleras.

-¿Quién es bianca?-pregunta mientras la rodeaba con mis brazos

-Mi cuñada-dijo ella, enarque una ceja-Bueno, espero que lo sea, algún dia te la presentare-dijo riendo, bajamos tomados de la manos, puse dentro del auto la ultima caja que faltaba, y me di la vuelta para despedirme de mamá y papá.

-Oh bebé-susurro mamá-Tienes que venir todos los días-puntualizo mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.

-Lo hare mamá-dije-ademas, estare a unas cuantas calles, no es como si me fuera de nuevo al otro lado del mundo-

-oh bebé-repitio ella abrazandome, sonreí al igual que papá

-Puedes regresar cuando quieras-dijo papá-Esta siempre será tu casa-

-Lo se-repeti por quinta o sexta ocasión

-Promete llamarme-pidio bella-Aunque si no la haces, igual ire a buscarte, es una suerte que Anthony y Elizabeth me quieran-dijo muy pagada de si misma

-Te llamare todos los días, aunque tambien me veras todos los días-dije besando su frente, a mi papá todavía le costaba un poco el hecho de aceptar que estábamos juntos, asi que procuraba no besar a bella en su presencia.

-Llamame-dijo bella y asentí una vez mas, le dirigí una última mirada y encendí el auto y conduje hacia la residencia masen, los arboles quedaban detrás de mi a paso presuroso, tome la calle que conducía rumbo a las afueras de la ciudad, luego tome la desviación y en pocos minutos vi la residencia masen. Estacione el auto en el gran patio frente a la casa grande, abri la cajuela y no me percate de que Elizabeth y Anthony ya se habían acercado hasta que hablaron.

-oh cielo llegaste-dijo Elizabeth envolviéndome en uno de sus cálidos abrazos, sus pequeñas manos palmearon mi espalda en un gesto reconfortante.

-hola liz-le dije, le llamaba asi de cariño, todavía no podía decirle mamá.

-hola hijo-dijo ella con una sonrisa, aceptaba el hecho de que no le dijera mamá, aunque en sus ojos podía ver que le dolia.

-edward-dijo Anthony

-hola-respondi

-Que bueno que llegaste hijo-sonrio y yo le sonreí en respuesta, el me ayudo a bajar las maletas y unas cajas del auto. Mientras Elizabeth, me ayudo con mi laptop y mi maletín.

-No era necesario que trajeras todo-dijo Elizabeth-Podiamos haber comprado lo que hiciera falta-añadio

-No es todo-me defendi-Solo es lo mas importante, y no quería que gastaran en nada-

-Eres nuestros hijo, además tengo que recompensarte por todos loa años que no pude malcriarte-dijo ella con un tierno puchero, Anthony rio

-Amor-dijo el-Edward es un chico grande-

-No me importa, de alguna forma tenemos que malcriarlo-dijo y yo rei

-Creo que lucas ya tuvo ese puesto-dije riendo pero ella frunció el ceño

-No-respondio-El no me dejaba malcriarlo-se cruzo de brazos- lucas siempre fue muy independiente, no le gustaba que lo consintieran, bueno solo con los autos-añadio-¿A ti te gustan los autos?-pregunto como una pequeña

-No quiero que me compren un auto-declare

-¿Por qué?-se quejo

-Por que no me hace falta, ya tengo uno-dije tratando de no hablar muy fuerte

-Pero…-

-Amor-dijo Anthony-No lo agobies con eso, quizá para su próximo cumpleaños-le sonreí

-O navidad-corrigio ella-Es mas pronto-solo rei por sus ocurrencias, me ayudaron a desempacar, y a media mañana luisa entro en mi habitación con una bandeja de sándwiches de pavo y una jarra de sumo de naranja, los tres tomamos el aperitivo sentados en el suelo, que era el único lugar libre de la habitación, bromeamos acerca de muchas cosas, sobre todo cuando me preguntaron por antiguas novias, les sorprendió mucho saber que no tuve ninguna novia antes que bella.

-Es difícil de creer-dijo Elizabeth mordiendo un trozo de su sándwich-Eres muy guapo, no creo que no hayas tenido novias cuando eras un niño-sonrio

-Bueno tuve muchas “amigas”-dije, no me sentía orgulloso de eso, pero ellos eran mis padres, y necesitaban saber todo de mi-Pero nunca tuve nada formal-suspire-Siempre estuve enamorado de bella-declare-ella sonrio

-Tu padre era igual-dijo

-oye-se quejo Anthony-

-Es la verdad-dijo riendo Elizabeth consiguiendo que nosotros tambien riéramos.

-No es mi culpa ser tan guapo-se defendió Anthony

-Ohhh cállate-dijo Elizabeth-Ya se que no es tu culpa, pero ahora eres solo mio-dijo antes de darle un beso en los labios, sonreí al verlos asi, era tan natural estar con ellos, al principio de todo esto pensé que seria difícil, o por lo menos un poco complicado, pero en realidad estaba resultando mas sencillo de lo que esperaba, Elizabeth era como esa pieza del rompecabezas que falta, no arruina la estructura pero nada esta completo hasta que la encuentras, ella era eso y mucho mas, nunca supe que me faltaba hasta que la encontré, buenos ellos me encontraron, pero ahora seria imposible estar sin ellos.

Terminamos de acomodar mi habitación alrededor de las 6 de la tarde, ya casi era hora de la cena y solo faltaba sacar las cajas vacías al garaje, Anthony me ayudo con eso ultimo.

-Al entrar al garaje note que cada auto tenia una manta encima que lo cubría para protegerlo del polvo, habia unos anaqueles donde descansaban cajas, supuse que serian herramientas u otras cosas, sobre una de las mesas, encontré una caja, me alegre de ver lo que contenía, era un avión de la segunda guerra mundial, un halcón alfa 55 a escala, era una leyenda.

-¿Te gustan los aviones?-pregunto Anthony, asentí

-mucho-respondi-Los coleccionaba cuando era pequeño, solo que era algo costoso, asi que lo olvide-dije sinceramente-Alguna vez quise ser piloto-sonrei ante mi tontería infantil

-¿De verdad?-cuestiono Anthony

-Asi es-dije-Pero luego creci y madure-

-Yo también quise ser piloto-dijo el-Pero el puesto de mi padre me lo impedía, tenía que seguir su ejemplo, formar parte del parlamento algún dia-

-¿Te obligo?-pregunte tímidamente, pero me resultaba difícil de creer que alguien pudiera imponerle algo a Anthony, el era muy independiente y sobre protector, era como un líder.

-No-dijo el negando-Pero era lo que se esperaba de mi, además no tenia corazón para dejarlo solo cuando viajara, desde que perdimos a mamá, todo fue difícil, siempre es difícil criar a un adolescente solo-dijo con una melancólica sonrisa-

-Lo siento-dije

-No tienes por que hijo-dijo el-No fue tan malo, estudie derecho, amo lo que hago, me fascina, me gusta poder hacer algo por las demás personas, y mi lugar en el parlamento me lo permite-sonrio- Ademas si no fuera por el trabajo de mi padre, jamás hubiera conocido a mi lizzy, todo lo que soy, es decision mia, tu abuelo nunca me hubiera obligado a hacer algo que no quisiera, el fue el primero en apoyarme en mi relación con tu madre-dijo refiriéndose a Elizabeth

-¿Por qué?-pregunte

-bueno ella no…-suspiro-Ella no era de nuestra misma condición social, pero eso no me importo, a mi padre tampoco, de hecho si no fuera por el no estaría con tu madre ahora, el me ayudo mucho para cortejarla-sonrió

-Me gustaría conocerlo-admití, bella hablaba mucho acerca de el, y me entraba la curiosidad por verlo, saber si nos parecíamos físicamente al igual que Anthony y yo.

-El también se muere por hacerlo-dijo-Pero por el momento no se puede, esta cubriéndome mientras regreso a Londres-trate de sonreir, era verdad, ellos tarde o temprano tendrían que volver a Londres, pero por el momento no dejaría que eso me molestara.

-En mi estudio en Londres tengo una colección de aviones, quizá algún dia puedas ir y verlos-dijo

-Seria genial-le respondí- Quizá podríamos armar uno juntos-añadi.

-Sería estupendo-estaba vez sonrió el antes de colocar nuevamente las cajas en orden, después de eso nos fuimos a la cocina, cenamos en “familia” una vez mas, me despedí como a las diez treinta, la verdad estaba cansado.

-Joven Edward-dijo una voz antes de correr las cortinas de par en par, rápidamente me cubri de pies a cabeza con las mantas-Son las siete treinta, el desayuno se servirá dentro de 20 minutos, ¿Desea algo especial?-me descubri la cara parcialmente y encontré de pie junto a la venta a luisa.

-ehh-dije –No se-añadi

-¿Jugo y waffles están bien?-pregunto ella, asentí-La tina esta lista para su baño, su ropa estaba en la silla, o hay mas ropa en el armario si prefiere otra cosa-antes de salir recogió mi ropa que estaba en el suelo y salió, suspire. Me puse de pie y entre al baño, y en efecto la tina estaba llena de agua tibia y ya tenia burbujas, solo faltaba que alguien viniera y me tallara la espalda, no me gustaban tantas atenciones, no estaba acostumbrado, me gustaba que mamá entrara en la habitación y me diera un beso de buenos días, no me gustaba ser despertado por alguien del servicio, se sentía raro, era como si fuera importante, cuando en realidad solo era un pasante de medicina, o si, hace una semana que empece mi pasantía en el hospital, hoy tenia que llegar a las nueve, por lo que me apresure, termine de vestirme, y baje a tomar el desayuno.

-hola cielo-dijo Elizabeth en cuanto entre en el comedor, Anthony tenia el periódico en las mano mientras tomaba un sorbo de su humeante taza de café.

-Buenos días-les dije sentadome al lado derecho de Anthony

-¿Iras al hospital hoy?-pregunto Elizabeth, asentí-¡Que lastima!-se quejo-Con esme teníamos planeado un dia de compras, ya sabes para vane, a demás falta solo dos meses para el cumpleaños de bella-

-Lo siento-dije-Pero ya falte ayer, no puedo seguir faltando-

-Lo se-dijo ella

-Ya será otra dia amor-dijo Anthony-¿Verdad Edward?-me pregunto

-Claro-respondi-De hecho pensé que podíamos realizar una parrillada en la push, no se si ya la conozcan-

-Es hermosa-dijo Elizabeth, bella nos llevo una vez pero Anthony no la conoce, es una estupenda idea, las dos familias juntas, es genial-chillo como una niña pequeña, Anthony y yo reimos ante su efusividad.-Tengo que hablar con esme, estoy segura que tambien amara la idea-

-amor, tranquila-dijo Anthony-Recuerda que debes cuidarte, hace apenas unas semanas tuviste un accidente-

-Estoy perfectamente bien-dijo ella-Pero tendré cuidado-añadio con una sonrisa

-Gracias-dijo el besando su mano

-Me voy-dije bebiendo el vaso de jugo

-¿Tan pronto?-dijo ella

-Tengo un horario que cumplir ma...Elizabeth-me corregí, no se por que lo hice, fue algo sin pensar.

-Ve cielo-me dijo sonriendo-Ten cuidado y salúdame a Carlisle-añadio

-Lo hare-dije antes de salir rápidamente de ahi, no quería hacerla sentir mal, era lo que menos deseaba, pero me costaba trabajo llamarles padres, no se por que, tal vez me aferraba a eso, era mi única forma de defensa, de no perderme totalmente. De no dejar de ser “Edward cullen”, golpee mi frente contra el volante antes de bajar del auto, entre al hospital y fui con maría la recepcionista para que me indicara mis actividades de hoy, fue un dia muy movido, asistí a un doctor en una operación de emergencia, cubrí el turno de un medico que falto, solo fueron 4 consultas pero fue increíble, sobre todo por que fue del ala pediátrica, de verdad me emocionaba trabajar con niños, creo que esa seria mi especialidad.

Me reuni con papá para el almuerzo, el tambien comio en la cafeteria del hospital por falta de tiempo. Me conto que mamá fue con Elizabeth, bella, y vane de compras, lucas fue a arreglar unos papeles en Seattle.

-¿Son los papeles para…?-pregunte, el asintió

-Los exámenes estarán pasado mañana, y el cambio de nombre se podrá hacer cuando le mostremos los resultados al juez, supongo que no tardara en dictaminar la sentencia-dijo papá serio

-¿Estás bien con eso?-le pregunte, se notaba demasiado serio.

-Si-respondió solamente

-Papá yo creo que…-dije pero el me corto

-Está bien hijo, lo entiendo-susurro-Se que es importante para ti, para ellos, para Lucas, y sobre todo para mi princesa-dijo sonriendo-Es solo que…dirás que es una idiotez pero…no me hago a la idea de que dejes de llevar mi apellido-negó con la cabeza

-¿Sabes que siempre seré tu hijo verdad?-le pregunte y el medio asintió-Siempre papá-le dije-Aunque ya no lleve el apellido cullen, siempre lo seré en el fondo, porque tu eres mi papá, y eso no va a cambiar nunca-dije

-Pero ahora tengo que compartirte-se quejo como un pequeño-Y tengo miedo de que lo prefieras a el, sobre mi-confeso-Anthony es tan…él, es una gran abogado, es rico, miembro del parlamento…-

-papá-dije-Anthony puede ser eso y mas, pero…eso no cambia en nada lo que siento por ti, tu eres mi papá, te quiero, y jamás preferiría a uno sobre el otro-dije-Los tengo a ambos y eso me hace feliz, tu eres el mejor medico que conozco, el mas inteligente, eres mi héroe-añadi aunque me sentí muy cursi.-Y bueno el…el es Anthony, el también es el mejor abogado que conozco, el mas inteligente, y también es bueno el también es…

-Dilo hijo-presiono mi mano suavemente-Es también es tu padre-afirmo

-Si…-dije en un suspiro

-¿Te cuesta mucho decirlo?-me pregunto

-Algo-admiti-Siento que si le llamo papá, bueno te estaría traicionando- el sonrio

-No te puedo negar que me gustaría que solo me llamaras papá a mi-bufo-Pero el tambien es tu padre, y se que tambien le costo aceptar que lucas me llamara asi.

-Para el es mas fácil-dije-El tuvo mas tiempo de conocerlos a ustedes-me queje, el rio quedito

-Es verdad-dijo-Lucas es mas …no se como explicarlo, el se adapto muy rápido, se parece a tu madre en eso-dijo riendo

-Tambien se parece a ti-le comente

-Si-asintio-Aunque es un poco mas parecido a Anthony en carácter-dijo como reflexionando-Debe ser por que el lo crio.

-Papá-le dije riendo-Eso no es verdad, se parece mucho a ti, solo que es obvio que le gusten cosas de Anthony, vivieron muchos años juntos-

-Tienes razón-dijo el-¿Tu como vas con eso?-me pregunto

-Bien-respondi-Descubrí que tenemos algunas cosas en común-

-¿En serio?-pregunto y yo asentí-¿Cómo cuales?-dijo.

-Nos gustan los aviones a escala-dije recordando la charla en el garaje.

-Ya decía yo, que de algún lado tenia que haber salido esa afición por los aviones-dijo riendo

-Si-dije riendo tambien-Es un buen tipo-añadi viéndolo con timidez

-Esta bien Edward-dijo el-Se que disfrutas estando con el, es normal, yo tambien disfruto en compañía de lucas, es un proceso por el cual estamos pasando todos, nos estamos conociendo, y es absolutamente normal que descubramos que hay cosas, que aunque sean pequeñas, tenemos en común-resalto

-Gracias papá-le dije

-De nada-respondió el-Es mi deber de padre-despues de terminar el almuerzo cada uno volvió a sus obligaciones, mi jornada termino a las 6, no pude llamarle a bella, pero lo haría llegando a casa de los masen, ante de irme me despedí de papá, y luego me dirigi a la residencia masen.

-hola-dijo Elizabeth en cuanto atravesé la puerta

-Hola liz-dije dándole un beso en la frente.

-¿Cómo te fue hijo?-pregunto

-bien-respondí

-¿Y a ti?-le pregunte

-Excelente-respondio-Compramos tantas cosas lindas para vane-sonrio

-Me muero por verla, lástima que no pude ir con ustedes para recogerla del orfanato-

-Ya la veras-dijo ella-Te mando muchos besos-sonrió

-Gracias-dije-Subiré a cambiarme-añadi, y ella asintió, camine hasta mi habitación sobándome el cuello, el cansancio estaba matándome. Abri la puerta y entre, pronto me vi rodeado por la espalda por unos delicados brazos, sonreí su perfume era inconfundible

-Hola amor-susurre

-prometiste llamarme-se quejo con un tierno pucherito que vi al darme la vuelta, enrolle mis brazos en su cintura y la acerque a mi

-Lo se-dije-Y lo lamento-agregue antes de besarla-Fue un dia pesado en el hospital-comente

-¿Estas bien?-me cuestiono

-Si amor-asentí-Te extrañe-le dije

-yo tambien-me dijo-Se me hace extraño no tenerte en casa-

-Bueno ya me tienes junto a ti-le dije antes de besarla de nuevo, no habíamos tenido tiempo de estar los dos solos, siempre había alguien cerca. Deslice mis manos por su espalda, hasta llegar a las suaves curvas de su trasero, gimió cuando masajee un glúteo.

-Edward-susurro-Elizabeth esta abajo-

-lo se-le dije pegándola mas a mi cuerpo para que sintiera como me tenia-Pero ella respeta mi espacio-dije, ella rio mientras la colocaba encima de la cama y me retiraba para admirarla

-Es la casa de tus padres-me dijo con una risita levantándose sobre sus codos.

-¿Y?-cuestione-lo hacíamos en casa de los tuyos-después de decir eso la vi ruborizarse

-Bueno si pero…

-Nada de peros señorita-dije arrojando mi bata sobre el piso-¿Sabes como la he pasado de mal?-dije y ella negó divertida

-estoy frustrado-dije-Hace mas de dos semanas que no hacemos el amor, tu “hermanito” ha frustrado cualquier oportunidad que pudimos haber tenido-me queje, ella rio

-Eso sono desesperado-dijo ella riendo

- asi me siento-dije y ella volvió a reir

-Entonces tenemos que remediarlo-dijo juguetona

-ya era hora-dije bromeando

-tonto respondió ella-antes de que la besara, sus manos se enredaron en mis cabellos, mientras las mías se ocupaban de desvestirla, desabroche sus jeans y mi mano derecha se coló dentro de ellos, gimió cuando la toque por encima de su ropa interior, estaba mojada, sus manitos fueron a mi playera y levante las manos para que la sacara por completo, luego reanude mi tarea dentro de sus jeans, con mi otra mano saque su blusa y acaricie uno de sus pechos.

-Edward-mi nombre escapo de sus labios, me puse pie y termine de desvestirme, ella solo estaba en ropa interior pero lo solucione fácilmente, tuve cuidado de no romper sus bragas aunque me moria por hacerlo, cuando estuvo desnuda me posicione encima de ella, gemimos al roce de nuestros sexos.

-hazlo ya-me pidió mientras la besaba, sus manos estaban en mi espalda y sus piernas rodeando mi cadera, intentando acercarme a ella-Por favor-pidio en un susurro, la obedecí, estar dentro de ella, era increíble, era como estar en casa, por que eso era bella, mi hogar, no importaba en qué lugar, en qué momento, siempre que estaba con ella, estaba en casa.

-edward-gimio cuando comencé con el lento vaivén de nuestros cuerpos, sus caderas se encontraban con las mías, mientras mordisqueaba a gusto su blanco cuellos, sus uñas se arrastraban por todo la extensión de mi espalda hasta llegar a mi trasero, sus talones se incrustaban en mis glúteos como queriéndome obligar a ir mas dentro.

-no tienes idea de lo que me haces bella-susurre en su oído-De cuanto te deseo-arremetí contra ella

-mmm-susurro, busco mis labios y nos fundimos en un apasionado beso. Las manos no daban tregua alguna, las mias la recorrían de pies a cabeza y las suyas jugaban con mi cabello, mis labios recorrían desde su cuello, clavicula, hasta llegar a la gloria de sus pechos, los cuales bese, chupe, mordí, marcándola como mia, no sé cuanto tiempo paso, la verdad no tenía importancia, pronto sentí como sus cálido interior se contraía entorno a mi

-Dios Edward-gimió enterrando sus uñas en mi espalda, seguía moviéndome en su interior, mientras ella atravesaba por su orgasmo, pronto alcance el mío, deje que mi frente descansara sobre la suya.

-Fue increíble-dijo ella sonriendo, un hermoso sonrojo adornaba sus mejillas y sus labios estaban hinchados por nuestros besos.

-Siempre que estoy contigo lo es-le dije. Me gire y la atraje hacia mi pecho, acaricie su espalda a la vez que ella acariciaba mi torso.

-Te amo tanto-le dije

-Yo igual-me dijo

-¿Qué pasa?-pregunte cuando la note medio temerosa

-Tengo miedo-confeso

-¿De que?-pregunte

-Ahora que paso todo esto, no lo se…-dijo-Es como si fueras a desaparecer y temo perderte-

-No voy a ir a ingun lado amor-dije-Aquí estoy, te amo a ti-le asegure antes de besarla

-Tengo miedo de que ahora te des cuenta que eres mejor que yo-dijo ella

-Amor-la llame, sus ojitos marron me miraron con temor-Jamas digas eso, tu eres lo mejor que hay en mi vida, pensé que lo sabias, no cambiara nada de lo que hemos vivido, todo ha sido especial por que hemos estado juntos, y con gusto viviría todo nuevamente si el resultado es terminar de nuevo junto a ti-

-Lo siento-dijo ella-Soy un poco tonta-medio rio

-Te amo, nunca lo dudes-dije

-Te amo-repitio ella, la recosté de nuevo en la cama, y la bese, en esas estábamos cuando la puerta se abrió.

-¡Dios!-dijo Elizabeth cubriéndose los ojos-Edward-grito, mi angel se cubrió con las mantas

-ahhh yo…-dije sin saber que decir.

-Es hora de la cena-dijo Elizabeth antes de cerrar la puerta nuevamente

-No puede ser-dijo bella-Pensara que soy una suelta-

-Nadie pensaría eso de ti-le dije

-Tu madre nos acaba de encontrar después de acostarnos-dijo apenada

-Después de hacer el amor-la corregí, ella sonrió, bufe y me puse de pie, ambos nos vestimos, bella estaba nerviosa, había empezado a comerse las uñas.

-Tranquila-le dije riendo

-No te rias-me riño-Me siento muy avergonzada-

-¿Por qué?-le cuestione-Solo nos demostramos cuanto nos amamos-añadi

-pero es tu mamá-dijo-Jamas pensé que me encontrarían en la cama con mi novio, y menos su madre-se quejo, quize reir de neuvo pero me aguante, era comico, vivir todas estas cosas como una pareja normal. Bajamos las escaleras tomados de las manos, lizzy estaba en la sala.

-hola-dijo ella cuando nos vio, bella estaba sonrojada

-hola-respondi al igual que bella, aunque esta lo hizo tímidamente

-Lamento haber entrado asi-dijo Elizabeth-Pero es que toque y no pensé que…-

-oh Elizabeth-dijo bella-Lo siento de verdad, estoy tan apenada por esto-

-Tranquila cielo-dijo ella-Es normal, son jóvenes, se aman, además algún dia serán esposo-dijo muy normal, bella se tenso al igual que yo, la verdad no habia pensado en “matrimonio” hasta ahora, aunque no sonaba mal.-¿Por qué se casaran cierto?-pregunto Elizabeth

-claro-respondí-En un par de años, cuando bella termine la escuela-añadi, mi angel sonrió.

-Que bien-sonrio-¿Se están cuidando?-pregunto un tanto sonrojada

-Elizabeth-se quejo bella

-bueno cielo, no me molestaria tener nietos pero no se como lo tomaria tu padre, es decir eres su princesa y …

-Si nos estamos cuidando-aclare para acabar con la bochornosa charla.

-¿De que hablan?-pregunto lucas entrando en la sala seguido de Anthony

-Sobre nada en particular-respondio Elizabeth, bella sonrio, cenamos todos juntos, despues vimos una película, dieron las diez y bella tuvo que irse.

-Te amo-dije

-Yo también, ahora si llámame por que si no vendré de nuevo-amenazo

-Eso suena genial-le dije

-Edward-me dijo riendo

-bella es tarde-dijo lucas, quise rodar los ojos

-Nos vemos mañana te amo-dijo mi niña antes de subir al auto

-Adios Edward-dijo lucas con una sonrisa

-Adios “cuñado”-le respondi en su mismo tono, eso lo hizo fruncir el ceño y yo me carcajee, los mire marcharse y despues entre a la casa, me despedi de Elizabeth y Anthony, subi a mi habitación y me acoste a dormir, para soñar lo mismo de todas las noches…con bella.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina