lunes, 27 de junio de 2011

OUTTAKE 10


A veces, para decorar los sentimientos, es suficiente mirar desde el cariño todo aquello que forma parte de nuestras vivencias.

POV EDWARD

Estaba nervioso, la verdad es que jamás en toda mi vida me había sentido tan nervioso como ahora, mis manos no dejaban de temblar, ni siquiera pude hacerme el nudo de la corbata.

-¿Edward?-llamaron tocando tímidamente a la puerta

-Pasa mamá esta abierto-dije

-hola amor-dijo ella entrando con una gran sonrisa, lucia hermosa en ese vestido verde, las esmeraldas que adornaban sus orejas le hacían resplandecer mas.-¿Aun no estás listo?-inquirió cuando me vio tratando de anudarme la corbata-negué

-Ven aquí-dijo llegando a mi lado y tomando la corbata entre sus manos, en menos de un minuto mi nudo estuvo listo. –Ahora si-sonrió-Mi hijo esta listo para casarse-el que sonrió estaba vez fui yo, hacia seis meses que le había propuesto matrimonio a bella, pero decidimos casarnos pasado mi cumpleaños, asi que ahora estaba aquí, muerto de los nervios.

-¿La viste?-pregunte, mi madre asintió claramente divertida

-hijo tranquilo-dijo-ella no va a ir a ningún lado sin ti-aseguro.

-Me siento tan tonto-dije-Jamas habia estado tan nervioso-

-Es normal-respondi mi padre estando en la estancia,-Es el dia de tu boda, te aseguro que bella debe de estar pasando por lo mismo-

-¿Tu crees?-le pregunte, el asintió y se acerco a mi padre para darle un beso-

-Sus padres ahoran están con ella, lucas esta ultimando detalles con el juez y sobre los papeles de adopción-le sonreí, con bella habíamos decidido hacer formal la adopción de vane, asi que ahora en lugar de que bella y vane fuera “Cullen”…pasarían hacer “Masen”, ambas, lucas se habia encargado de hacer los tramites necesarios, estaba feliz, amábamos ha vane como si fuese en verdad nuestra hija asi que lo mas correcto es que llevara nuestros apellidos-

-¿Puedo hablar con el novio?-pregunto una voz que reconoci como la del tio Charlie, suspire, el se habia alejado de la familia los meses despues que volamos a Londres, pero hace poco habia salido de su enclaustramiento. Mis padres me dieron un abrazo antes de salir, y me dejaron solo con mi tio.

-hola tio Charlie-dije, el se acerco y me dio un abrazo-

-Hola hijo-dijo al fin-No tienes idea lo feliz que me hace estar aquí, con ustedes-sonrio

-Gracias por estar aquí-dije-No sabes lo que significa para bella…para ambos-susurre

-Lamento todo lo que hice por tratar de separarlo Edward…-lo corte

-Creías que hacias lo correcto tio-le respondi, el tambien habia sufrido por esto y a diferencia de nosotros, el no tuvo su final feliz, hace poco se mudo a España ya que reene y phil se mudaron a Inglaterra.

-si-dijo el-Pero no me di cuenta que los lastime en el proceso-admitio apenado

-Ya paso tio-dije-Ahora estas aquí, apunto de casarnos-sonrei al igual que el.

-Jamas pensé que me concedieran ese honor-

-Creo que eres la persona indicada, bella no aceptaba que otra persona que no fueras tu nos uniera por siempre-me encogi de hombros-

-Mi niña-dijo el-Quien diría que esta por casarse, y con un muchacho que no puede ser mas perfecto-

-Trato de ser lo mejor que puedo para ella-dije seguro y por bella lo seria, lo que ella necesitara.

-hay muchos invitados-sonrio-No pensé que tuvieran tantos amigos-

-y no los tenemos-sonreí- En realidad casi todos son amigos de mis padres, ambos padres-añadi recordando todas las amistades por la parte Masen y el otro tanto por la parte Cullen- Además de los enviados de la reina, ella no pudo asistir por que ya tenía otro compromiso desde hace meses-

-Vaya-dijo mi tio

-toc, toc-dijo lucas golpeando la puerta

-hola-lo salude

-hola-dijo el-hola tio Charlie-abrazo a mi tio

-hola hijo-dijo el-Los dejo para que hablen-sonrio antes de salir.

-los papeles ya están listos, solo falta su firma, esa ira despues de que bella firme el acta de matrimonio-

-gracias-susurre

-De nada-dijo el-Ahora tenemos que hablar unas cuantas cosas-dijo mas serio

-tu diras-le respondi

-mira Masen-dijo el,-Bella es mi hermana, mi hermanita y si por mi fuera se quedaría en casa en una caja de cristal que es donde debería estar…pero bueno ella te ama, asi que si la lastimas, y no me importa que sea sin querer, te voy a matar de acuerdo-

-De acuerdo-dije yo-Pero no la voy a lastimar-asegure

-Eso lo he escuchado antes, asi que mejor quiero ver hechos-

-Claro cuñado-le dije, eso lo hizo hacer una mueca y yo rei bajito, nuestra relación era interesante, no era tan amigos como con jasper pero nos llevábamos bastante bien y sin duda el daría su vida por proteger a bella igual que yo.

-Entonces con todo en su lugar ahora me voy, mi hermana esta muy nerviosa-

-¿Si?-pregunte

-si-respondio el-Te llevas una joya masen, esta hermosa-

-Se que soy muy afortunado-

-Mas te vale que la cuides-

-Lo prometo-dije, el asintió y se retiro, me quede un rato mas en la habitación, pero al aproximarse la hora decidi bajar al salón, todos estaban ahí, mi padre sosteniendo la mano de mi madre, Carlisle y esme estaban junto a lucas charlando amenamente con Bianca, Jasper sostenía a mi princesita en brazos quien al verme corrió hacia a mi.

-papi, papi-canturreo, vane era sumamente inteligente a sus casi seis años.

-hola mi amor-le dije

-no me dejan ver a mami-se quejo escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello.

-Oh cielo-dije-Se como te sientes-añadi, a mi tampoco me permitieron ver a bella desde anoche.

-Pero quiedo a mi mami-se quejo de nuevo

-Vane-dijo rose-¿Tan mal te estoy cuidando?-le susurro haciendo un pucherito, vane la miro y negó

-no ti adose-respondio-Pero extlano a mi mami- le di un beso y se la pase a rose cuando las campanas sonaron, era hora, pensé, cada uno todo su lugar, yo fui al frente, justo de pie ante el altar a esperar a mi hermosa novia, mi tio charlie me sonrio justo antes de que la marcha nupcial comenzara a sonar, y pronto mi princesita entro caminando ataviada en su vestido blanco con su cinta rosa a la cintura, repartiendo flores…detrás de ella venían rose, alice y bianca, las guapas damas de honor y al final pero no menos importante se encontraba la dueña de mis fantasias, mi amor de siempre, bella, Carlisle la traia del brazo, caminaba al compas de la música y se notaba nerviosa un hermoso sonrojo adornaba sus mejillas, su traje le sentaba de maravilla, largo y tan blanco que deslumbraba, unos zafiros azules le adornaban las orejas del mismo tono que la cinta que llevaba en la cintura, el velo era un poco estorbosa y de seguro le molestaba, era de tela fina y trasparente, su ramo era de rosas blancas naturales.

-Te estoy entregando mi mayor tesoro Edward-dijo Carlisle depositando la mano de bella en la mia-cuidala bien-

-Lo prometo-le dije sin verlo realmente ya que mi mirada no podía abandonar el rostro sonrojado de mi angel, ambos nos giramos hacia el tio Charlie que tenia una gran sonrisa en el rostro. Las primeras palabras ni siquiera las oi, estaba concentrado en la belleza castaña que se encontraba a mi lado, en lo bien y correcto que se sentia su mano entrelazada con la mía.

-Yo Edward Anthony Masen segundo-mi angel sonrio y yo rode los ojos-Te acepto a ti Isabella Marie Cullen, desde hoy y para siempre como mi compañera, amiga y esposa, para respetarnos y amarnos mas alla de la muerte-

-Yo Isabella Marie Cullen-suspiro-Te acepto a ti Edward Anthony Masen, desde hoy y para siempre como mi compañero, amigo y esposo, para respetarnos y amarnos mas alla de la muerte-

-Lo que dios a unido que no lo separe el hombro-fue la ultima frase que escuche de tio Charlie antes de ponerme de pie y tomar a bella para darle un beso, a lo lejos escuche la multitud de aplausos por parte de mis amigos, estaba feliz, bella ahora era oficialmente completamente mia. Despues de la ceremonia religiosa pasamos al salón para la fiesta, ahí tuvo lugar el enlace civil, fue perfecto, despues de firmar los el acta de matrimonio, bella y yo firmamos los papeles de adopción, los que certificaban a “Anna Vanesa como nuestra hija”, las felicitaciones y los abrazos no se hicieron esperar, mi angel irradiaba alegría por cada poro y yo estaba en las mismas, la orquesta comenzó a tocar un vals y fue el momento de inagurar el baile.

-¿Estas feliz?-le pregunte mientras la hacia girar entre mis brazos

-Mas que feliz-dijo ella-Lo que siento en esto momento…no se puede describir con palabras-sonrio

-Te amo tanto-le dije antes de darle un pequeño beso, lo que causa algunas risas y aplausos por parte de los presentes, tuvimos que bailar con diferente personas y saludar a otras, a mitad de la ceremonia pensé que seria buen momento de darle a bella mi regalo, trabaje en el durante días mientras ella iba a la universidad y yo tenia tiempo libre en la clínica.

-Amor-dije tomando su mano, y acercándola al piano.

-Edward-murmuro ella, la hice sentarse en el banco junto a mi, mientras mis manos se deslizaban por las teclas dando forma a su melodía, esa hermosa melodía que compuse solo para ella, era una mezcla de su nana de cuna y otra melodía mas reciente, una lagrima abandono su mejilla mientras recostaba su cabeza en mi hombro, el murmuro de “ahhh” se apagaba mientras la miraba, por que solo ella era lo importante, siempre lo había sido.

Cuando la ceremonia termino, partimos con rumbo al aeropuerto no sin antes despedirnos de nuestra familia, los chicos se quedarían un mes completo para hacerle compañía a vane mientras estábamos en nuestra luna de miel.

-Aun me cuesta creer que somos esposos-dijo bella rodeándome mi cuello con sus brazos

-pues creelo mi amor-respondí colocándola a horcadas sobre mi, el camisón que traia puesto no dejaba mucho a la imaginación, era una suerte contar con tu propio avión y sobre todo que este tuviera una cama…acaricie su mejilla y ella se abandono a mi toque.

-Amame Edward-pidio con sus ojos cargados de deseo

-Es lo que he hecho toda mi vida-respondi antes de soltar el nudo de su bata, y besarla, mis manos recorrieron sus piernas y su cintura, sus manitos soltaron los botones restantes de mi camisa, y mis labios exploraron su piel de caramelo.

-Edward…-gimio cuando mordí su hombro nos gire y me puse sobre ella, termine de sacarme la ropa y le destroce su camisón, ella se quejo pero lo olvido cuando la volvi a besar, estar con bella era como si siempre fuese la primera vez, era mágico, algo que no se podía expresar con palabras vanales, era algo mas que la unión de dos cuerpo, mucho mas fuerte que eso, era como si nuestras almas se encontrara y fundiesen convirtiéndose en una sola, en un solo cuerpo, no sabia donde terminaba el mio y comenzaba el suyo en como si fueran extensiones uno del otro, pero creando la misma hermosa melodía…aquella que es mas antigua que la tierra misma…la melodía del amor.

6 comentarios:

Ligia Rodríguez dijo...

Me encanto, definitivamente, hasta ahora el mejor, besitos!!!

Anónimo dijo...

coincido hasta ahora el mejor pecado original y sus outtakes!

JaviyNola dijo...

Que geniaaaaaaaaaaaaaaal.

Unknown dijo...

woow me encanto, me fascino, es super mega fantástica tu historiame dejaba picada cada ves que tenía que dejar de leer gracias por la magnífica historia que escribiste me eclipsaste espero hagas una segunda parte :)

Mili dijo...

Wowwww! Me superultramega encantó esta historia, de principio a fin! Tienes un gran talento en la escritura. Gracias por compartir con tod@s nosotr@s esta bella historia. ^^

PD: Hay 2da parte? O no? Si la hay, házmelo saber porfis.

Maru dijo...

Me encantaron los outtake, los ameee!! Me gustaron todos y este último fue mi favorito.. Me puse triste de que renne y Charlie no tuvieron su final feliz, que Charlie se haya rendido tan fácil y saco a renne de su vida. Es algo triste. Gracias x publicar la historia

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina