lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXXVIII PO


En la vida lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo.
POV EDWARD

-yo…yo me voy a Londres bella-dije, la mire sentarse de nuevo sobre el capo del auto, me miro fijamente y suspiro.

-bueno-dijo-Eso cambia un poco las cosas-agrego, me gire incapaz de verla a los ojos,

-Se que no es lo que esperabas pero…-suspire antes de girarme otra vez-Te prometo amor que…-mi suplica fue interrumpida al no encontrar a bella sobre el auto, la busque con la mirada y la encontré dirigiéndose a la puerta

-Bella-la llame y corri para alcanzarla-¿A dónde vas?-pregunte con la respiración entre cortada

-A casa-respondio y sus palabras fueron un puñal en mi corazón

-Hablemos por favor-suplique, me negaba a creer que todo terminara asi, sin siquiera la oportunidad de darle mis razones

-Amor no hay tiempo-dijo ella-Tengo que hacer las maletas-agrego

-¿Maletas?-pregunte confundido, ella sonrio divertida -¿Para que?-pregunte

-Para la universidad-dijo ella como si fuera obvio, genial, prefería pasar los últimos días que le quedaban lejos de mi.

-Claro-respondi-Pero por favor bella deja que te explique-suplique

-No hay tiempo Edward, tengo mucho que empacar, además de responder el mail, las diferencias entre Londres y forks son 7 horas-sonrio al decir lo ultimo.

-¿Londres?-cuestione

-No pensaste que iba dejar ir solo a Londres de nuevo ¿verdad?-rodo los ojos, la abrase y la tome en brazos para darle una vuelta

-Bájame tonto-grito

-¿Pero es que?-dije-¿Iras a Londres?-ella rio

-Si-dijo-Me aceptaron en Oxford-añadio encogiéndose de hombros para restarle importancia, la abrace de nuevo

-Felicidades amor-

-Gracias-susurro ella-La cosa es que-suspiro-Me di cuenta que nada me ata aquí-dijo-Mi lugar es donde estes tu, asi que si tu vas a Londres pues…yo tambien-

¿Y papá y mamá?-cuestione-¿Y vane?-agregue aunque me encontraba emocionado por sus palabras

-Estuve hablando con lucas, el tampoco puede quedarse aquí en forks, su lugar esta con bianca, y bianca esta en Londres, además papá renuncio a su puesto en el hospital-Frunci el ceño, el no me lo habia dicho-Se que aunque querías que no me enterara era imposible, la gente es tan…uff-se quejo-Pero lo estuvimos hablando, de hecho tu papá-sonrio a la vez que medio bailaba-le ofreció al mio la dirección de un nuevo centro de rehabilitación para personas con discapacidades físicas-la mire incrédulo-Es un nuevo proyecto en el que llevan tiempo trabajando, hay un nuevo hospital que será abierto y pues por lo que Anthony dijo, mi papá es la mejor opción, mamá puede mudar su agencia de decoraciones a Londres, creo que ya estuvo charlando con Elizabeth y al parecer se harán socias-grito ante lo ultimo- ¿Te imaginas? Nuestras madres trabajando juntas, ademas los papeles de la adopción de vane están finalizados y se que le encantara Londres, nuestros abuelos están haya, asi que estaremos todos en familia-dijo a lo ultimo

-Al parecer ya tiene todo planeado señorita Cullen-dije abrazandola

-bueno tenia que tener un plan B-susurro muy pagada de si misma-por si decidias irte, aunque creo que ya sabia que elegirías-sonrio

-¿Pero nunca me dijiste que te gustaría estudiar en Oxford-dije

-Bueno, la verdad envie la solicitud desde hace meses, me contestaron cuando tu regresaste, asi que ya no le habia tomado importancia por que ya estabas aquí, pero hace unos días me volvieron a contactar y les dije que yo les confirmaba esta semana-sonrio-Como tu vas a Londres, Oxford es mi mejor opción- suspiro-O Cambridge-rio y yo rei con ella

-Resultaste mas inteligente que yo-dije bromeando

-Bueno, como no te tenia aquí, tenia que buscar con que entretenerme todos los años que no estuviste y pues…la escuela fue la mejor opción-

-¿Y los chicos?-inquiri al pensar en mis amigos, hay fue cuando bella se entristeció un poco.

-Bueno, ellos tienen que quedarse, pero han prometido visitarnos muchas veces al año-susurro

-Asi que todo esta planeado-dije mas como una afirmación

Ella asintió-¿Te molesta?-agrego mordiéndose el labio-Claro, se que debi preguntarte antes pero…

-No-negue rápidamente interrumpiendo el rumbo que llevaban sus pensamientos-No amor como me va a molestar, estoy feliz-

-¿De verdad?-pregunto

-Claro amor-dije abrazandola de nuevo

-Te prometo que no sere una carga-agrego-Y me voy a portar bien-

-Amor, estoy feliz de tenerte conmigo y por supuesto que no eres una carga-dije con una sonrisa, ella me abrazo y beso. La bese un par veces mas antes de salir rumbo a la sala de nuevo, alice nos dirigió miradas complices en cuanto aparecimos.

-¿Y entonces?-pregunto lucas sentado en el sofá junto a mamá esme, mi madre Elizabeth estaba a su lado cargando a vane, y nuestros padres estaban sentados a la izquierda junto a los chicos.

-Bueno bella y yo hablamos-dije- y…

-¡Nos vamos a Londres!-grito bella, luego me miro con un gesto de disculpa mientras me encogi de hombros restándole importancia.

-Por suerte ya todo esta empacado-dijo esme-bueno de todos modos nos íbamos a mudar solo cambio el destino-sonrio al decir lo ultimo, bella fue con las chicas mientras yo me sentaba junto a los chicos y lucas.

-¿Entonces se van a Londres?-pregunto emmett aunque me sono mas a una afirmación

-Vendremos de visita-dije

-Los vamos a extrañar-comento jasper

-pueden ir a visitarnos siempre que quieran-le dije

-lo sabemos-respondio el-Y lo haremos-agrego con una sonrisa-No te sientas mal Edward-lo mire-Es normal que quieras estar con tu familia, sobre todo despues de los recientes acontecimientos, es una suerte que alguno de ustedes no haya mostrado un cuadro de stress o un shock emocional-

-hermano de de psicoanalizarme-me queje

-Ya sabes como es este psicoloco-bromeo emmett-Siempre en su papel de loquero-

-¿Qué es doquedo papi?-pregunto vane mientras agitaba su bracito izquierdo para que la cargara ya que en el derecho traia una chocolatina.

-Es loquero cielo-la corregi, ella frunció el ceño-Y es…-

-un loquero cielo-dijo emmett-Es el tonto de tu tio jasper-vane asintió.

-Deja de decirle mentiras a mi linda sobrina-replico jasper extendiendo los bracitos hacia vane, quien se dejo consentir por sus tios, en verdad eramos una gran familia, me dolería dejar a los chicos pero no podía dejar a mis padres, menos ahora que mi angel estaba dispuesta a ir conmigo adonde fuera que fuera. Platicamos un rato mas hasta que luisa sirvió la comida, comimos entre bromas y despues fue el momento de que bella soplara las velitas a su pastel.

-Pide un deseo-le susurre al oído, ella se giro hacia mi y me sonrio

-Tengo todo lo que deseo, a vane, a mis padres, a mi hermano, a mis amigos y a ti-susurro-No necesito nada mas-sonrio, le sonreí en respuesta y se giro de nuevo hacia el pastel para soplar las velas, emmett canturreo ”mordida, mordida” a lo que bella se negó rotundamente, pero el tramposo de emmett se apoyo en vane y la convenció de cantar con el, entonces mi angel no tuvo mas remedio que acceder ya que no habia cosa que pudiera negarle a vane. Al final bella termino con el rostro embarrado de pastel al igual que emmett, jasper tenia betún en las orejas y alice en el cabello, yo trataba de proteger a mi angel conmi cuepo por lo que mi saco estaba espantoso lucas hacia lo mismo con vane quien reia, rose se protegía con una charola de la guerra de pastel y sobra decir que luisa no estuvo feliz con el resultado de la guerra de comida. Nos regaño a los 7, por que a ven hasta la premio con un caramelo

-Ella tambien participo-se quejo emmett

-pero ella tiene cinco años-respondio luisa por lo que emmett cayo y los demás rompimos a reir.-Ahora jovencitos se bañan y bajan a arreglar todo esto-sentencio

-Si luisa-respondimos todos al unisonó

-Ahh-dijo luisa-Excepto vane y la niña bella por que es su cumpleaños-le sonrió y bella también lo hizo, los demás hicimos una mueca, nuestros padres rieron pero apoyaron a luisa, subi a mi habitación a cambiarme de ropa, lucas entro a la suya y le prestamos algo de ropa a jasper y emmett aunque se veían muy chistosos en ella, ya que jasper era más alto que nosotros y emmett no solo era alto, si no que más robusto. Por lo que al final se pusieron las pijamas que habían traído. Bella le prestó algo de lo que mi madre le había comprado a rose y alice, rose se puso una falda que le quedaba súper corta y Alice una que le quedaba un tanto larga para lo que viste usualmente, pero al bajar y ver a sus novios en pijamas ellas subieron a ponerse las suyas tambien, mi angel ya se había duchado y puesto su pijama al igual que a vane. Mis padres dejaron que ambas se quedaran a dormir, con la condición de que las chicas dormirían en una habitación y nosotros en otras, cosa que a regañadientes aceptamos, vane y bella nos miraron arreglar el desastre mientras comían palomitas viendo la televisión, al final cuando todo quedo reluciendo de limpio, nosotros estábamos muertos de cansancio, lo único que deseaba era ir a la cama y acurrucarme junto a bella.

-Bueno-dijo emmett-Ahora si a descansar-todos lo apoyamos, bella cargo a vane pero yo se la quite de los brazos para que no tuviera que llevarla ya que también se estaba durmiendo, las chicas se quedarían en el cuarto de bella, asi que solo entre y acoste a vane sobre la cuna que mi madre le habia comprado, me despedi de ella con un beso al igual que lo hice con bella, aunque con ella quería mas que un beso.

-Quiero dormir contigo-le dije al oído la sentí estremecerse

-No podemos-susurro

-Lo se-respondi-Pero eso no quita que lo desee-ella rio

-Bella apaga la maldita luz tengo sueño-dijo alice

-No digas malas palabras, vane puedo oírte-se quejo bella, alice le saco la lengua en un arranque infantil y se cubrió con las sabanas.

-Maldición-sisee por la bajo-De verdad tengo ganas de abrazarte al dormir-dije y ella rio

-Nos vemos mañana si-enfatizo el si, -Te amo, pero tengo que dormir para mañana terminar de empacar lo que falta-asentí y nos despedimos.

Los dos días que siguieron a ese fueron muy agitados, toda la excitación por la mudanza, la despedida de los amigos, los últimos arreglos para la matricula de bella en la universidad, sacar el pasaporte de vane bueno…salió mas rápido cuando papá dijo que era su nieta. Bella fue al internado a despedirse de algunas monjitas y de igual forma llevamos a vane a despedirse de sus amigos del preescolar, bueno…de los pocos que aun le hablaban, cada vez que miraba como alguien daba una mirada desaprobatoria en nuestra dirección, me daba ganas de matarlos, minimo decirles unas cuantas cosas, pero mi angel siempre me frenaba diciendo que no era el momento.

-Edward-susurro bella cerca de mi oído, sonreí como idiota y gire mi rostro para besarla.

-mmm-gimio ella-Me encantaría quedarme aquí en la cama con tigo pero…dijo mientras mordía su oreja-Edward…-gimio de nuevo-Es hora de irnos-agrego

-¿Ahora?-pregunte

-Si, ahora-dijo ella riendo-Tenemos exactamente una hora para llegar al aeropuerto, el jet de tus papá estará ahí-hice una mueca, aun me costaba algo de trabajo aceptar que mis padres fueran “multimillonarios” para darse gusto como tener su propio jet, su propia mansión, entre otras cosas.

-Anda chicos, que se nos hace tarde bajen ya-grito mamá desde la planta baja

Bella rio-Bajemos-dije y ella rio de nuevo, tome a bella de la mano y nos subimos en el auto, emmett manejaba, papá habia vendido los autos que teníamos por que al fin de cuentas ya no los usaríamos y el dinero serviría para comprar otro en Londres, bella iba platicando con las chicas y jugando con vane, mis padres venían en el otro auto con lucas. Llegamos con tiempo al aeropuerto y llevamos las maletas al area de equipaje.

-Promete que se cuidaran-dijo alice con lagrimas en los ojos a bella, esta ultima tenia la nariz roja de tanto llorar, asintió

-Lo prometo-dijo entrecortadamente-Tu promete que iran a visitarnos

-Claro que lo haremos-respondio alice y tuvieron junto con rose su brazo grupal.

-Llamanos y cuida a las chicas-dijo emmett haciendose el fuerte, me golpeo ligeramente un hombro

-Lo hare-respondi-Ustedes tambien cuídense-dije

-No puedo creer que no te vere de nuevo-dijo jasper

-No te pongas de nena sentimental-dije-Vendremos muy seguido y ustedes pueden ir siempre que quieran-asegure

-Es solo que…-dijo el

-No será lo mismo-agregue

-Exacto-suspiro-Me alegro por ti y todo pero-bufo-Ustedes son la mas cercano que tenemos a una familia, es duro verlos marcharse-

-Eres mas que mi mejor amigo jasper-dije-Eres mi hermano-el me miro asintiendo-Y eso no va a cambiar nunca-

-Ok-dijo al final, mis padres también se despidieron de los chicos, mamá esme y mamá elizabeth no dejaron de llorar, el trascurso en que abordamos, vane estaba triste por dejar a sus tios pero tras la promesa de que vendríamos en vacaciones se calmo un poco.

El avión era un jet a todo lujo, contaba con 8 asientos para pasajeros, una habitación y dos baños, además de minibar, televisión y teléfono.

-¿Qué pasa?-le pregunte a mi angel, ella giro su rostro hacia a mi, compartíamos el cuarteto de asientos con vane ya que lucas prefirió ir a dormir un rato.

-No es nada-dijo ella-Solo que…-suspiro-Es raro viajar asi-sonrio

-¿Asi?-cuestione-¿Asi como?-inquiri

-Todos juntos-dijo ella-Como una gran familia-agrego

-Eso es lo que somos amor-dije-Una gran familia-sonrei, y lo eramos, y seriamos mas el dia que bella me diera un hijo, bueno no debería comentarle nada por el momento para no asustarla…a ella…o a carlisle-sonrei

-Papi-dijo vane

-¿Qué pasa cielo?-cuestione

-Tengo hambre-dijo sobándose la pancita

-Ahora te llevo a comer algo amor-dijo presurosamente mi madre Elizabeth, que adoraba mimar a vane, creo que suplía un poco la perdida de anna-Sirve que tu mami y papi descansan un rato-agrego sonriendo hacia nosotros- Bella durmió durante el resto del vuelo al igual que vane, yo me dedique a observarlas, eran tan lindas, hermosas, inteligentes y tan…tan mias.

-Estamos por aterrizar-dijo la azafata y tuve que despertar a mis princesas para que se pusieran el cinturón de seguridad.

-¿ki es londes?-pregunto vane tallándose los ojitos

-Si mi amor-respondi ya que la llevaba en mis brazos-Aquí es Londres, este es nuestro nuevo hogar-ella sonrio

-nuestro nuevo hogar-repitio bella

-el comienzo de una nueva etapa para nosotros-dije antes de inclinarme y besarla, vane murmuro un puah

-Haber tortolito es hora de irnos-murmuro lucas pasando a mi lado, y tome la mano derecha de bella para entrelazarla con la mía, le sonreí, ella sonrió en respuesta, caminamos hacia la salida del aeropuerto, este era un nuevo camino, una nueva etapa para ambos, donde al fin podíamos estar juntos para siempre, sin pensar en cometer el PECADO ORIGINAL.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina