lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO XX PO

POV EDWARD

Tome en brazos a bella al estilo novia, comencé a caminar con ella haciendo malabares ya que mis labios se negaban a abandonar los suyos, trastabille y ella rio, ese instante aproveche para ubicar las habitaciones habia dos puertas al fondo una mas grande que la otra por lo que supuse seria esa la habitación, ¿Haber que le parece al niño bonito de Lucas esto?.

Abri la puerta con una mano, por lo que bella se sostuvo de mi cuello para no caer, aproveche para juntar nuestros labios de nuevo, una vez dentro cerre la puerta de una patada, camine hasta que mis rodillas pegaron con el borde de la cama, deje a bella sobre ella y yo me puse encima, presione su cuerpo con el mio, ella gimio, quería que me sintiera.

-Edward- me dijo ella, escurri mis manos bajo su abrigo, lo quite y ella quedo en una preciosa blusa celeste aunque también debía irse al igual que sus jeans, asi que eso hice primero retire la blusa dejando un beso en el valle de sus senos antes de sacarla por completo, proseguí con sus jeans desabroche el botón y luego baje lentamente la cremallera, bese su vientre y lo saque, me posicione de nuevo encima de ella.

-Tienes mucha ropa- me dijo riendo

¿Me la quieres quitar?- le pregunte, ella me saco la lengua.

-Debemos hablar- me dijo

-Despues, ahora solo quiero hacerte el amor, ya te lo dije- y la bese, amaba saber que solo yo podía conseguir que olvidara el por que de una pelea, me acomode entre sus piernas, ella con sus tiernas manos comenzó a quitar los botones de mi camisa, una vez que estuve libre de ellos, acaricio con sus manos mi torso, era el cielo, ascendió hasta mis hombros y comenzó a deslizar la camisa que pronto le hizo compañía a la de mas pila de ropa, beso mi pecho y un gruñido escapo de el, ella rio, me puse de pie y me saque los pantalones, volvi a mi lugar junto a ella, tocar su suave piel era como estar estar muerto y resucitar.

Deslice mis manos por su espalda y ella soltaba gemiditos, llegue al broche de su sujetador y ella se arqueo para que pudiera sacarlo, termino en el suelo.

-Extrañe tocarte- le dije mientras me llevaba a la boca una de sus hermosas y cremosas cumbres

-Edward- susurro tomando mi cabello entre sus manos para acercarme mas a ella. Mi erección amenazaba con traspasar mis bóxer y es que ya estaba mojado por la humedad de mi angel.

-Puedo olerte desde aquí- le susurre cerca de su oreja, ella ronroneo como un gatito. Me separe ligeramente para sacarme el bóxer, ella me miro con ojos de deseo, ella deseaba esto tanto como yo, los meses separados habían sido una tortura sobre todo por no poder hacerle el amor.

-por favor- me pidió ella, tome los bordes de su tanga y la desgarre-¿Estás loco?- me dijo tratando de sonar molesta-Esas me gustaban- hizo un pucherito de bebé igualito a los de vane y la bese mientras me acomodaba entre sus piernas.

-Eran lindas- le dije-Pero te ves mejor sin ellas- ella rodo los ojos y me atrajo a su rostro para besarnos de nuevo, acaricie su cintura y cerre mis manos en torno a ella, era tan pequeña que amaba ver como mis palmas la abarcaban casi por completo.

-Edward- me dijo ella-Por favor hazlo ya- me dijo arqueándose, ofreciéndome sus jugosos pechos.

Me posicione en su entrada y la penetre lentamente, disfrutando de cómo su carne me envolvía centímetro a centímetro, ella tenia su cuerpo arqueado lo que me daba un buen angulo de alcanze a sus pechos los cuales debore sin pensar, me movi lento, no queriendo lastimarla, tenia meses sin tomarla y sabia que para ellas es más doloroso, por eso me sorprendió cuando sus piernas rodearon mi cadera y enterro sus talones en mi trasero.

-Hazlo rápido- me pidió.

-¿Asi?- le dije volviendo a entrar con toda la fuerza que me fue posible.

-Edw…ard- dijo ella enterrando sus uñas en mi espalda-Asi- no podía armar frases coherentes.

Comence a moverme con fuerza en su interior.-Tan estrecha- le dije –Mojada-

-hmmm- ronroneo ella, su interior poco a poco se contraía contra mi miembro.

-¿Dejaras de ver a lucas?- le pregunte, no estaba jugando limpio pero no la quería cerca de ese tipo, habia algo en el que no me gustaba.

-No- me dijo.

-¿Por qué?- pregunte bajando el ritmo de mis embestidas

-Edward- me dijo mi ángel medio molesta-Rápido.

-Solo si dices que lo dejaras- le dije volviendo a entrar con fuerza en ella.-¿Lo harás?- le pregunte de nuevo-¿Dime amor lo harás?

-Diablos, si- grito mi ángel, sonreí presumido, cuando el orgasmo estaba por golpearla podía conseguir cualquier cosa, Mi lengua se adentro en su boca recorriendo todo a su paso, haciendo que los gemidos entre cortados que pugnaban por salir, murieran en los labios del otro. Ella acariciaba mis brazos y mi rostro como queriendo grabar cada detalle.

Un calor abrazador me inundaba, pronto sentí que las llamas consumirían mi ser, no podía existir nada mas perfecto que esto, que hacerle el amor a bella, ver su rostro distorsionado por el placer, su boca en una “O” perfecta mientras mi miembro se perdía en su tierna carne, en definitiva esto era el paraíso, aunque el calor me hiciera arder como el infierno.

-Tan cerca- dijo bella, acelere mas mis embestidas, y ella se volvió mas estrecha a un, su cuerpo trataba de atrapar por completo mi miembro dentro de el.

-Tan suave amor- le dije mientras mordía su cuello provocando que se viniera. Tras una estocada mas palpite en su interior. Deje mi peso descansar sobre ella, los dos estábamos cubiertos por una ligera capa de sudor.

-wow- dijo ella.

-Eso es quedarse corto- le dije. No Sali de inmediato de su interior, deje que nuestros cuerpos permanecerán junto un rato mas, despues con cuidado me deslice fuera de ella, y la recosté en mi pecho, ella lo acariciaba mientras yo pasaba mis dedos por su brazo.

-¿Estas bien?- le pregunte-¿No fui muy brusco?- cuestione

-Estoy bien- dijo sonriendo-Mas que bien, extrañaba estar entre tus brazos.

-Yo tambien extrañaba esto- le dije besando sus cabellos-¿Y sabes que es lo mejor?- le dije

-¿Qué?- pregunto ella curiosa

-Que ya no veras a ese tal Lucas- ella me miro y estaba por replicar pero puse un dedo en sus labios-Lo prometiste- añadi

-No en verdad no lo hice- dijo

-Si, si lo hiciste- le dije sonriendo-De hecho dijiste”diablos, si”-trate de imitar su voz y ella se sonrojo

-Eso no cuenta- me dijo-No pensaba con claridad- se mordió el labio

-El labio no- le dije pasando mi pulgar por su boca.

-No dejare de ver a lucas- añadió

-¿Por qué?- le pregunte sentándome en la cama, ella hizo lo mismo pero se cubrió con la sabana.

-Por la misma razón que tu no dejaras de ver a Victoria- dijo-¿O lo haras?-levanto una ceja.

-No es lo mismo-añadi-Victoria esta enferma-

-Es una manipuladora- contesto ella

-Ella es un poco …-

-¿Perra, egoísta, zorra?- jamás pensé que mi niña dijera esas palabras.

-Bella- le dije-No, es solo que ella a pasado por mucho-

-Igual que nosotros- me dijo-No viaje desde Forks para que me digas que prefieres a la pelos de zanahoria- agrego molesta.

-Alice es mala influencia para ti- le dije acariciando su mejilla.

-Es enserio Edward- me dijo-Esto no es un juego- dijo poniéndose a horcadas sobre mi, con una pierna a cada lado de las mias.

-Lo se- le conteste tratando de estar serio.

-Esto es asi- me dijo-Tienes que elegir-

-No, no tengo por que hacerlo- le dije sonriendo.

-Si, si tienes- me dijo tomando mis manos entre las suyas y poniéndolas a los lados de mi cabeza.

-¿Por qué?- le dije-Tu eres todo lo que quiero, no tengo que hacer elecciones, por que ya se lo que quiero- le dije, ella sonrio.

-Pero también la quieres a ella- me dijo triste

-Es diferente- le dije-Ella es mi amiga- acaricie su rostro.

-Igual que Lucas es mi amigo- me dijo, ¿En que momento el tarado ese regreso a la conversación?

-El no te ve como una amiga- le dije acariciando su cintura para distraerla

-Igual que victoria no te ve a ti como su amigo- añadió ella con una media sonrisa.

-Esta enferma bella- le dije

-¿Y?- me dijo-Mira si lo siento, que pena, pero es una manipuladora Edward.- casi grito

-Tal vez si la trataras mas- le dije, pero pude ver como la ira cubrió su angelical rostro.

-No- me dijo-Esto es fácil, ¿Es ella o yo?- me dijo.

-Bella amor…- trate de hablar con ella, acerque mis labios a los suyos pero ella giro su rostro.

-No… bella nada- dijo-Decide Edward, ¿Esa bruja pelos de zanahoria o yo?, es así de simple.- sentencio.

-¿Esto es un ultimátum?- le cuestione dejando caer mis brazos a los costados.

-Si, es un ultimátum- me dijo, la situación era cómica, bella furiosa parecía un gatito, un tierno gatito jugando a ser león, cuando en realidad era una tierna ovejita.

-No piensas con claridad- le dije.

-¿No?-me dijo-Ella me pidió dejarle el camino libre para vivir sus últimos meses felices- me dijo con voz acida.

-¿Qué le dijiste?- pregunte

-Que era una manipuladora, y por supuesto le dije que no lo haría- se cruzo de brazos haciendo que sus pechos resaltaran.

-Luces muy sensual cuando te enojas- le dije

-Eres un tonto- me dijo-Es enserio Edward, no estoy jugando-

-Te elijo a ti- le dije juntando lentamente nuestros labios.

-Bien- sonrio ella-nos vamos mañana temprano- dijo, no entendí

-¿Vamos?- le dije-¿Quiénes? y ¿A dónde?- le pregunte

-Tu y yo- sonrio-A casa- me dijo besando lentamente mis labios, tenerla sobre mi solo cubierta por una pequeña manta no era bueno para mi autocontrol, pero necesitaba pensar, ahora no podía ir me, victoria estaba enferma y se me iba, la mitad que cubre mi seguro se cancelaria por ya no pertenecer a la escuela.

-No puede irme- le dije-No ahora.

-¿Por qué?- pregunto molesta

-Victoria esta…-

-Por ella, por que no me dices que la amas y punto- se levanto molesta de la cama enrollándose en la sabana.

-Sabes que te amo a ti- le dije-Pero necesita la mitad de mi seguro medico.

-¿No tiene familia?- preguntó molesta

-Bella no seas infantil, estas actuando como una niña- le dije

-Ahh lo siento- su ceño se frunció y su labio inferior temblo ligeramente-Dejame pensar- dijo tocando con un dedo su barbilla repetidas veces- ¿Sera por que tengo 15?- grito-No puedes pedirme que sea un adulto cuando no lo soy- me dijo.

-Se que no lo eres- le dije-Eres una adolescente con problemas de actitud- añadió molesto.

-Tal vez- me dijo-Pero tu eres un chico jugando a ser héroe- dijo bufando-Y no lo eres, no puedes ir por el mundo salvando damiselas en peligro- me dijo haciendo una pataleta.

-No es eso- le dije

-No puedes seguir a si Edward- me dijo –No si quieres que lo nuestro funcione-

-¿Estas rompiendo conmigo?- Le pregunte enarcando una ceja, utilizando toda la fuerza de mi mirada sobre ella.

-Aun no- me dijo-Pero tienes que elegir- me dijo acercándose a la cama de nuevo y sentándose en ella-Se que yo tengo también la culpa por insistir en que vinieras a Londres- me dijo-Pero jamás pensé que algo asi pasaría.-

-Te amo- le dije

-Como yo a ti- me dio una media sonrisa-Pero esta relación necesita compromiso de parte de ambos, yo no puedo sola… te necesito- me dijo

-Ya me tienes- le dije-Para siempre ¿recuerdas? –

-Si- me dijo ella.

-Ven aquí- la atraje a mi pecho y junte nuestros labios-Te amo, y eso nadie ni nada lo podrá cambiar- Ella sonrio-¿Dejaras de ver a Lucas?- ella rodo los ojos

-¿Por qué no te cae bien?- me dijo

-Sera por que te quiere conquistar- le dije

-Eres un tonto- me dijo-No es verdad-

-¿Cómo sabes?- le cuestione

-El me lo dijo- añadi- Además el dia que nos peleamos…-yo la mire interrogante para que continuara- intente besarlo, pero el me dijo que no me ve de esa manera.

-¿Quisistes besarlo?- le pregunte furioso

-No paso, estaba triste, y el se porto también conmigo que…-

-Es un manipulador- le dije-El si que lo es… conozco ese jueguito- le dije

-No dirias eso si supieras todo- me dijo

-¿Qué es todo?- añadi

-Estamos juntos gracias a lucas- me dijo ella y yo la mire como si tuviera un tercer ojo-¿Recuerdas el dia que Sali corriendo del orfanato?- me pregunto, yo asentí, vaya que lo recordaba, ese dia fue uno de los mas felices de mi vida.-Fue ahí que conoci a lucas- me dijo sonriendo-El llego a darme un sermón de que no debería de estar sentada bajo la lluvia y luego cuando vi que lloraba me pregunto que ¿Qué me pasaba?, le conte todo superficialmente y el me dijo que no importaba lo que pensaran los demás, lo único que importaba era lo que yo sintiera, y si amaba y era amada, no importaban las demás opiniones- me quede sin Habla por unos segundos-Ves, lucas no están malo como crees.

-Eso le da algunos puntos- le dije y ella rio.-Pero a un asi…hay algo que no me termina de gustar de el, no lo se, el modo en que te mira… es como si… no lo se- le dije moviendo la cabeza.

-Pues tienes que ser bueno con el- me dijo punzando mi pecho con su dedito.

-¿Por qué?- le dije

-Por que en primera: este es su departamento, en segunda: el me ha traído las dos veces a Londres, y en tercera: porque es mi amigo- dijo antes de besar mi nariz.

-bueno hay que disfrutar el departamento de tu amigo antes de que llegue- le dije y como si lo hubiera invocado la puerta se de la habitación se abrió.

-Dios lo siento- dijo Lucas cerrando de nuevo la habitación.

-¡qué vergüenza!- dijo mi bella

-¿Por qué?- le dije mientras la seguía, ya que ahora ella estaba de pie abrochándose el sujetador.-El fue el que entro sin tocar

-por que es su departamento- me dijo ella-Vístete Edward, se supone que cenaremos con sus padres- me dijo en tono mandon.

-No, claro que no le dije, cenaremos en mi departamento- le dije.

-Claro que no, ya quede con los padres de lucas- me dijo-No tengo ropa interior, gracias- me dijo con una mueca.

-Cuando quieras-le sonreí.-Pero cenaremos con los abuelos- le dije.

-No- me dijo ella-Ellos apoyan a victoria- me dijo con gesto de tristeza.

-¿Qué?- le dije

-La abuela llamo a la casa tratando de explicarme de que no debi molestarme por que estabas con Vicky- dijo con acidez-Que era una buena chica, bla, bla, bla.- me dijo

-No lo sabia- le dije

-Eso es por que ella no quizo que lo supieras- me dijo-Es una hipócrita-

-Bella- le dije ella estaba de espaldas a mi terminando de ponerse su abrigo.-Te amo.

-Yo también- me dijo girándose para estar frente a mi.-Te espero en la sala.-me dijo besando mi mejilla y saliendo de la habitación. Termine de vestirme y Salí a la sala, Bella estaba sentada en el sofá mientras Lucas estaba sentado en otro, me acerque con cuidado.

-hola- me saludo Lucas.

-Hola- respondí secamente por lo que me gane una mirada de bella.

-Cenaremos con mis padres, puedes venir si quieres- dijo el.

-Gracias pero no- le dije-Tengo que ir a mi casa-añadi cuando me di cuenta del tono de voz que use.

-Claro- dijo el. -Te espero afuera bella- ella asintió con la cabeza. Mi angel jugueteaba con un papel en la mano.

-Vas a tu departamento - me dijo-Con ella.-afirmo

-Tenemos cosas que hablar- le dije-Tiene que explicarme muchas cosas- añadi mirando sus ojos, que luchaban por contener las lagrimas, cerro sus parpados y cuando los abrió, su mirada era serena.

-Bien- me dijo-Cenare con los padres de Lucas- me dijo-Me hubiera gustado que los conocieras, ellos se mueren por conocerte-

-¿A mi?- le cuestione, ella asintió con la cabeza.

-Se pusieron muy curiosos cuando les conte que tenia un hermano- sonrio.

-¿ellos saben que tu y yo?-le pregunte

-Solo Lucas-me dijo. Se acerco a mi y me abrazo, yo le correspondi el abrazo.

-¿Qué pasa?- le pregunte.

-Este es un boleto para Seattle- dijo extendiéndome el pasaje-Mañana me voy de regreso a forks.

-Bella…-

-La cosa es asi- me dijo-Se que necesitamos tiempo para pensar- añadió algo triste-No tiene fecha de caducidad-señalo el boleto-Te amo, y quiero que tengas bien claras tus ideas, tu corazón, yo te voy a estar esperando en Casa, toma el tiempo que necesites para pensar las cosas, solo no demores mucho, por que quizás despues sea demasiado tarde.

-Amor yo…-

-Dejame terminar- me dijo.-Yo también necesito tiempo- me miro a los ojos-Necesitamos crecer y madurar- estaba por replicar pero ella me callo con una de sus mirada-Ambos lo necesitamos.

-No te vayas- le dije

-Ven comigo- pidio ella, de pronto me encontré en el aeropuerto de Seattle donde seis meses atrás estuvimos en la misma situación,

-Sabes que no puedo- respondi con la misma frase que ella uso esa vez.

-Te amo- dijo levantándose sobre la punta de su zapatos y roseándome por el cuello para besarme-Te voy a estar esperando- me beso de nuevo-Promete algo-pidio

-Lo que quieras- le dije

-No dejes que victoria te manipule, por favor- me dijo escondiendo su rostro en mi pecho-Se que esta enferma, pero tu no puedes salvar el mundo- me dijo-Es imposible.

-Solo hablare con ella- le dije-Tiene que explicarme un par de cosas- le bese la frente-Cuando todo se solucione ire a forks-

-Te esperare- me dijo.

-¿en serio tienes que cenar con ellos?- le dije asiento una mueca consiguiendo que ella riera.

-Se los prometi- me dijo-Deberias venir, sus padres son increíbles-

-Deben serlo, si te caen también- acaricie su mejilla.-Te amo- le dije acunando su rostro en mia manos y juntando nuestros labios una vez mas-Te amo-

-Siempre- me dijo ella-Siempre.

-Siempre- concorde.

-Saluda a los abuelos- me dijo

-Bella…- le dije

-No podría soportar que hablaran de ella-me dijo-Lo siento-se encogió de hombros.

-Son tus abuelos también- le recordé

-Lo se- me dijo-Pero de verdad, no estoy de humor para que la abuela también quiera volverme samaritana-

-No necesita volverte samaritana- le dije-Tu ya eres un ángel-ella sonrio.

-Tengo que irme, lucas me esta esperando-

-¿A que hora sale tu vuelo?- pregunte

-A las 9 ¿Por qué?-

-Ire al aeropuerto a despedirte.

-No- me dijo ella-No lo tomes a mal, pero quiero que si vas al aeropuerto sea para irte conmigo-

-Bella…- le dije-Creí que…-

-Siento si estoy portándome muy tonta y todo eso, pero lo prefiero a si-me dijo-Solo nos hacemos daño, dudando uno del otro-

-Te amo, y ya te dije que nadie cambiara eso-

-Lo se-me dijo con sus ojitos tristes-Pero ¿Lo sabes tu?- me pregunto

-Te amo-

-Necesitas aclarar tu corazón Edward, te quiero completo, no a medias, quiero todo tu corazón no solo la mitad- me dijo y me dolio, la amaba, sabia que a victoria la quería solo como amiga.

-Mi corazón es tuyo- le dije tomando su mano y poniéndola sobre mi pecho, en el lugar donde late mi corazón-Es todo tuyo-le dije

-¿Entonces por que no tomaste el avión a forks?- me pregunto-¿Por qué te quedaste con ella en lugar de ir conmigo y con vane?-sus ojitos estaban tristes, muy tristes-¿Por qué la llevaste a tu casa?- me dijo

-Esta enferma- le dije-Solo es una amiga.

-tal vez te estas engañando y ella es algo mas que una amiga- me dijo

-Se lo que siento-tome su rostro y la obligue a mirarme- te amo a ti- le dije antes de besarla. Mis manos se cerraron entorno a su cuerpo y la apreté contra mi. Sus labios eran la gloria. Cuando el beso termino deje mi frente reposar en la suya.-Eres tu la que esta grabada en mi corazón, y ninguna situación, ni ninguna pelos de zanahoria-ella rio por el apodo que use-Conseguirá sacarte de el- le dije.

-Te amo- respondió poniéndose de puntillas para besarme-Te amo-beso-te amo- beso-te amo-

-No hagas esperar mas al pobre de Lucas- le dije

-Te caera bien cuando lo conozcas- me dijo, estaba por hablar pero me interrumpió-No tratare a victoria ni ahora ni nunca- me dijo

-ok- le dije-Solo era una sugerencia-

-Te amo, ahora me voy- me dijo sonriendo, tomo mi mano y salimos del apartamento, afuera esperaba recargado a un lado del elevador el tal Lucas.

-Gracias por traerla- le dije extendiendo mi mano, mi angel sonrio y el estrecho su mano con la mia.-Eso no quiere decir que me caigas bien-añadi

-De nada- me dijo el-Espero que sepas que lo hice por ella- contesto sonriendo

-Par de tontos- dijo mi angel entrando al elevador.

Llegamos al estacionamiento y esta vez no pude conducir el maravilloso deportivo, si tenía algo que envidiarle al tonto este y era el auto, aunque amaba a mi camioneta y mi volvo, este deportivo era el infierno sobre ruedas.

-¿Seguro que no quieres ir?- pregunto dentro del auto mi ángel, había una ligera llovizna por lo que le pedi que se quedara dentro, yo me acerque a su ventanilla.

-Estoy seguro- le dije, ella frunció el ceño, yo lo acaricie-Te amo- me incline para besarla-¿Lucas?- el chico me miro-Cuidala por favor- El asintió con la cabeza.

-No tienes ni que pedirlo- dijo y ahí estaba de nuevo esa extraña mirada. Como si estuviera dispuesto a morir por mi angel, trate de que eso no me molestara, bella me dijo que nunca se le ha insinuado y tengo que confiar en ella.

-Gracias de todas formas- le dije-Te amo pequeña-acaricie la mejilla de mi angel y ella se acurruco en mi mano como un gatito

-Yo también, no te dejes engañas por la pelos de Zanahoria- me dijo, rei

-No lo hare lo prometo- le dije, lucas encendió el auto y lo ultimo que vi fue la hermosa sonrisa de mi angel antes de que el deportivo desapareciera de mi vista.

Me di la vuelta y entre al departamento, victoria me debía una buena explicación. Al abrir la puerta lo primero que me sorprendió fue no ver al abuelo de victoria, se supone que se quedarían ahí, tenia un mensaje en el contestador era de Stefan.

-Edward, de verdad lamento esto pero victoria se calló por las escaleras, se fracturo un brazo y tuvo una hemorragia, estamos de vuelta en el hospital, te llame al celular pero no contestas. Ven tan pronto como puedas, no deja de preguntar por ti- el mensaje se corto dejando solo el sonido de la línea.

-diablos no otra vez- pensé mientras tomaba las llaves de mi departamento y salía de nuevo.

POV BELLA

-¿Estas bien cielo?- pregunto cortésmente Elizabeth.

-Si gracias- le dije

-Estamos tan feliz de que hayas venido de nuevo- me dijo el padre de Lucas.

-Gracias Anthony- le dije-Me alegra el verlos- les dije, y era verdad, me sentía bien en su compañía.

-A cielo a nosotros también nos pone feliz verte- dijo Elizabeth abrazandome.

-Gracias- susurre, Lucas se alejo para verificar los papeles del vuelo mientras sus padres iban por un café. Me sente en la silla, la noche anterior en la cena en casa de lucas tenia la esperanza de ver a Edward aquí en el aeropuerto, de hecho a un la tenia, me encontraba mirando por la pared cuando sentí una mano en mi hombro.

-¿Qué?- le pregunte a lucas el medio sonrio

¿Estas bien?-pregunto

-no- le dije-Tenia la esperanza que…-

-El prometió ir por ti- me dijo-Lo hara-

-¿_Y si se da cuenta que victoria le conviene mas?- le cuestione-Con ella podría tener una relación normal- le dije

-Te ama- me dijo-Te ama solo a ti y nada va a cambiarlo- me dijo abriendo sus brazos, yo me escabulli en ellos y enseguida me rodearon.

-Te quiero Lucas- le dije

-Ya se- me dijo burlon, lo golpee en el hombro.-Yo también te quiero pequeña- me dijo besando mis cabellos, a unos cuantos pasos me encontré con la mirada tierna de ambos padres de lucas, me sonroje y me aparte lentamente de el.

-¡Pasajeros con Destino Seattle!- se escucho por el altavoz.

-Cuidate cielo nos vemos en unos días- dijo Elizabeth abrazándome

-Eso espero, te encantara forks- le dije

-Ojala pueda visitarnos señor Masen- le dije al padre de Lucas

-quedamos que solo Anthony ¿Recuerdas?- me dijo besando mi frente. Mientras le sonreí.

-Los vere en unos días- les dijo Lucas mientras los abrazaba.

-Portate bien y cuida de ella- le dijo su padre-Recuerda lo que hablamos- le dijo.

-Si padre- le dijo lucas, caminamos hasta formarnos en la fila, mire para todos lados esperando encontrar una melena cobriza entre la multitud, sonreí, el no vendría, por lo menos no hoy, lo haría cuando estuviera listo.

-¿Nos vamos?- pregunto Lucas al ver que no avanzaba.

-Claro- le dije, subimos al habían y me senté, Lucas estaba sonriendo y no sabia ¿por que?.

-Te ves mejor- me dijo

-¿Mejor?- lo cuestione enarcando una ceja.

-Ya sabes, en paz- dijo riendo.

-No puedo creer que te soportare 14 horas- le dije antes de sacarle la lengua, el solo rio. Mi celular sonó y lo revise era un mensaje de Edward

-TE AMO - dos simples palabras que le regresaron todo el sentido a mi mundo.
**********************

DEJAN REVIEWS???? POR FASSSSSSS

TE QUEDAS SIN OPCIONES CUANDO AMAS A TU POTENCIAL ASESINO



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una historia increíble la he leído tres veces y no deja de encantarme eres muy buena escritora amo tu trabajo de deceso lo mejor

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina