lunes, 27 de junio de 2011

OUTTAKE 8 PO


CAPITULO 8 : BELLA SECUESTRADA

POV BELLA

-Las cosas marchaban un poco mejor…es decir no es como si todo fuera un jardín de rosas…pero por lo menos ya no tenia que esconderme para poder ver a Edward, mi madre estaba sobrellevando las cosas y papá bueno el era …papá. Por suerte tenia a los Masen, ellos nos han apoyado en todo y son geniales, a lucas lo quiero demasiado, ya no podría estar sin el en mi vida, lo mejor de todo es que ya se lleva un poco mejor con Edward. Mi Edward, el pobrecillo la ha pasado peor que yo…papá lo corrió de la casa y se molesto con el, a pesar de que se hace el fuerte se que sufre, su relación con papá siempre fue perfecta, eran los mejores amigos.

-¿Quieres que pasemos por algo de comer?-me pregunto lucas interrumpiendo mis pensamientos, asentí-¿Qué se te antoja?-

-una hamburguesa-pedi, el sonrio

-hamburguesas serán-dijo riendo, por lo que sonreí-Me gusta verte sonreir-dijo el-Es bueno que seas feliz, lo mereces-añadio, a veces me perdia observando a lucas, era un gran tipo, pero no en ese sentido…mas bien…bueno…lo veía como mi hermano mayor…de haber podido elegir un hermano…ese hubiera sido lucas.

-¿Entras conmigo?-pregunto, asentí y ambos entramos en el único comedor de comida rápida de forks…la “hamburguesa veloz”, sonreí ante el nombre, era algo tonto pero tenia historia. Pedimos Tres hamburguesas dobles con papas fritas, lucas pago pese a mis protestas y cuando estuvieron listas salimos del lugar, estábamos por subir al auto cuando lucas hablo.

-maldicion-dijo

-¿Qué pasa?-pregunte

-La tarta de zarzamora de esme-dijo, lo mire interrogadoramente-Ya sabes…el postre-

-ahh-dije-Es verdad, mamá adora las tartas-rei.

-Ahora vuelvo-dijo-Espérame dentro del auto-

-ok, señor gruñón-dije riendo, abri mi puerta pero me pareció mejor la bolsa de hamburguesas en el asiento trasero, asi que me voltee para hacerlo, cuando me sente de forma correcta en mi asiento una mano atrapo una de las mias, la ventanilla estaba abajo.

-¿Qué…?-dije girándome hacia la ventanilla-Alec…-murmure al verlo ahí.

-¿me extrañaste baby?-pregunto

-Sueltame idiota-le espeto jalando mi brazo, pero el era mas fuerta

-Vamos a dar una vuelta-dijo abriendo la puerta para sacarme, lo empuje y quise tocar el claxon pero el fue mas rápido y me saco del auto

-Dejame-dije removiéndome, el maldito estacionamiento estaba casi vacio, todos los clientes estaban dentro de la tienda, y una camioneta impedía ver el auto de lucas desde dentro de local.

-Vamos cielo, no lo hagas difícil-dijo el

-Dejame-grite esta vez con todas mis fuerza, pero el me puso un trapo en la nariz, sentía que perdía mis fuerzas, deje de pelear…y todo se volvió negro.


Cuando desperté tenia un gran dolor de cabeza…todo me daba vueltas. Sentia los parpados pesados…estaba obscuro…completamente obscuro, estaba tendida sobre un pedazo de viejo carton, mire a todos lados y estaba en una especie de sancristia…lo sabia por que habia estado muchas veces en la de la iglesia del tio Charlie. De pronto todas las imegenes llegaron a mi cabeza, Alec, alec me habia secuestrado, el miedo me invadio, no sabia donde estaba.

Busque mi bolso pero no estaba, me observe, mi abrigo estaba sucio pero seguía cerrado. Toque la bolsa del abrigo y allí estaba la solución…mi celular.

-Bella…-dijo la voz de Edward cuando respondio

-Edward…-solloce

-¿Dónde estás?-fue lo primero que cuestiono-¿Estás bien?-pregunto

-Edward-dije desesperada-ahhh-grite cuando una rata paso por mis pies, me encogi y luego me puse de pie.

-¿Estás bien?-pregunto -¿Bella?, ¿Bella?, di algo-

-Ratas-chille-Aquí hay muchas ratas-grite-Sácame de aquí-suplique

-¿Dónde estas?-cuestiono asustado

-No lo se-dije mientras las lagrimas caian por mis ojos -Esta muy obscuro-chille de nuevo-Edward ven por mi, tengo miedo-añadi

-Tranquila amor- dijo-Trata de ver que hay alrededor, necesito que me des alguna pista- se hizo el silencio, solo escuchaba su respiración entre cortada por medio del celular

-no se ve nada-dije-Tengo miedo, hay ratas-repeti aterrada subiéndome en un pequeño trozo de madera que encontre-Quiero ir a casa-

-Amor, tranquila si-pidio nuevamente, su voz se escuchaba tan asustada como la mia, tenia que ser fuerte, el me encontraría de eso estaba segura, pero debía estar completamente concentrado en eso y no atosigado con mis miedos, tratde de serenarme-Dime qué vez-pidio suavemente

-Nada-respondi algo llorosa a un -Es un cuarto, está muy obscuro, no se ve nada, solo se oye el horrible chillido de las ratas, tengo miedo-dije

-Amor tranquila-repetío una vez más-¿Cómo es que me llamaste?-me pregunto

-El celular esta en el bolso-dije -El otro lo tenía en mi abrigo, por eso pude llamarte, ven por mi-pedí

-Necesito que me digas algo para encontrarte cielo-pedío,-escucha con atención lo que te rodea, que escuchas-

-Creo que un rio-dije prestando atención a lo que me rodeaba -Se escucha el agua correr-añadi un tanto insegura, por un agujero se filtra la luz de la luna, pero no veo nada, creo que estoy en el bosque-

-Le diré ahora mismos a los oficiales-dijo el

-Date prisa-pedi -Alec puede regresar en cualquier momento-

-Ten cuida…-deje de escucharlo cuando alguien me arrebato el teléfono de las manos un muy enojado alec.,-¿Bella?-

-¿Qué diablos haces?-me grito, me aleje de el -Maldita sea bella, pórtate bien, no quiero lastimarte-dijo-Pero tendré que hacerlo si no me dejas opción-prosiguió, lo observe acercarse, no tenia hacia donde correr

-El me encontrara-dije, Edward lo haría, el rio

-Claro que lo hara, pero antes tu y yo pasaremos un muy buen rato juntos-añadio.con una sonrisa burlona

-No me toques-le dije cuando apreso mis muñecas

-¿Por qué?-pregunto alec-Dios es amor y estamos en su casa-sonrio de nuevo pegándome a su cuerpo.

-suéltame-le grite tratando de alejarme pero el no me soltó, me tiro sobre el viejo cartón y se quito su chaqueta

-Ya te dije que no bella-sonrió de lado-Esto pudo ser diferente, tu y yo…novios. Una habitación con velas, champagne quizás…-suspiro-Pero preferiste a Edward, como todas-

-Alec no tienes que hacerlo-le dije cuando se agacho y quedo a mi altura

-oh princesa-dijo el acariciando mi mejilla-Si tengo, tu hermanito se ha portado muy mal conmigo igual que tu-comenzó a desabrochar mi abrigo pero lo empuje. Y me puse de pie, no alcance a correr ya que con su mano atrapo mi tobillo y me hizo caer en el piso,

-Maldita sea bella, quédate quieta-gruño, abriendo de un solo movimiento mi abrigo, los botones volaron en distintas direcciones, yo solloce

-Alec no-pedí mientras se recostaba sobre mi-Por favor…-el me miro fijamente

-Yo te lo pedí tantas veces muñeca-dijo acariciando mis costados-De nada servirá que supliques…descuida solo será una vez-sonrio

-por favor no-dije mientras intento subirme la camisa-no-grite removiéndome bajo el, trate de patearlo, y enterré mis uñas en su rostro. El me dio una bofetada, mi cabeza reboto contra el suelo.

-Sera por las malas entonces-sentencio sacando un pañuelo de su pantalón-

-No-grite nuevamente cuando intento ponerlo sobre mi nariz, con su mano derecha apreso mi mentón y me obligo a volver el rostro,-No-dije mientras sentía que perdia las fuerzas-No…-mis parpados se cerraron pero todavía podía sentirlo tocándome, sentí como desabrocho mis jeans y los bajo, quería decirle que parara, no quería eso…no quería. Escuche una bragueta correrse y supe que nada lo detendría, el tendría lo que quería y no podría luchar.

-Eres tan hermosa bella-susurro cerca de mi oído, lo último de lo que fui consciente sus de sus asquerosos labios besando mi cuello.


-Senti una manos remover mi ropa y grite-No suéltame, suéltame-dije tratando de empujar a Alec-

-cielo tranquila-dijo una voz que me resultaba feliz

-no me toques, no-grite una vez mas-viendo todo sin ver nada, todos parecían manchas borrosas en mi campo de vision

-Bella, soy yo princesa-dijo enfoque a la persona quien hablaba, intengo acercarse pero levante una mano alejándolo-Soy papá amor-dijo al final

-¿Papá?-pregunte…

-Si amor-dijo el-Aquí estoy-

-papi-solloce, el me abrazo con fuerza, me permiti llorar contra su hombro-

-Tranquila amor, ya estas asalvo-dijo-Necesitamos revisarte bebé-dijo el y yo negué, un enfermero se acerco a mi, su rostro, su rostro, deje de verlo y vi a Alec

-no que no me toque, que se vaya-grite arrinconándome en la cama-

-Bella-dijo papa-Cielo necesitamos que…

-No-dije gritando-Edward, quiero a Edward-grite

-Bella cielo-dijo esta vez una mujer

-No-grite mientras se acercaba y me tomaba del hombro

-Hay que sedarla para que se tranquilice-dijo alguien mas

-no-grite, no quiero dormir, el vendrá, vendrá-grite

-No dormirás amor-dijo papa acariciando mis cabellos mientras dos enfermeras me sostenían los brazos

-no, no-grite cuando el enfermero se acerco, -que se vaya-, deje de removerme cuando sentí la aguja entrando en mi piel, me relaje, me sentía cansada, pero tenia mis ojos abiertos aun, papá me miraba con lagrimas en los ojos, al final solo el quedo conmigo en la habitación.

-Edward-dije mientras sentía mis ojos pesados nuevamente. Papá salió un rato despues, no estaba dormida pero me sentía cansada, me costaba moverme, estaba algo adolorida. Escuche como la puerta se abría y el pánico me entro, podría ser el, venia por mi otra vez. Gire mi rostro lista para gritar pero la figura que estaba de pie junto a mi, era una que en vez de darme miedo, me regresaba todo la tranquilidad del mundo.

-¿Edward?-le llame

-Ya estas a salvo-dijo antes de abrazarme, me estrecho contra su cuerpo y lloro, acaricie su espalda y mantuve mis lagrimas a margen…el también sufría por esto. Sabia que se sentía culpable…pero tenia que entender que el no tuvo la culpa. Despues de un rato se tranqulizo y me miro

-El…-intente decir pero las lagrimas brotaron por si solas impidiéndome continuar

-shhh-dijo-Tranquila amor, ahora estas bien-añadío acariciando mis cabellos. Negue.

-No se si el-dije

-Shhh-puso uno de sus dedos sobres mis labios-Descansa-pidio

-No quiero que me revisen-dije-No quiero saber si…-

-Todo está bien-dijo-Todo amor-

-¿Esta preso?-pregunte, el negó y me asuste, eso quería decir que el podría venir por mi otro vez.

-No podrá hacerte daño-dijo-Y lo encontrare, no te preocupes-aseguro mirándome fijamente.

-No quiero que lo busques-dije-Solo quiero olvidar que esto paso-pedi entre sollozos

-Se como tú quieras-respondio el antes de besar mi frente

-¿Dónde están los demás?-quise saber, mamá y los chicos debían estar muy preocupados, y….lucas tambien.

-Bebé-dijo mamá mientras entraba corriendo y me abrazaba, a ella le siguió alice y rosalie. Edward estaba de pie junto a la ventana con papá a su lado.

-Lucas-dije cuando lo vi entrar, el me abrazo muy fuerte y solloso contra mi hombro

-Lo siento- me dijo-Perdóname princesa, perdóname-rogo, pero yo no tenia nada que perdonarle, ninguno tenia la culpa de lo que me paso, nadie.-Lo siento, lo siento-repetia sin cesar

-Esta bien lucas-dije acariciando su espalda-

-Es mi culpa-dijo el mirándome mientras lagrimas caian por sus mejillas, tome su rostro entre mis manos y lo obligue a mirarme

-No es tu culpa-le dije –no repitas eso lucas, no es tu culpa-dije y el me abrazo mas fuerte. Se quedo mucho rato junto a mi, al igual que mamá, papá y Edward. Este ultimo me abrazo y le hice espacio para que se recostara junto a mi, papá no dijo nada, yo me acurruque contra su cuerpo…me sentí segura en sus brazos, sabia que pese a todo esto…estaría bien, tenia que estar bien por las personas que me amaban. Me quede dormida asi, en los brazos del hombre que amaba.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina