lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXVI


POV EDWARD

-Expediente 070790-20 El juicio Cullen-Masen-recito el secretario que estaba de pie al lado derecho del juez-Con motivo de la paternidad cambiada de los Jovenes Masen-Cullen-recito

-Según las pruebas concedidas-comenzó el juez-Y los resultados del Test De ADN se comprueba la paternidad del Señor Edward Masen sobre el joven Edward cullen, ahora Masen y La paternidad Del señor Carlisle Cullen sobre Lucas Masen ahora cullen.- Elizabeth estrecho fuertemente mi mano y mamá me sonrió mientras abrazaba a Lucas. Eso fue lo último que escuche, no supe muy bien que siguió después, o que mas dijo el juez, pero el ruido del golpe sordo con su mazo sobre la mesa me regreso a la realidad.

-Felicidades hijo, ahora eres un masen-dijo Elizabeth estrechándome en sus brazos, Anthony tenía una sonrisa de orgullo plasmada en su rostro, y mi papá…Carlisle bueno, aunque estaba feliz, tambien se notaba triste.

-amor-dijo bella corriendo hacia mi, abri mis brazos y la recibi en ellos, enrollo sus piernas entorno a mi y me planto un beso en los labios.

-Hey-se quejo lucas-No toques asi a mi hermanita-lo ignore, tome el rostro de bella entre mis manos y la volvi a besar, ya no me sentía mal por hacerlo, aunque siendo sinceros creo que nunca me sentí asi. Ahora era correcto, era normal, por que ella ya no era mas mi hermana ante los ojos de los demás, y estaba feliz por ella.

-Vamos a casa-dijo Elizabeth-Tenemos que celebrar esto-añadio con una sonrisa, bella estaba abrazada a mi, y mamá abrazaba a lucas, no deje que eso me molestara, ahora, ambos teníamos que compartir a nuestras familias, bueno en realidad como bella decía, éramos una sola familia…

VARIOS DIAS DESPUES

¿Estás bien?-cuestiono bella mientras me observaba caminar de un lado a otro, la mire fijamente y ella soltó una risita-¿Qué pasa bebé?-cuestiono rodeándome con sus brazos.

-Estoy nervioso-acepte

-No me había dado cuenta-replico ella riendo

-oye-me queje

-Lo siento-dijo con un tierno pucherito, no dude en besarla, sus manos fueron a mi cabello y las mías a su trasero, la levante para que enrollara sus piernas alrededor de mi cadera. Estábamos solos en casa…bueno, no solos…lucas debía estar en algún lado, después de que bella lo echara de su habitación.

-Edward…-susurro cuando bese su cuello-Creo que…-se mordió el labio…-Lucas- añadió

-Amor-me queje-Hieres mi ego bebé-sonreí-Estoy acariciándote y tu piensas en tu hermano-me queje y ella rio acariciando mi cabello

-No seas tonto amor-dijo antes de besar mi nariz-Pero ¿recuerdas las condiciones de papá?-pregunto enarcando una ceja

-Claro las malditas condiciones, por supuesto que las recordaba, todas y cada una de ellas, perfectamente….

-Edward-habia llamado mi padre en la parrillada que celebramos en la push con motivo de la sentencia del juez.

-¿Qué pasa papá?-pregunte de lo mas alegre

-Bueno hijo-comenzo el tomándome por un brazo, caminamos a la par, uno al lado de otro, luego se nos unió lucas.-Ahora que bella y tu son novios…hay que establecer una serie de reglas-dijo serio

-¿Reglas?-pregunte confundido-¿Qué tipo de reglas?-agregue metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, a lo lejos vi a mi angel correr tras de vane quien jugaba con un pequeño labrador que se encontraba en la playa.

-Bueno primero que nada, podras visitar a bella en la casa siempre y cuando estemos algunos de nosotros tres, tu madre, lucas o yo.-sonrio-Nada besos subidos de tono y no podrán tu sabes….-dijo al final ni en casa ni con los masen

-Papá-me queje, lo menos que quería era hablar de mi vida sexual y la de bella con nuestro padre.

-Solo quiero dejar esas cosas en claro, no quiero tener sorpresas-dijo

-Eso quiere decir que si tocas a mi hermanita te corto la mano-sonrió lucas

-algo asi-apoyo papá

-ok-dije medio nervioso.

Por eso estamos aquí, en la habitación de bella, con la puerta abierta y el tarado de su hermano en algún lugar del piso inferior aguardando el momento oportuno para interrumpirnos como siempre.

-amor-dijo ella-Sabes que quiero hacerlo-jugueteo con mi cabello-Es solo que…no quiero que lucas nos encuentre como aquella vez en su departamento-agrego

-Lo se-dije besando su frente-Desearía poder ir a algún lugar los dos solos, aunque sea un rato.

-Vane se quedara mañana con rita, podemos salir los dos al cine o por ahí-dijo

-Eso estaría genial-dije

-Papi, papi-entro vane corriendo en la habitación seguida de lucas.

-hola princesa-dije mientras la cargaba ya que tenia los bracitos estirados y los agitaba

-mami-dijo saltando al regazo de bella una vez estuvo en la cama.

-hola amor-respondio bella besando sus mejillas.

-tio lucas-dijo vane-dice que podemos ver una peli, ¿podemos mami, podemos?-canturreo la bebé, bella miro a lucas quien trataba de contener una sonrisa.

-Claro bebé-dijo ella-Pero mejor deberías jugar con tu tio lucas a las muñecas, a el le encanta que lo vistas como a ellas-agrego bella, la cara de lucas no tenia precio

-si-grito vane llena de emoción-vamos tio lucas- la baje de la cama y ella corrió a tomar la manito de lucas, -vamos tio-le dijo

-Si amor vamos-respondio el siguiéndola, bella y yo rompimos en carcajadas

-te has vuelto un tanto cruel-bromee y volvi a reir al imaginarme a lucas cubierto de lápiz labial y maquillaje que estoy mas que seguro que vane la pondría

-Se lo merecía-respondio bella-Adoro a lucas pero aveces es tan ….uff-bufo-Se toma demasiado enserio su papel de hermano mayor-dijo

-Te adora-dije acariciando su mejilla, ella se giro para verme mejor-Y no es el único-agregue

-Te amo-dijo

-Yo tambien- respondi antes de besarla. El resto de la tarde la pase en casa, después me fui con los masen. Cenamos en familia y luego me fui a dormir.

Los días comenzaban a pasar, habia notado a Anthony un tanto extraño, como preocupado, cuando le pregunta ¿Qué iba mal?, me dijo que no me preocupara, nada que no se pudiera solucionar, Elizabeth estaba también un tanto triste, pasaba mucho tiempo con mamá y con vane, le encantaba pasar tiempo con vane y bella, supongo que con ellas suplía un poco la perdida de su hija…mi verdadera hermana, cuando la veía sonreír abrazando a bella, sentía una fuerte nostalgia, y me di cuenta de que a pesar de no haberla conocido, yo también amaba a esa niña.

-¿Edward?-la voz de bella me regreso a la realidad-¿Amor estas bien?-pregunto

-Si-respondi-¿Por qué lo preguntas?

-Estabas ausente-respondio con una sonrisa, estábamos en el pasillo de los cereales, vane estaba decidiendo si llevar unas zucaritas o unas choco-zucaritas, se acerco a darme un beso y escuchamos un cuchicheo detrás, de reojo vi a jessica una antigua compañera de instituto, bueno…una de las tantas que alguna vez fue un polvo.

-Es asqueroso-dijo según ella en un susurro, bella bajo la mirada, me gire y estaba por caminar y decirle una que otra cosa pero la mano de bella tocando mi brazo me detuvo

-No vale la pena-dijo triste

-Claro que si-le respondí-No quiero que nada te haga sentir incomoda-añadi

-De verdad amor-dijo ella-Solo ignoremosla-pidio, bufe resignado y seguí empujando el carrito.

-¿papi?-pregunto mi hermosa princesita

-¿Qué pasa bebé?-le dije

-¿Quieres este o este?-me pregunto señalando el pan tostado

-Ese-dije ella sonrio y lo metió dentro del carrito, ya que iba sentada en el.

Terminamos de hacer las compras y salimos al estacionamiento, pasamos junto a jessica quien miro a bella con desden, al igual que a mi princesa. Guarde todas las bolsas en la cajuela mientras bella cargaba a vane quien no dejaba de jugar con su cabello

-pobres, como tienen la misma sangre tienen que adoptar a una pobre guerfana-dijo jessica de camino a su auto.-¿No es triste?-le pregunto a lauren

-Si lo es-respondio ella y luego rieron

-Detienes a vane-me pidió bella

-amor-dije

-Por favor-pidio ella, lo hice y bella camino hasta el auto de jessica, la segui no quería que se metiera en problemas

-¿Cuál es tu problema Jessica?-le preguntó

-¿El mio?-pregunto ella-Mejor dicho ¿Cuál es el tuyo bella?-pregunto-Claro además de besuquearte con tu hermano-sonrio

-Lo que yo haga o deje de hacer no te debe de importar-le respondió

-no me importa creeme pero es un mal ejemplo que le dan a esa pobre huerfanita-dijo ella con fingido pesar

-mira estúpida, que tu seas una perra egoísta no te da derecho de hablar de los demás y sobre todo de vane, ella es ahora una cullen tambien-le respondió bella - Y por si no le sabes, Edward y yo no somos hermanos-

-Pero dan asco, ustedes son hermanos digan lo que digan y ¡Que horror!-

-Lo que Edward y yo hagamos no es de tu incumbencia y si vuelves a hablar de vane, te juro que te vas arrepentir, no se de cual moral de vanaglorias no le has contado a lauren que te acostante con su novio, por que los dos se veian de los mas lindos besándose en el cine-dijo bella.

-¿Qué tu que?-le dijo Lauren a jessica con los ojos rojos de furia

-Yo…-dijo jessica

-Fue un placer chicas que tengan buena tarde-dijo mi angel girándose y caminando hacia nosotros

-wow-dije-No sabia que jessica dormía con tayler- añadi

-Ni yo-respondio ella-Lo sospechaba pero Jessica acaba de confirmarlo.-rio, le sonreí y subimos al auto. Las deje en la casa y me dirigi a la mansión masen.

-hola hijo-saludo Elizabeth que se encontraba en la sala

-Hola lizzy-dije besando su frente, ella medio sonrio pero note la tristeza en sus ojos, por no llamarla mamá

-¿Cómo te fue?-pregunto

-Bien-respondi sentándome en el otro sofá a su lado-Las cosas están bien-dije

-¿Pasa algo?-pregunto ella

-La gente-respondi-Eso pasa-suspire-No me gusta como nos ven a bella y a mi-dije-En realidad a mi no me importa lo que digan, pero se que afecta a bella y a vane, por suerte la adopción estuvo lista antes de que todo esto se supiera-dije

-¿Tan mal esta la situación?-pregunto, asentí

-no se lo he dicho a bella, pero…algunos doctores están algo molestos con la situación-

-¡No dejaste las practicas en el hospital por que quisieras cierto!-afirmo Elizabeth, asentí una vez mas

-Algunos quieren destituir a papá de su cargo en el hospital-dije-No me arrepiento de haber cambiado mi apellido pero…ojala eso no afectara tanto a ellos-

-Lo siento tanto hijo-dijo Elizabeth-No pensé que…-

-No es culpa tuya-respondi-Es la gente la que tendría que disculpase por ser tan retrograda-añadi

-tienes razón-dijo ella

-papá esta pensando en mudarse a Seattle-dije-

-¿Y tu?-me pregunto-Bueno despues de todo, retomaras tus practicas alla-

-No se-respondí sinceramente, no me quería alejar de ellos pero tampoco de bella-¿Ustedes que harán?-le pregunte

-Bueno-dijo ella-No creo que Anthony pueda seguir posponiendo mas su ingreso al parlamento, no se cuanto tiempo mas podremos quedarnos-dijo con tristesa

-¿Se iran?-pregunte

-Es lo mas probable, la fecha no esta fijada pero…no podemos pedirte que vengas con nosotros Edward, nada me haría mas feliz pero se que tu lugar es junto a bella-

-Yo…-dije sin saber que mas agregar

-Esta bien cielo-dijo ella-Todavia no es algo definitivo-sonrio pero pude ver en sus ojos que el momento de partir no estaba muy lejano.

-hola-saludo Anthony entrando en la sala-¿Cómo te fue?-se dirigió a mi, mientras se sentaba junto a Elizabeth, la saludo con un beso y luego regreso su vista a mi.

-Bien-respondi-Las cosas están bien-acorde

-hay algo de lo que quiero que hablemos-dijo Anthony

-tu dirás-le respondí

-Preferiría que fuera en la cena-asentí, la hora de la cena llego luisa nos sirvió la cena a los tres y luego se retiro, lucas llego, no sabia que lo habían invitado, por lo regular, siempre llegaba después de cenar.

-hola mamá-saludo a Elizabeth, para el era tan fácil llamarlos mamá y papá, no se por que a mi me costaba, ya lo habia hablado con bella, solo eran cuatro letras, entonces ¿por que costaba tanto pronunciarlos?

-Edward-dijo Anthony dejando su servilleta al lado de su plato-hijo debemos hablar-

-¿Qué pasa?-pregunte

-Tengo…tenemos que volver a Londres-dijo y se hizo el silencio, no es como si no lo supiera, era obvio que tendrían que volver de hecho lo hable hace un rato con Elizabeth pero no pensé que fuera tan pronto.

-¿Cuándo…?-pregunte

-Después del cumpleaños de bella, solo falta un par de semanas-En efecto, solo faltaban dos semanas para el cumpleaños de bella.

-Wow-dije-Eso es muy pronto-complete

-Si-respondió lucas.

-Edward lo que pasa…-dijo Anthony-Es que…bueno queremos saber ¿Qué es lo que harás?...en realidad queremos saber ¿Qué es lo que harán ambos?-

-No se-dijo lucas-Es decir…se que he estado mucho tiempo alejado de casa papá-dijo-Pero…-lo miro con nostalgia

-Sea cual sea tu decision lucas-dijo Anthony-Te apoyaremos, se que quieres pasar mas tiempo con ellos, y esta bien, e igual estará bien si quieres hacer de forks tu residencia permanente-

-Tengo que pensarlo…-dijo lucas suspirando, sus ojos estaban fijos en los masen-Es decir me muero por ver al abuelo y a bianca pero…no se…hace tan poco que estoy con ellos…como una verdadera familia que…

-Tranquilo hijo-dijo Elizabeth-Lo entendemos, de verdad, sea cual sea tu decisión, cuentas con todo nuestro apoyo, no lo dudes nunca Lucas-

-¿Y tu Edward?-cuestiono Anthony-¿Qué dices?-me miro fijamente, sus orbes verdes estaban plasmadas de cierta melancolía y anhelo.

-Yo…-dije-bueno yo…-no supe que decir, me sentía tan bien en su compañía que no quería dejarlos, pero tampoco quería dejar a mamá y a papá, mucho menos a bella y a vane, aquí en forks estaban mis amigos, mi familia, mi amor, pero en Londres estarían ellos…mi otra familia.

-No lo se-dije al final-Tengo muchas cosas que pensar-añadi

-lo sabemos hijo-dijo Anthony-No es necesario que tomes una decisión ahora-añadio como si tuviese miedo de lo que fuera a responderle

-No queremos perderte Edward-dijo Elizabeth-No otra vez-pidio

-Necesito descansar-dije poniéndome de pie-Pensar-añadi-buenas noches- me gire y abandone la instancia

-Edward…-escuche la voz de Elizabeth llamarme pero no me detuve hasta llegar a mi habitación, hui, como lo hacia constantemente, de todo lo que amenazara mi anterior vida, pero la cosa es que huir no era saludable, para ninguno, y odiaba hacer sufrir a Elizabeth, ella eran tan buena…era mi… mi mamá.

Esa noche no pude dormir, necesitaba ver a mi angel. En la mañana, Elizabeth me sonrio como siempre al igual que Anthony, ninguno comento nada de la noche pasada cosa que agradeci, bella llego alrededor de las 9 de la mañana acompañada de vane y mamá, papá tenia algunas consultas por eso no pudo venir.

-¿Y?-me pregunto bella, le habia platicado todo y ella escucho atentamente.

-no lo se-respondi-Ellos son tan buenos-suspire

-¿Qué va mal Edward?-pregunto mirándome con sus ojitos chocolates.

-No quiero elegir bella-respondi-No quiero tener que elegir entre quien soy y quien debo ser-suspire-No quiero elegir entre tu y ellos…No quiero elegir entre ser Edward Cullen y ser Edward Masen- ella me abrazo, hundi mi rostro en sus cabellos y bese el tope de su cabeza.

-No tienes que elegir nada-me dijo-No tienes que elegir entre ellos o yo-sonrio-Por que nos tienes a ambos, y definitivamente no tienes que elegir entre ser un Masen o un Cullen-me beso-Por que Eres Edward MI Edward y eso es mas que suficiente para mi-aseguro.

-Amor…-dije pero ella me corto

-Dejame terminar-pidio-Esto no se trata de elegir entre quien eres y quien debes ser-me miro fijamente-Nosotro pertenecemos aquí, tu mundo es mi mundo, ambos cullen o masen, somos uno, y esta bien si quieres pasar tiempo con tu familia en Londres, lucas también esta confundido, pero tienen que entender…ambos…que sea cual sea su decision…nos tendrán a todos. Ninguno pierde-me beso de nuevo-Ademas no es como si fueras a encontrar a otra pelos de zanahoria-bromeo, no pude evitar reir un poquito con ella, y recordar a victoria.

-¿Estarias bien con eso?-le pregunte

-Si-respondio ella-Se que solo seria temporal, además…no se… siempre puedo pedir que me transfieran a una universidad de Londres-no pude evitar besarla.

-Te amo-dije

-Ya lo se-respondio ella divertida-Soy tan linda, tan comprensiva, tan buena novia, que ¿Quién no me amaría?-se rio y rei con ella.

-Elizabeth-grito mi madre esme, volteamos hacia donde estaban ambas, mi madre estaba de pie al borde de una escalera y Elizabeth estaba colgando de la barandal del balcón de su habitación

-dios-grito bella

-Mamá-grito lucas-No te muevas-

-Tranquila amor-dijo Anthony entrando a la casa corriendo. Solté la mano de bella y corrí hasta donde estaban. Bella me seguía de cerca, no sabia por que estaba en esa situación.

-lizzy-dije llegando al lado de mamá esme-No te muevas lizzy, Anthony estará contigo en un segundo, ella asintió asustada.

-Mamá-grite cuando su mano resbalo del barandal, corri y logre que cayera encima mio.

Jamas me habia sentido mas asustado en toda mi vida, nunca, bueno con bella quizás en un par de ocasiones, pero verla a si, tan indefensa, en esa posición de peligro me hizo comprender que no querie perderlos, no cuando al fin los habían encontrado.

-No sabes que susto me diste mamá-le dije y ella sonrio, no supe por que…

CONTINUARA

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina