lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXVII

Las palabras pueden herir los sentimientos, Pero el silencio puede dañar mas. El silencio habla más fuerte de lo que pensamos

 
POV EDWARD

¿Lizzy amor estas bien?-dijo papá cuando entre con mamá a la casa.

-Me duele-dijo mamá quejándose de su tobillo, el mio dolia un poco pero no le preste importancia

-Tranquila mamá-dije –No creo que sea grave, solo necesito revisarlo-ella sonrio

-Papá trae el botiquín-dije, el me miro como si tuviera un tercer ojo-¿No me oiste?-le pregunte

-Yo voy por el-dijo lucas

-Tranquila-dije a mamá-Estarás bien-

-papá me traes el botiquín-repetí, Lucas tardaba demasiado-

-¿Papá?-pregunte

-Me llamaste papá-dijo Anthony, y la verdad me golpeo, era cierto, los habia llamado papá y mamá.

-Si…-respondi dudoso-¿Lo eres no?-le pregunte medio en broma, el asintió.

-Gracias-le dije a Lucas que llego con el botiquín

-Es solo una torcedura-le dije a Elizabeth después de revisarla-Estara bien mamá tranquila-ella sonrió-ahora díganme ¿Qué diablos estaban haciendo en el balcón?-grite exasperado

-Queríamos decorarlo para el cumpleaños de bella-confeso mamá esme un tanto apenada

-Pudieron decirme a mi o a lucas-le dije-No quiero pensar en que…-bufe-En que algo malo les pasara a alguna de las dos-ambas sonrieron

-Edward tiene razón-apoyo lucas-Lo que hicieron era totalmente innecesario, habíamos quedado que eso lo haríamos jaspero, emmett o yo, mañana.

-Si…-dijo mamá esme –Pero no queríamos interrumpir sus ocupaciones-suspiro-Después de todo, a bella no le gustan las fiestas- Completo

-Si mami-dijo-Pero no quiero que nada malo les pase, menos por poner una estúpida manta decorativa-dijo bella media molesta

-Lo sentimos-dijeron Elizabeth y esme al unisono.

-Esta bien-dijo Anthony-Solo no lo vuelvan a hacer, den gracias a dios que Carlisle no estaba aquí o ambas estuvieran ya internadas-todos reímos.

-Nosotros nos haremos cargo de arreglar lo de la manta-dijo lucas, ellas asintieron, despues de eso, papá pidió que sirvieran el té. Todos lo tomamos en la sala y luego bella y yo subimos un rato a mi habitación.

-Fue muy lindo que le llames mamá a Elizabeth-me dijo con una sonrisa, sonreí de igual manera y la abrace, ella se puso de puntillas y me dio un pequeño beso en los labios. Estaba por profundizarlo cuando me freno.

-Vane-dijo, bufe, mi princesita estaba acostada en mi cama, estaba tomando su siesta.

-Diablos-murmure contra sus labios, me moria de ganas por hacerle el amor nuevamente, aunque probablemente con mamá esme, mamá y papá en casa, a demás de lucas y vane, no fuera una buena idea, pero es que…habíamos pasado tampoco tiempo juntos desde que descubrimos que en verdad no somos hermanos que …uff!!!, lo odiaba.

-Solo unos cuantos besos-pedi, ella rio.

-no podemos-dijo contra mis labios, pero sin dejar de acariciar mis cabellos-Vane esta en la cama-se ruborizo.

-mi amor-le dije con voz ronca-Creeme que lo que menos necesitamos es una cama-añadi besando su cuello

-Edward-me riño-No digas esas cosas, vane puede oírte-respondio

-Esta dormida-me defendi- Ademas, no sabria nada de lo que esta pasando-añadi

-¿Te golpeaste la cabeza?-me pregunto con una sonrisa-Definitvamente no voy a costarme contigo, en el mismo cuarto donde duerme mi hijo, y menos con mi mamá y tus padres en el piso de abajo-

-ok-dije dejándola en el suelo-Pero debemos encontrar un lugar donde podamos estar solos-dije besándola, ella asintió acariciando mis cabellos.

-Mami-nos interrumpió la vocecilla de vane, bella rápidamente me alejo de ella, y se acomodo la ropa, que se habia salido de lugar por lo acalorado de nuestros besos.

-hola bebé-le dijo, vane tallaba sus ojistos solto un gran bostezo y agito sus manitos para que bella fuera junto a ella.-¿que pasa bebé?- vane se acurruco en su regazo y escondió en rostro en el cuello de bella-¿Qué pasa amor?-pregunto, luego me dirigió una mirada pidiéndome ayuda, me acerque a ellas.

-¿Qué pasa princesa?-le pregunte

-Es que tuve sueños feos-dijo ella mirándome con sus ojitos rojos, y su naricita respingada

-¿Sueños feos?-pregunte mientras acariciaba su cabeza, bella susurro “pesadillas” quedito para que vane no se diera cuenta-¿Qué sueños amor?-agregue

-Soñe que te ibas otra vez-dijo y sentí mi corazón encogerse, mi princesita-No te vayas papito-me dijo abrazandome, bella me miro triste.-¿Velda que no te vas a ir Ota vez papito?-me pregunto

-No amor-le dije-No por el momento-bese el tope de su cabeza, eso pareció dejarla mas tranquila, aunque a mi, me dejo con un hueco en el corazón. Bella me sonrio y acaricio mi mejilla.

-¿quieres bajar a comer bebé?-le pregunto, ella asintió y la tomo en brazos, vane beso su mejilla y bajamos a la sala, mamá ya le habia preparado una taza de leche y galletitas para que vane comiera.

-mamá esme-dijo vane con su vocecilla cantarina, mamá la tomo en brazos y la sento en su regazo, mi madre… Elizabeth la veía con adoracion.

-Dormiste mucho muñequita-le dijo mamá acariciando su mejilla, esme sonrio ante esa acción y la sento en el regazo de Elizabeth para que pudiera cargarla-Siempre quise una niña, una hermosa niña-acaricio la cabecita de vane-Pero dios no quiso que mi annabella estuviera conmigo-una silenciosa lagrima se deslizo por su mejilla, y pronto me vi a su lado abrazándola

-Tranquila mamá-pedi-No estes triste-ella recostó su cabeza en mi hombro-Seguro que anna nos cuida desde el cielo-añadi, ella sonrio y beso mi mejilla

-Tienes razón hijo-dijo-Ademas, te tengo a ti, a lucas, a bella y ha esta hermosa señorita-le hizo cosquillas a vane en la pancita y ella rio.

-Exacto Elizabeth-dijo mamá esme-Tenemos a nuestros hermosos hijos y a nuestra hermosa nieta-le acaricio la mejilla a vane-sin contar los nietos que tendremos en el futuro-añadio despues, bella enrojeció y lucas escupió el jugo que estaba tomando

-No digas esas cosas mamá-dijo-Aun falta mucho para eso-añadio con un estremecimiento, mamá esme rio

-Tonto-le dijo bella, despues de un rato lucas y mamá esme se llevaron a vane para su cita con el dentista, vane lloro, pero ni aun asi, logro que desistieran de llevarla. Bella y yo subimos nuevamente a mi habitación y estaba medio triste, se sento en la cama y yo me sente junto a ella, se recargo en mi pecho y la rodee con mis brazos.

-¿Qué pasa?-le pregunte

-No me gusta ver a vane triste-dijo-

-Asi son los niños, y no es que haya querido llorar solo por que si, es un intento de chantajear a los padres para que no los lleven con el doctor-dije

-Bueno a mi solo me gusta que un doctor me revise-dijo bromeando

-¿Asi?-cuestione bajando mi rostro hasta alcanzar el suyo

-aja-respondio ella-Tu-murmuro antes de juntar nuestros labios, mis manos recorrieron toda la extensión de cuerpo antes de detenerse sobre uno de sus pechos y apretarlos.

-Edward-jadeo bella contra mis labios-Aquí no-dijo

-¿Por qué?-pregunte-Lucas y mamá ya se fueron-le dije antes de bajar mis labios hasta su blanco cuello de cisne

-Estan tus padres-dijo incoherentemente

-¿Y?-pregunte de vuelta

-Es que…-suspiro-No quiero que nos encuentren como la vez pasada-añadio

-Bella-dije cansado -por favor-pedi

-Vamos a otro lugar-dijo ella en respuesta.

-¿Dónde siempre?-le pregunte refiriéndome al viejo lugar aun lado de la carretera donde otra veces habíamos ido, ella asintió mordiéndose el labios.-Vamos-me puse de pie y tome su mano, casi la lleve a rastras conmigo de lo rápido que iba. Solo nos despedimos de mis padres con un movimiento de mano, ambos sonrieron, supongo que imaginaron algo.

-Tus papás deben saber a donde vamos-dijo

-No lo creo-le respondi-Bueno nunca les platique de ese lugar-me gane un codazo en las costillas por parte de bella, rei

-Se deben de imaginar que vamos a hacer- dijo bella sonrojada

-no te preocupes, no diran nada-dije acariciando su mejilla, ella sonrio, encendí el auto y conduje como loco, bella rei nerviosamente, no me tomo ni medio hora llegar al lugar, ventajas de tener una destreza excelente en el manejo. Y vaya que lo aprovechamos, las ropas volaron y las caricias no cesaron hasta que ambos estuvimos satisfechos.

-Escuchar sus gemidos en mi oído, sus palabras de amor, sentir su piel, sus tiernas caricias, su calido cuerpo bajo del mio, sentirla apretarse contra mi, era algo que me superaba, enviando espirales de placer a traves de mi cuerpo, para explotar en un gran clímax que supuse seria el cielo en la tierra.

-Edward-gimio bella cuando alcanzo su climax, descanse mi frente en su hombro, mientras ella acariciaba mis cabellos.

.-Eres hermosa-murmure

-Tu eres hermoso-respondio-Y no solo me refiero a lo físico-levante mi rostro para poder verla-Eres hermoso por fuera y por dentro-sonrio y acaricio mi mejilla-Te amo por eso, y muchas cosas mas- sonreí como idiota

-Yo tambien mi angel-dije –Tu eres todo lo que podría desear y ciertamente mucho mas de lo que merezco-la bese-Te amo-añadi en un ronco gemido antes de comenzar a moverme otra vez.

…..

-Papi-dijo vane, me agache para quedar a su altura

-¿Qué pasa preciosa?-le pregunte acariciando su mejilla.-

-tia allie no me deja ver a mamá-se quejo.

-Alice-gruñi

-Esta arriba arreglando a bella-contesto lucas

-¿Qué pasa preciosa?-le dijo a vane

-Quielo a mami-se quejo ella

-oh cielo-dijo el haciendo ademan de cargarla-Mami se esta poniendo bonita-agrego-Asi de bonita como tu-dijo levantándola-¿O no?-se dirigió a mi.

-Claro-respondi-No tardara en salir-dije esperanzado tambien, en todo el dia no habia visto a bella, cuando llego junto con alice se encerraron en la habitación que mamá acondiciono para ella aquí en la casa, me sentía triste y ansioso como vane, yo tambien quería a bella, luche por no hacer un infantil puchero.

-Pronto bajara mami muñeca-le dije ella me miro y estiro sus bracitos, la cargue y ella se recostó en mi hombro.

-Chicos-dijo mamá esme entrando en la sala con una bandeja de bocadillos, sonrio al verme cargando a vane-Puedes colocar esto en la mesa, hijo-se refirió a lucas. El asintió, ayudo a terminar de poner los bocadillos mientras vane y yo ibamos a sentarnos en el sofá.

-No se por que alice demora tanto-se quejo jasper sentándose a mi lado.

-Lo mismo digo-dijo yo-Solo será una reunión entre nosotros, bella no quiso invitar a nadie mas-agregue

-¿Estas bien con eso?-me pregunto, vane jugaba con el reloj que me regalo mi padre, habia pertenecido a mi tatarabuelo, al principio me sentí mal por lucas, pero el sonrio diciéndome que ya tenia una reliquia familiar, y que no me preocupara.-Edward-llamo jasper ganándose mi atención.

-lo siento-respondi-Me quede pensando en lo que dijiste y la verdad no, no estoy bien, la gente es muy…-estaba buscando la palabra correcta

-imbecil-completo rosalie sentándose con emmett a nuestro lado, mi princesita rápidamente exigió la atención de su tia

-Rosalie-la reprendió mi mamá

-No digas mala palabras frente a vane-

-Lo siento-dijo ella con una sonrisa, mi madre sonrio y volvi a lo que estaba haciendo

-Algo asi-apoye-Pero no me gusta como están tratando a bella y a mamá-bufe-Papá es fuerte, pero esme es muy vulnerable, y bella aunque intenta ser fuerte, bueno…-

-Lo sabemos-dijo emmett-Tal vez es hora de romper algunos traseros-sonrio

-Emmett Brandon-grito de nuevo mi madre

-Lo siento tia lizzy-dijo el, ella sonrio por como la llamo y olvido el hecho de que debía regañarlo.

-Se que bella sufre, sobre todo por vane, ella es tan pequeña, la directora del preescolar no quiso aceptarla de nuevo, mis padres la inscribirán el Seattle, creo que se mudaran-suspire

-¿Y bella que hará?-pregunto rose

-La aceptaron en la universidad del estado, también en california y en San francisco, pero…creo que entrara a Seattle-dije con pesar

-¿No te lo ha dicho?-pregunto jasper, negué con la cabeza-Pero las clases comienzan la semana próxima, ¿Qué hara?-volvi a negar.

-¿Y tu?-pregunto rose-¿Qué haras?-agrego

-No lo se-confese sinceramente-Mis padre volverán a Londres pasado mañana y aun no se que hare-acepte

-Suerte con eso-dijo emmett, bufe, mis padres entraron en la sala, Carlisle y Anthony habían desarrollado una extraña amistad a lo largo de las ultimas semanas, ambos procuraban apoyar nuestras decisiones y ayudarnos en lo que pudieran.

-Es hora-grito alice bajando las escaleras, sonreí me di la vuelta y mi a un angel descender por las escaleras. Bella lucia un hermosa vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas, algo escotado pero sin ser vulgar, el cabello lo llevaba en bucles y acompañaba el conjunto con un collar de perlas adornando su cuello, y en las orejas igual portaba dos pequeñas perlas como aretes, y unos zapatos blancos que completaban el atuendo. Me sonrio en cuanto cruzamos miradas.

-¿No valio la pena la espera?-pregunto alice llegando a mi lado

-Totalmente-respondi sin dejar de mirar a mi angel

-Que hermosa-dijo papá Carlisle-Mi hermosa princesita

-No es para tanto papá-respondio ella con una sonrisa deslumbrante

-Claro que si-respondió el-¿O no Anthony?-le dijo a mi padre

-Por supuesto-sonrio-Bella es hermosa-

-Me harán sonrojar-contesto bella con sus mejillas ya ardiendo en intenso carmín, sus labios tenían un color rojo sangre. Deje que recibiera abrazos y felicitaciones de todos, su hermano, papá y mamá, mis padres, y los chicos, al final quedábamos vane y yo.

-Dile feliz cumple años a mami-inste a vane, ella sonrio y extendió los bracitos para que bella la cargara

-fediz cumple mami-chillo, bella sornio y le beso las mejillas

-Gracias amor-le respondió-Ve por galletitas-la puso en el suelo y vane corrió al regazo de mi madre Elizabeth quien la recibió gustosa

-Felicidades amor-dije, la rodee con mis brazos y le di un casto beso en los labios.

-Gracias-susurro ella en respuesta rodeando mi cuello con sus brazos.-te amo-

-Yo igual-respondi-Estas hermosa-complete

-¿Lo crees?-me pregunto con una sonrisa

-Claro que si-dije-Eres hermosa, la mas hermosa para mi-añadi

-Te amo-dijo de nuevo.

-¿Estas feliz con esto?-ella negó divertida

-alice me torturo seis horas, además solo estamos nosotros, no se por que insistió en que nos vistiéramos a si-murmuro

-Ya conoces a alice-la estreche mas contra mi. Y acaricie su cuello con mi nariz, aproveche que mis padres estaban enfrascados en sus conversaciones-Vamonos de aquí-pedi

-Se darán cuenta-me respondió-No somos demasiados-añadio con un tierno puchero

-Solo vamos a caminar-dije-Ademas fingirán que no lo hacen-ella rio por mi respuesta, entrelace su mano con la mia y poco a poco comenzamos a caminar hacia algún rincón de la casa, la cochera, era el lugar mas apartado de la sala, y donde obviamente no nos buscarían.

-¿La cochera?-pregunto bella cuando entramos-¿En serio?-agrego sonriente, me encogi de hombros

-Nos buscarían en las habitaciones-respondi haciéndola sonrojar, la acerque a mi en un ferreo abrazo, que ella correspondió.

-pense que hablaríamos-bromeo mientras la recostaba sobre el capo del deportivo rojo sangre de lucas

-Creo que esto será mas divertido que hablar-respondi

-Edward-dijo mordiéndose el labio-Nuestros padres están a dos habitaciones de aquí-

-Estan tan entretenido en sus conversaciones que no lo notaran créeme-asegure, ella negó divertida pero no puso objeción cuando la besé. El plan original era conversar con bella, hablarle cerca de la decisión que tome, bueno, no estaba seguro de haberla tomado, pero…diablos, sabia que era lo correcto, lo supe cuando vi sonreir a mi mamá, mientras bella bajaba la escalera. Busque sus labios, quienes me recibieron gustosos, sus manos acariciaron mi cabello, mientras las mias recorrían su cuerpo buscando la maldita cremallera, no podía romperlo, lo sabia, asi que solo llego al dobladillo y la alce hasta su cintura, bese su cuello a la vez que desabrochaba mis pantalones, la toque sobre sus bragas y pude sentir lo humeda que estaba, rápidamente las hice a un lado y me enterré profundamente en su ser, era lo gloria, bella mordió mi hombro para acallar el gemido que abandono sus labios, comencé a moverme en su interior, escondí mi rostro en su cuello, sus gemidos estaban casi sobre mi oído, lo que me encendía mas, el saber que ella esta así por mi…me ponía a cien, ella acariciaba mi cabello, mientras yo besaba lo que su escote me permitia, procure no dejar marcas en su cuello aunque lo chupe y lami, sus piernas estaban firmemente sujetas alrededor de mi cadera lo que me permitia llegar mas profundo, entre beso y beso nos susurrábamos palabras de amor.

-Oh…dios-dijo bella

-Mi nombre es Edward amor-dije

-Ton…to-dijo ella entrecortadamente, sonreí arrogantemente mientras me impulsaba con fuerza en su interior, ella gimio.

-estoy tan cerca-gimio-tan cerca-agrego

-Eres tan estrecha amor-susurre en su oído ganándome un ronco gemido, sus zapatos estaban incrustados en mi trasero, estaba seguro que dejarían una marca, pero no importaba.

-Edward…-gimio bella-Mas fuerte…mas rápido…-pidio y yo naci para complacerla, mis embestidas se volvieron bestiales, podría jurar que le dolían pero ella nunca se quejo.

-Oh…bella-gemi-Eres tan caliente mi amor-

-mmmm-gimio en respuesta, pronto sentí su interior contraerse entorno a mi,

-Ed…-calle su gemido con mis labios, ella se convulsiono bajo mi cuerpo y tras dos embestidas mas yo tambien llegue al nirvana.

-Te amo-dije

-Yo tambien-respondi-por cierto-añadi-Feliz cumpleaños-ella rio, Sali de ella y un vacio me invadió, acomodamos nuestras ropas.

-alice va a matarme-dijo mirándose en uno de los espejos del auto-Eso si lucas no lo hace primero-suspiro

-¿Por qué?-pregunte, ella se giro hacia a mi y me tiro dagas con los ojos

-Mi labial esta corrido y no hicimos sobre el auto de mi hermano-dijo un tanto apenada.

-No tienen por que saberlo-dije

-Lo supondrán cuando no nos vean-dijo-Si no es que se dieron cuenta ya-sonrei.

-No te rias-me riño con una sonrisa que le quito todo seriedad al asunto

-Te amo-dije y la atraje a mi para besarla.

-Yo tambien te amo-respondio-ahora si-dijo-¿De que querías hablar?-pregunto con una sonrisa, sentí mi corazón congelarse, me dolio el pecho, la amaba no quería lastimarla, no de nuevo…no despues de que en verdad no somos hermanos.

-Amor yo…-dije

-¿Qué pasa Edward?-me pregunto mirándome fijamente, no supe que vio en mis ojos que dio un gran suspiro-Esto es sobre la decision…¿Verdad?-pregunto temerosa, asentí, ella tambien lo hizo, bajo el rostro, quise acercarme pero algo me detuvo justo en mi lugar.

-Bella yo…-dije

-¿Qué decision tomaste?-pregunto-¿Te vas a Londres o te quedas aquí?-me miro fijamente

-Yo bueno…yo decidi… decidi…-la mire, sus ojos estaban en mi fijamente, mirando, observando, analizando, no se que quería encontrar, sentí mi corazón empequeñecerse de nuevo, no queria lastimarla.

-dilo Edward-pidio-¿Qué vas a hacer?-me pregunto

-Yo…yo decidi….-las siguientes palabras que pronunciaría marcarían un antes y un despues en nuestra relación-Bella yo..decidi…-

CONTINUARA

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina