lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO XV PO


POV EDWARD

-¿Por qué diablos no contestabas el teléfono? Te llave como 100 veces, sabes lo preocupada ¿Qué estaba?- dijo bella molesta.

-Lo siento- le dije levantándome de la silla y caminando a la sala, Stefan continuo con su cereal.-Estaba en el hospital- añadi

Ella solto un suspiro de angustia-¿Estas bien? ¿Qué te paso?- me dijo

-Tranquila, yo estoy bien, era un amigo- le dije, ella suspiro mas tranquila.

-siento haberte gritado bebé, pero me asuste cuando no contestabas- me dijo

-Lo se, y lo lamento amor, pero no era un buen momento para atender llamadas- le dije

-Lo entiendo- dijo ella- Pero cambiando de tema, Ya esta todo listo para tu regreso, alice esta organizando una fiesta de noche buena, y al parecer vane podrá estar con nosotros en casa esos días- dijo ella feliz, odiaba ser el aguafiestas pero no podía abandonar a victoria en esto

-Bella… sobre eso amor- le dije no sabiendo como continuar

-¿Qué? ¿Pasa algo?- pregunto con voz de duda- ¿Ya tienes tu boleto verdad?-

-Bella no podre ir a casa- le dije, por unos minutos pensé que habia colgado pero nunca escuche el tono de la línea, no decía nada, hasta que solto un suspiro- ¿Bella sigues ahí?

-Lo siento amor, por un momento crei haber escuchado que no venias, que tontería- añadió divertida.

-No es ninguna tontería bella, es la verdad, no podre viajar- le dije

-¿Por qué?- me pregunto entre molesta y confundida

-Victoria esta enferma no la puedo dejar- le dije- De verdad lo lamento amor.

-¿Victoria? ¿Qué no tiene familia?-gruño molesta- no puedo creer que no vengas por eso- me dijo

-Bella entiéndeme- le dije mientras me tomaba el puente de la nariz.-Ella esta…- pero me interrumpió.

-No Edward, claro que te entiendo, no te preocupes, disfruta de Londres- me dijo con acidez.

-No seas infantil-

-Deja de tratarme como una tonta, si no quieres volver pues no vuelvas y asunto arreglado, feliz navidad- me dijo antes de colgar el teléfono, yo me quede como estúpido viendo el auricular del teléfono.

-¿Pasa algo?- pregunto victoria mientras aparecía por la puerta con una de mis camisas, la observe por un instante para después desviar la mirada-No encontré nada mas espero que no te moleste- me dijo.

-Claro que no descuida- le dije mientras regresaba la vista al celular que tenía en la mano. Pense en marcar de nuevo el teléfono de bella, pero enojada como estaba no atendería, lo mas probable era que no me hablara en días, suspire frustrado, no sabia que hacer, tenia que ayudar a victoria y no mostrarme débil, pero lo que mas quería era regresar con bella y hacerle el amor. Meti el celular en el bolsillo de mi pantalón y fui a reunirme con los chicos en la cocina.

POV BELLA

-¿Estás bien?- pregunto Lucas en cuanto subí a su auto

-Si, digo no, digo no se, todo está jodidamente mal- el solo me miro con expresión sorprendida- ¿Me llevas con vane?- le dije, necesitaba la paz que solo mi princesita podría darme, el asintió y encendió el auto, el camino fue silencioso, no tuve la última clase por lo que pude salir antes del colegio, Lucas y yo nos había hecho muy buenos amigos, el era como mi hermano mayor, bueno no como Edward, en verdad Lucas si parecía un hermano mayor.

-Llegamos- dijo en cuanto aparco el coche en el estacionamiento del orfanato, el me acompañaba a veces a visitar a Vanessa. Le sonreí y el me abrió la puerta del coche, entramos al orfanato y mi princesa estaba sentada en uno de los columpios, solita, se me hizo raro, desde que comenzó a estar con nosotros se había vuelto mas sociable y casi siempre estaba acompañada de otras niñas.

-Vane- le grite, ella levanto su carita y medio sonrió, aun así, se bajo del columpio y corrió a mi encuentro.

-oa mami- dijo con su vocecita de ángel.

-hola mi amor- le dije sonriendo, pero ella estaba triste- ¿Qué pasa?- le pregunte

- Nada- me dijo ella.

-¿Qué pasa princesa?- le pregunto Lucas, ella lo miro y extendió sus bracitos para que el la cargara, este asi lo hizo y ella escondió el rostro en su cuello.

-Vane ¿Qué pasa bebé?- le pregunte de nuevo

-Es que… papi no regresa… las niñas dicen que otla vez me quede sin papito- me dijo llorando

-Mi amor, ya hablamos de eso, tu papi no viene porque…- no sabia que decirle, Edward no vendría para navidad y probablemente ya no quisiera venir, a lo mejor habia conseguido a una novia por ahí, muy bonita.

-Tu papi no viene por que esta estudiando mucho- le dijo lucas, ella levanto su carita y lo miro con la curiosidad impresa en la mirada

-¿De velda?- le pregunto

-Claro princesa- le dijo el- Y me mando a mi, para que las cuide en lo que el regresa- le dijo con una sonrisa.

-Glacias tío Lucas- le dijo mi pequeña abrazándolo.

-¿Quieres ir por un helado?- solo al mencionar las palabras ya la había hecho sonreir.-Anda vamos, le diremos a la hermana citlali- dijo mientras comenzaba a caminar, en media hora ya habíamos llegado al centro comercial, entramos a una cafeteria con juegos para niños, en lo que vane jugaba Lucas se sento a mi lado y me tendio un Café de vainilla.

-Gracias- le dije

-No hay por que- contesto al sentarse- Ahora me diras ¿Qué te pasa?- me dijo dándole un sorbo.

-Edward no vendrá para las fiestas- le dije antes de darle un sorbo a mi café.

-ahora entiendo el por que te pusiste asi- me dijo medio sonriendo- Te dijo ¿Por qué no vendrá?

- Un amigo se enfermo y prefiere pasar tiempo con el que conmigo- le dije molesta, todavía no podía creer que prefiriera quedarse en Londres que venir y estar conmigo.

-Tal vez sea grave- me dijo

-Eso no lo justifica, Lucas,- le dije bufando- Se supone que vendría a pasar navidades con nosotros, con nuestros padres- le dije

-Espera ¿Nuestros padres?- dijo el y me di cuenta de mi error- ¿Edward es tu hermanastro? O algo por el estilo- pregunto aunque sonó mas a una afirmación.

-Edward es mi hermano Lucas- le dije, hacia días que quería contarle, pero tenia miedo de lo que fuera a pensar, por alguna extraña razón que aun no logro comprender lo que piense lucas me importa y no quisiera perder su amistad, por algunos segundos que parecieron horas no hizo nada, no estaba segura si respiraba, o había sufrido un ataque.

-¿Tu hermano, hermano?- pregunto de repente, descartando cualquier tipo de ataque-¿De sangre?- Asentí, el se paso una mano por el cabello, respiro varias veces para tranquilizarse y luego bebió su café, tal vez no quisiera volver a hablarme nunca más, y lo entendía aunque eso no quitara que doliera.

-Diablos bella, ¿Por qué no me lo habías dicho?- dijo pero no parecía molesto.

-Lo siento- le dije- No quería que pensaras que estaba loca por andar con mi hermano- le dije mirando el piso- entiendo si no quieres volver hablarme de verdad que te entiendo.

-No soy nadie para juzgarte bella, y ese tal Edward- dijo su nombre con pesar- Debe ser un buen tipo para que tu estés con el-

-Supongo que si- le dije encogiéndome de hombros- Aunque ahora no lo parece- añadí terminando lo que restaba de café en el vaso.

-Tal ves si es grave lo que tiene su amigo- dijo lucas-Digo que puede ser que sea algo grave para que el tenga que quedarse-

-¿Puede ser verdad?- le conteste, a veces odiaba a Lucas por tener la razón, como en este momento.- Creo que me excedí con el- le dije

-Si yo creo lo mismo- respondió-Debes hablar con el, que te explique bien el por que no podrá venir-

-¿Tu crees?- le dije- Es que no se yo pensé que lo vería, lo extraño demasiado- le dije a Lucas sin mirarlo. El pareció pensarlo algunos minutos y luego dijo.

-Tengo una idea, Yo iré a Londres para las fiestas- dijo y yo lo mire con sorpresa- Mis padre siguen ahí, así que pasaremos navidades con mis abuelos, así que ¿Por qué no vienes conmigo?- me dijo, yo me quede literalmente con la boca abierta- No pienses mal bella, solo viajaríamos juntos hasta llegar a Londres, ves a tu chico- dijo la palabra como si le diera un escalofrió- Y visitas a tu abuelos-añadió con una sonrisa.

-Suena muy bien pero…-

-Pero ¿Qué? las clases terminan el viernes y navidad es la próxima semana-. En eso tenia razón, la cosa seria convencer a mis padres aun que no creo que se opusieran mucho y el tio Charlie se iria a un retiro hasta año nuevo.

-Necesito decirle a mis padres- le dije- Aunque no creo que les agrade la idea de que viaje con un chico- el rio.

-pues no les digas que viajaras conmigo- lo mire extrañada y sorprendida- Dile que ahorraste para el pasaje, aparte no será nada malo, solo compartiremos el asiento en el avión, tus abuelos pueden ir a recogerte si quieres o tomas un taxi, eso es lo de menos- dijo sonriendo

-Sabes que… Es una excelente idea- le dije, la verdad lo era, podría estar con Edward y los abuelos, aparte lo ayudaría a cuidar a victoria si es que estaba muy enferma.

-Hecho entonces- dijo el

-Mañana te daré el dinero para que compres mi boleto, creo que con lo que tengo ahorrado me alcanza- le dije

-No digas tonterías, el boleto ya esta- me dijo

-Pero ¿Cómo? – le dije

-Tengo mis métodos, descuida- dijo y no pregunte más. Regresamos a dejar a vane al orfanato, luego me llevo de vuelta al colegio y se fue, entre en el dormitorio y Alice estaba dormida sobre una de sus libretas, revise mi celular y ni una sola llamada de Edward, así que lo deje pasar, solo faltaban 2 dias para ir a casa y convencer a mis padres de que me dejaran ir a Londres.

Los dos días restantes pasaron super rápido, ahora estaba en casa y tratando de convencer a mis padres, el vuelo salía el dia 23 para llegar el dia 24 a Londres. Asi que solo tenia dos días para lograr convencerlos, con Edward había hablado por teléfono una vez mas, las cosas se arreglaron y me pidió perdón por no poder venir.

-Pero mami ya te dije, tomare un taxi al departamento de mi hermano y nos iremos juntos con el abuelo- repetí por decima ocasión.

-No lo se ¿tu que dices Carlisle?- pregunto mi mami a papi.

-No me gusta la idea de que viaje sola- yo rode los ojos, claro yo no puedo viajar sola pero Edward si, bufe.

-No me pasara nada, ustedes me dejaran en el aeropuerto y al llegar a Londres tomare un taxi, o llamare a Edward para que me recoja- le dije moviendo las manos- Anda papi- le dije abrazándolo- Seran solo unos días, solo navidad, prometo estar aquí para año nuevo- le dije. Mis padres, ambos lo pensaron por algunos minutos hasta que al final papá fue el primero en hablar.

-ok- dijo papá- Pero tienen que quedarse con sus abuelos ¿entendido?- me dijo.

-Gracias papi, gracias, me portare bien lo prometo-le dije dando pequeños saltitos.

-Ok, tenemos que llamarle a tu hermano para decirle- dijo y hay mi ilusión se acabo, yo quería darle una sorpresa a Edward.


-Papi la verdad planeaba que fuera sorpresa, pensaba llamarle una vez que estuviera en el aeropuerto- le dije.


-¿Sorpresa?- dijo papá enarcando una ceja


-Vamos papá, hace meses que no veo a mi hermano- le dije cruzándome de brazos, y poniendo el pucherito de cuando era bebé, era imposible que se negara.


-De acuerdo, usted gana señorita- dijo papá, yo estaba feliz quería hacer el baile de la victoria o algo asi pero me contuve, así que corrí a mi habitación para llamar a Lucas y contarle.


POV EDWARD


Hoy era el dial de la primera quimioterapia de victoria, ayer las clases concluyeron y tanto Stefan como yo estamos acompañando a victoria en su tratamiento, ella dijo que le diría a su abuelo de la enfermedad pasadas las fiestas para no arruinárselas, las cosas con bella se solucionaron o eso quiero creer, al final entendió por que no podía ir, y me dijo que no me preocupara.


-¿Ya dijeron algo los doctores?- pregunto Stefan llegando con dos vasos de café.


-No a un no- le respondi- Me dijo la enfermera que en cuanto la trasladen a una habitación nos avisan- le dije tomando uno de los vasos que me ofrecia y dándole un sorbo.


-¿Familiares de la señorita Victoria vulturi?- pregunto una enfermera saliendo por una de las grandes puertas que conducían al área de quimioterapia


-Nosotros- contesto Stefan


-La señorita ya fue trasladada a una habitación- dijo- Síganme por favor- nos dijo y la seguimos a través de un largo pasillo, tomamos el ascensor y llegamos al piso 14, salimos y entramos a la habitación 110.


-Hola Vicky- le dije mientras me acercaba lentamente a ella.


-hola- fue todo lo que susurro, esta muy palida, casi traslucida, sus ojeras parecían de días.


-¿Cómo te sientes?- pregunto Stefan


-como si me acabara de arrollar un camión- dijo con algo de dolor impregnado en la voz- Pero ustedes deberían estar con su familia en lugar de estar aquí- nos dijo


-no digas tonterías victoria eres nuestra amiga- le dije


-Gracias chicos- dijo antes de cerrar los ojos y quedarse profundamente dormida.


El celular de Stefan sono- Es mi madre- dijo- quiere que vaya a la casa, esta como loca por la visita de mis abuelos.


-anda ve, yo me quedo con ella- le dije palmeándole el hombro


-¿Te quedaras toda la noche?- pregunto el


-Si, mañana temprano volveremos al departamento,- el me miro con sorpresa en los ojos- no quiero que se quede sola, aparte tengo la habitación para huéspedes- le dije encogiéndome de hombros.


-De acuerdo mañana temprano paso por tu departamento para saber como siguió- me dijo con una sonrisa que no le llego a los ojos. El se fue y yo me sente en el sofá que habia en la habitación, victoria dormía plácidamente, el doctor dijo que ya habia empezado la búsqueda de donantes de medula, ya que ni Stefan ni yo éramos compatibles.


Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo tome y me fije en Vicky, ella seguía dormida, asi que con cuidado Sali de la habitación.


-¿Diga?- dije al teléfono, el numero no era uno que tuviera registrado.


-¿Edward?, soy yo amor bella- me dijo mi niña


-¿Por qué no me llamas de tu teléfono?- le preugnte


-Lo siento, olvide cargarlo estoy de compras en port angels- me dijo


-¿Cómo estas?- le pregunte


-Extrañándote pero bien, y ¿tu? ¿Cómo esta victoria?- me pregunto, le habia comentado que victoria estaba gravemente enferma pero no le dije que tenia.


-Por el momento bien- le dije. ¿Cómo van las cosas para navidad?- preugnte en un susurro


-Bien, vane se quedara en casa, el tio Charlie no estará por que tiene un retiro, los chicos también se quedaran- añadió con un suspiro


-De verdad lamento no estar en casa amor- le dije


-Lo se- me dijo ella- Pero existen los milagros- me dijo con una extraña emoción que no entendí.


-Te amo- le dije- Nunca lo olvides-


-Yo igual, creo que te amo cada dia mas- me dijo


-A Veces me pregunto si ¿algún dia dejara de crecer lo que siento por ti? Y la respuesta es que no- le dije, me sentí cursi al decir eso pero es el efecto que tiene bella en mi.


-A mi me pasa igual- me dijo suspirando- Vane no, Lucas no la dejes tocar cualquier cosa- dijo de repente.


-¿Estas con Lucas?- le pregunte un poco molesto porque no me dijera.


-Si, insistió en comprarle algo a Vane para navidad- me dijo


-¿Por qué tiene que comprarle cosas a mi hija?- le pregunte molesto


-No te molestes amor, es solo que le a tomado mucho aprecio a vane- me dijo


-¿Igual que tu a el no?, Cada vez que hablo es lucas esto, lucas el otro- le dije, los celos me invadieron, el tipo ese andaba de compras con mi novia y mi hija.


-Estas siendo un tonto Edward, lucas solo es un amigo- me dijo


-¿Segura?- le pregunte apretando el puente de mi nariz- A mi me parece que no lo es.


-Claro que si, no puede creer que dudes de mi, ¡No soy tu!- me grito


-¿Qué quieres decir con eso?- le dije mas que enfadado, ella es la que anda de compras con otro.


-¿Y todavía lo preguntas?, ¿De verdad está enferma victoria o solo es una excusa para quedarte con ella?- me grito


-Tu eres la irracional, yo estoy ahora mismo en un hospital mientras tu te paseas en el centro comercial de la mano de otro tipo- le grite


-Eres un imbécil Edward ¡Púdrete!- me grito y colgó molesta. Marque de nuevo el numero que quedo registrado en el celular pero nadie contesto, quise golpearme, bella no tenia la culpa de mi mal humor, pero me enfado el saber que ya que remplazo con otro.


Volví a entrar en la habitación y me senté de nuevo en el sofá, después de un rato el sueño me venció y me quede dormido soñando estar en los brazos de mi ángel.


-Edward, Edward,-escuche que me llamaban a lo lejos, despues alguien golpeo ligeramente mi hombro provocando que me levantara sobresaltado.


-¿Qué? ¿Qué?- dije poniéndome de pie, una ligera risa se escucho en la habitación y luego que enfoque mi vista fija en un punto, vislumbre a victoria sentada en la cama mirándome con una sonrisa.


-Es de dia dormilon, ya me quiero ir de aquí- dijo cruzándose de brazos


-Claro, lo siento me quede dormido ¿Qué hora es?- le pregunte


-Son las 8, no es muy tarde- me dijo con una sonrisa- Pero de verdad ya quiero irme- me dijo con un puchero.


-Si, voy haber al doctor para saber si ya podemos irnos- le dije, me levante del sofá y Sali por el pasillo en busca de alguna enfermera, una de ella me vio y se acerco a mi, le pregunte si ya podíamos irnos o tenia que preguntarle al doctor, ella dijo que ahora mismo le informaría, que regresara a la habitación y el iria en un momento.


-Ahora viene el doctor, te hara un chequeo de rutina- le dije, ella bufo pero no dijo nada.


-Buenos días Señorita Vulturi, ¿Cómo se encuentra el dia de hoy?-


-ansiosa por irme a casa- le respondió victoria


-Tranquila no coma ansias, solo le hare un chequeo y podrá irse a pasar las fiestas con su familia, la próxima quimio la programaremos para despues de las fiestas- nos dijo con una sonrisa, yo asentí. Aproveche que el doctor estaba con victoria para marcar a casa, haya apenas era de madrugada cerca de la una, pero necesitaba hablar con bella.


-¿Diga?- contesto la voz de mi angel adormilada.


-Bella lamento lo que dije yo…- trate pero ella me corto.


-Jodete Edward, son la una- dijo y colgó, al parecer seguía muy molesta. Suspire frustrado, me lo merecía por imbécil, le marcaria mas tarde, asi que entre de nuevo en la habitación.


-¿Se me caera el cabello?- pregunto victoria con una nota de angustia adornando su voz.


-Es uno de lo efectos secundarios, aunque no se presenta en todos los pacientes- dijo el doctor Ferrer.- Usted es joven señorita Vulturi, no deje que esto la venza.


-Gracias- susurro ella, el doctor salió, ayude a victoria a pararse y la enfermera entro con ella al baño para ayudarla a cambiarse de ropa, salió despues de un par de minutos.


-Estoy lista ¿Nos vamos ya?- me dijo con una sonrisa triste.


-Claro, vámonos de aquí- le dije tomando su mano y ayudándola a caminar, seguía débil debido a la quimioterapia, subimos a su vieja camioneta y la lleve a mi departamento.


-pensé que me llevarías a mi casa, quiero descansar- me dijo


-Creo que lo mejor será que te quedes conmigo victoria- le dije


-¿Pero por que?, no es necesario- me dijo negando rápidamente con la cabeza


-Es lo mejor, estarás mas cómoda en mi departamento y necesitas que alguien te ayude ahora que estas convaleciente.


-Esto es demasiado Edward- me dijo mirando las manos que tenia en su regazo- Primero no vas con tu familia, y ahora me traes a vivir con tigo- me dijo


-Eso hacen los amigos victoria- le dije acariciando su mejilla, ella se sobresalto ligeramente a la vez que se ruborizaba- Los amigos se ayudan- le dije retirando mi mano.


-Si, amigos- dijo ella con tristeza aunque luego trato de disimularlo. La ayude a bajar del coche y entramos en el edificio, al llegar al departamento ella fue directo al baño para volver el estomago, entre a ayudarla, estaba muy fría, por lo que le dije que mejor se recostara. Asi lo hizo, me dedique a preparar una sopa que me había enseñado bella, era la que siempre hacia cuando yo me enfermaba. Despues de unas horas levante a victoria para que comiera, a duras penas lo hizo, luego volvió a dormir, hice un segundo intento de llamar a bella, pero no contesto el teléfono. Asi que encendí el televisor, la tarde paso sin mas acontecimientos salvo las intentos de llamada que le hice a bella, de los cuales ninguno fue a tendido, hasta el siguiente dia.


-Hola- dije en cuanto bella cogió el teléfono, hoy era dia 23 mañana era noche buena y pasado navidad, no quería seguir molesto con ella.


-hola- contesto ella con voz llorosa, sentí mi corazón estrujarse ante el pensamiento de que ella haya estado llorando por mi.


-Bella amor, siento lo que dije de verdad, pero tu mejor que nadie sabe lo celoso que soy- le dije.


-Lo se Edward, pero no puedes ponerte asi, yo te amo y pensé que confiabas en mi, acepte que te quedaras a cuidar a tu amiga- me dijo con voz suave aunque lo sentí como un reproche.


-Ya te dije que victoria…-


-Si, se que victoria esta enferma Edward, lo se- me dijo- Pero yo no tengo a nadie que me diga que es lo que haces haya, y tu si tienes quien te informe de lo que yo hago- me dijo


-Bella…-


-¿Qué? ¿Pensabas que no me daba cuenta del reporte de jasper?- me dijo fingiendo enojo.


-Siento eso también- le dije riendo.


-Eres un tonto Edward, pero te amo- me dijo


-Yo también mi cielo, no tienes idea de cuanto- le dije añorando poder sentirla entre mis brazos- Extraño hacerte el amor, besarte, acariciarte, hacerte llegar al cielo bella- le dije


-yo también extraño eso- me dijo- Pero tal vez existes los milagros de navidad- me dijo de nuevo con esa extraña nota de emoción que no comprendí.


-¿Sabes algo que yo no?- le pregunte.


-No, ¿Qué tendría que saber?- me dijo y la podía ver encogiéndose de hombros.- Tengo que dejarte amor, vane, mamá y yo, hornearemos galletas para mañana- me dijo.-Te amo-


-yo igual, no sabes cuanto me gustaría estar en casa- le dije.


-Te amo- me dijo bella una vez mas.


-No mas que yo- le dije y colgué el celular. Sin duda seria unas largas fiestas sin mi angel a mi lado, era tarde, aquí ya era de noche, eran las 9 y decide llevarle la cena a victoria, ahora estaba en mi cuarto ya que es el único con televisión en el.


Cenamos viendo una película de Pierce Broman como el agente 007. Ella rio, de reojo vi como me miraba en repetidas ocasiones y note que un extraño sonrojo inundaba sus mejillas.


-¿Qué pasa?- le pregunte sentado en mi lado de la cama.


-Edward si te pido algo como amigos ¿lo harías?- me pregunto mirándome fijamente


-Eso depende- le dije, ella se ruborizo y miro a otro lado.


-Eso pensé- dijo y se encogió en su lugar


-¿Qué pasa victoria? Pensé que había confianza entre nosotros- le dije


-Es una estupidez olvídalo- me dijo.


-anda victoria dime- la anime.


Ella suspiro muy fuerte, jugo con sus mano y luego me miro antes de hablar- Me gustas Edward- solto de repente- Me gustas mucho, mas que como amigo- dijo bajando la mirada, yo no sabia que decirle, Stefan me lo dijo y yo tenia mis sospechas pero…- No te preocupes se que tu no ves a si- dijo- Pero quería pedirte algo.


-Adelante- le dije no sabiendo que mas decir.


-¿Me harias el amor?- pregunto de repente con las mejillas tan encendidas que parecía uno de los foquitos de navidad, igual a esos que me hizo poner en el árbol que me obligo a colocar a mitad de la sala.


-Victoria yo… lo siento pero yo no te miro como algo mas que una amiga- ella se encogió en su lugar, no quería lastimarla pero no quería confundirla tampoco.


-Ya lo se- me dijo- Es solo que, todo esto de la quimioterapia me hace sentir muy mal, siento que estoy perdiendo tantas cosas- dijo con dolor- Que quiero sentir algo- me dijo-


-Victoria…-


-Por favor Edward- me dijo con suplica en sus ojos- Se que tu no me ves como una mujer, pero tu me gustas, se que no me lastimaras, te puedo parecer muy freca por decirte esto y asi, pero solo lo he hecho una vez, ni siquiera lo recuerdo estaba muy tomada, no me quiero morir sin sentir eso- me dijo


-No moriras victoria- le dije


-Eso ni tu, ni yo lo sabemos, por favor Edward, por favor, te lo pido ahora por que después estaré fea- me dijo con lagrimas en los ojos, sabia que era una estupidez, yo no la amaba, mi novia estaba del otro lado del océano.- No te pido que seas mi novio Edward, no, no estas comprometido a nada, es solo que quiero hacerlo ahora que lo deseo, la quimioterapia, esta enfermedad me esta quitando todo- suspiro-No quiero que me quite este deseo que siento por ti- me dijo. –Solo una vez, solo una-


-Somos amigos victoria, no queiro que confundas esto- le dije.


-No te estoy pidiendo nada mas Edward-me dijo- Solo que me regales una noche, no es mucho pedir ¿o si?, se que la amas a ella- me dijo, yo la mire con expresión de sorpresa. –Se que la amas Edward a bella, tu hermana, se nota a kilómetros- me dijo.


-Victoria yo…-


-No tienes que negarlo, no soy nadie para juzgarte, pero por favor Edward- repitió una vez mas- Solo una noche- me dijo acercándose a mi, yo estaba sentado en la cama con los brazos a los cotados-No te pediré nada mas, si quieres después de esto me voy de tu casa, pero quiero que me hagas el amor esta noche- me dijo rodeando mi cuello con sus manos y acercando sus labios hasta juntarlos con los mios, ella acaricio mi cabello y yo cerre los ojos, imaginando que la persona a la que besaba era bella.


POV BELLA


-¡Te amo!- le dije una vez mas.


-No mas que yo- me dijo antes de colgar.


-¡Pasajeros con Destino a Londres!- anuncio la voz por medio del altavoz. Me levante de mi lugar y abraze a alice y Jasper, ellos me habían traído al aeropuerto junto con Rosalie y emmett, papá tuvo una emergencia en el hospital, así que mamá lo acompaño.


-hora de irme- les dije mientras los abrazaba a todos, emmett venia con rosalie de comprar un café.


-Te extrañaremos- me dijo rose-Saluda a tu hermano de mi parte- agrego.


-Dile que lo extrañamos- dijo emmett.


-¡Pasajeros con Destino a Londres!- volvió a repetirse por el altavoz.


-Es hora de irnos bella- dijo Lucas levantándose de su lugar.


-cuídala- le dijo jasper- O Edward te matara-


-Si, cuidado con el, es muy sobreprotector con su hermanita- Dijo emmett, me sentía mal por no decirle nada a el, pero sabia que no lo entendería.


-Lo prometo- dijo Lucas mientras tomaba mi mochila y se la echaba al hombro, caminamos hasta entrar al area de abordaje y subimos al avión.


-¿Asustada?- me pregunto al ver que jugueteaba con mis manos.


-ansiosa- le respondí, el rio.


-Tranquila, en una horas estarás con el- sonrió y yo sonreí también.


Nos abrochamos el cinturón de seguridad, lucas se puso los audífonos de su Ipod, yo hice lo mismo, me sentía feliz por ir con Edward, sobre todo despues de nuestras pasadas discusiones, por un momento pensé en no ir, pero lucas me dijo que lo hiciera, que le diera la sorpresa y aprovechara el viaje para aclarar por completo las cosas, que si hay amor, debemos estar juntos.


Encendi el Ipod y comenzó la canción de “Que nadie” de Malú y Manuel Carrasco. Sonreí y cerre los ojos, en algunas horas estaría en los brazos del hombre que amo con todo el corazón, asi que me dedique a disfrutar de la compañía de Lucas, a quien ya consideraba un hermano y la música. Teniendo gravada en la mente la sonrisa de Edward.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina