lunes, 27 de junio de 2011

OUTTAKE 9


CAPITULO 9 : REENCUENTRO

POV CHARLIE

Desde que edward me habia dicho que Reene estaba en Forks no podía sacarla de mi cabeza, aunque en estos momentos mi mente se encontraba dividida en dos, en buscar a reene para que me explicara un par de cosas y ver a mi pequeña sobrina bella…mi nenita, con su repentino secuestro todo el mundo se volvió loco, lo bueno fue que al final la encontramos, el muchacho ese no pudo hacerle nada y eso es lo bueno te todo esto, aunque su relación con Edward esta mal, el tiene razón, creo que soy la persona con menos autoridad moral para decirle algo sobre todo cuando yo tambien me enamore de mi prima.

-Padre.-dijo una de las enfermeras llegando a mi lado-El Doctor cullen no puede atenderlo ahora-sonrio-Esta en una reunión con el doctor Dywer-asenti

-¿Puedo ver a mi sobrina?-pedi, todo el dia habia estado ocupado y hasta ahora pude hacerme un espacio para ir a ver a bella.

-Ella esta con el doctor cullen-sonrio, suspire-

-Los esperare entonces-dije-Gracias-ella sonrió y se retiro, era sorprenderte el rumbo de las cosas, Lucas era un buen chico y al parecer no era en realidad un Masen, por lo que me dijo Edward, asi que haber como salian las cosas. Me sente a esperar que su reunión terminara, espere casi dos horas y nada, suspire ya era tarde debía regresar a la iglesia por lo que mañana iria a ver a bella a su casa, si eso era lo mejor. Me puse de pie y levante la vista y me quede de piedra al ver a reene caminar de la mano del que supose era su esposo, ella le sonrio cálidamente…como lo hizo alguna vez para mi. El le sonrio…era un tipo bien parecido, alto de cabello negro igual que el mio y miraba a reene con adoracion, eso hizo que mi muerto corazón se estrujara un poco, le dijo algo al oído a lo que ella asintió. Los observe despedirse con un beso, hasta ahora no se habían percatado de mi presencia, el hombre se fue y reene se giro hacia mi camino, levanto la mirada y sus ojos se encontraron con los mios, sentí un tumulto de sensaciones embargarme, desde la tristeza hasta la ira, el enojo, la rabia de saberla de otro, de saber y desear algo que esta mal.

-Charlie-murmuro mientras me miraba, sus ojos fijos en mi persona. Me acerque a ella.

-Reene-dije cuando estuve frente a ella, solo unos centímetros nos separaban. Ella sonrio.

-No has cambiado-afirmo, yo asentí

-Tu tampoco-respondi

-Si-dijo ella-Por lo menos en lo físico-completo

-Debemos hablar-ella negó

-No tenemos nada de que hablar Charlie-espeto con calma-Nosotros no tenemos nada de que hablar desde hace 25 años-añadi con untono de voz ligeramente mas elevado, algunas personas observaban atentas nuestro intercambio de palabras.

-Si tenemos-dije-Vamos-la tome del brazo y la hice caminar conmigo hacia el exterior pese a sus protestas, varias enfermeras nos miraron

-charlie-se quejo ella-¿Estas loco?-inquirio-Dios mio, eres un cura no puedes comportarte asi-añadio cuando la solte. Ahora estábamos en el patio del hospital, era de noche, alrededor de las once y solo había personal del hospital. La observe detenidamente, su cabello rubio estaba un poco mas largo, adquirió mas mas curvas, estaba mas hermosa que hace 25 años.

-Estoy loco desde que me dejaste-dije

-No-dijo ella-Yo no te deje…-suspiro-Cada quien eligio lo que quería y tu preferiste a “El” sobre mi-cerro los ojos –Asi que no me vengas con el que yo te abandone-suspire

-maldicion reene-dije molesto, ella medio rio, hacia años que no maldecía, no desde que entre al sacerdocio.

-¿No se supone que un cura no debe maldecir?-me pregunto

-Eso es lo que menos me preocupa en estos momento-dije molesto, ella suspiro

-Me alegra verte Charlie-dijo acercándose-Sigues igual de guapo -sonrio…yo solo la vi fijamente…ella se habia puesto mas hermosa, ahora era toda una mujer…ya no habia mas de esa asustada y lastimada chica que se fue de forks.

-Yo…-suspire-Siento mucho todo lo que paso reene-ella negó ligeramente con la cabeza

-Ya no tiene caso hablar de eso-sonrio forzadamente-Cada quien siguió su camino y no es posible arrepentirse de las decisiones que tomamos-afirmo

-Si lo es-dije-Me arrepiento de no a verte seguido cuando pude hacerlo, de no haber luchado…pero con el tiempo…-suspire-Se que fue lo mejor-afirme-Ahora tienes una familia-añadi sintiendo como dolia mi corazón.

-Si-dijo ella-Me case hace unos años-

-¿Eres feliz?-pregunte, ella sonrió afirmando-

-Phil es increíble-sonrió-Unos años mayor que yo…pero…soy muy feliz con el-suspiro-El me ayudo a superar todo…y bueno nos…-

-enamoraron-complete-Dilo, no me lastima saber que eres feliz-

-Si-dijo-Creo que nos enamoramos-afirmo con una sonrisa.

-que bien por ti-dije-En verdad me alegro- murmure

-Gracias-susurro tímidamente

-Es muy bueno que hayas seguido con tu vida-dije un poco molesto, siendo un estúpido…no tenia ningun derecho hacer bipolar con ella, primero alegrándome y luego hundiéndome en la miseria al saber que ella si logro continuar sin mi…

-No Charlie-casi grito-No me vas a conseguir que me sienta culpable por haber continuado con mi vida…cuando tu te negaste a compartir la tuya conmigo-

-Te busque-dije-Te busque por meses…tu nunca me escribiste, jamás…cuando a esme le mandabas cartas cada mes…yo solo quería saber si estabas bien-espete

-¿No pensaste…?-dijo suspirando y sorbiendo ligeramente la nariz-¿No pensaste que tal vez…yo no quería saber como disfrutabas del sacerdocio?-

-Yo te amaba reene-dije

-igual que yo te amaba a ti-me dijo comenzando a derramar lagrimas-Pero eso no fue suficiente-me dijo tratando de recomponerse-

-A veces el amor no es suficiente-dije yo

-Si-dijo ella-El amor siempre es suficiente cuando en verdad existe-

-Yo te amaba-repeti

-Eso es lo mas triste-dijo ella-Me amabas y aun asi no fuiste capas de luchar por mi-

-Reene-

-Ya dejalo Charlie-pidio-Eso es pasado-suspiro-Ahora es tarde, somos dos personas adultas-

-Tienes razón-dije-Lo importante ahora es bella-afirme-¿La viste?, ¿Cómo esta?, Edward me dijo que tu y los masen se llevan asi que supongo que estas enterada de lo que le paso-ella asintió

-Descuida ella ahora esta bien-afirmo

-¿Cómo puede estar bien?-pregunte-lo que le paso fue culpa de su …hermano-dije entre dientes

-Ellos se aman-dijo ella

-Y ya sabemos como acabara esa historia-enfatice-No existen finales felices para historias como la nuestra-añadi, ella negó.

-No todos son igual Charlie-dijo ella-Y afortunadamente…ellos si están dispuestos a luchar por lo que tienen-espeto

-De ninguna manera dejare que alguno de los dos se lastime con eso-

-Te escuchas como un hombre de las cavernas-acoto

-Son mi familia-grite

-También la mia- respondio ella en otro grito-También son mi sangre Charlie…no lo olvides…el que no los haya visto crecer no quiere decir…que no pensé en ellos cada minuto…cada dia que estuve lejos de mi familia-

-No debemos alentar su locura-dije-No es sano, ambos saben que saldrán lastimados reene-dije

-No-dijo ella-¿Es que no lo entiendes?-me dijo-¿Cómo puedes seguir negándote despues de lo que dijo Anthony?

-No entiendo de que hablas-dije-¿Y quien es Anthony?-pregunte aun mas confundido

-No sabes nada-sono como a pregunta.

-¿Qué tendría que saber?-inquiri

-Oh dios-dijo ella-Es verdad, tu no sabes nada-dijo mas tranquila

-¿De que hablas?-pregunte

-Edward y bella pueden estar juntos-dijo, negué

-No reene-dije-Nosotros debemos hablar con ellos y hacerles entender que…-

-Dejame hablar-exigio, guarde silencio y ella suspiro antes de continuar-Edward y bella no son hermanos-dijo, la mire como si estuviera loca-No me mires asi-pidio-Es la verdad, Edward no es un cullen-

-Que locuras estas diciendo-grite-Eso no es posible-

-Lo es-dijo ella-

-no-negue-Mientes, yo estuve con mi hermana en su embarazo-

-Hubo problemas-dijo ella-Esme y Carlisle se acaban de enterar tambien-suspiro-No fue lindo…pero era necesario…no podía ver a los chicos sufrir de esa manera-

-Loca-dije

-Oye-se quejo ella-Es la verdad-

-No entiendo nada-dije-Si Edward no es hijo de esme y Carlisle ¿entonces de quien?-pregunte

-De Elizabeth y Anthony Masen-dijo-Lucas Masen es el verdadero hijo de Esme y Carlisle-

-¿Qué?-pregunte, ella rodo los ojos pero aun asi me explico todo detalladamente, desde lo que Carmen hizo, como se enteraron, la existencia de un diario donde confesaba todo. Hasta la búsqueda de las pruebas, etc, etc.

-Es increíble-dije

-Si-dijo ella-Lo es-suspiro-pero lo mejor es de todo es que la historia no se repetirá Charlie-dijo mirándome-Ellos si pueden ser felices-

-Todo es tan irreal-afirme, ella apoyo mi punto

-Si-dijo-Pero lo importante es que ellos pueden ser felices…y eso me da paz-respiro y continuo-Me da paz saber que ayude a que dos almas destinadas a estar juntas…lo estén-

-Reene-dijo una voz severa a nuestras espaldas. Ella dio un respingo asustada pero su mirada se suavizo cuando fijo la vista en la persona.

-Phil-dijo ella, phil…su esposo, el hombre con el que compartía su vida.

-Pensé que estabas en casa-dijo el-

-Me encontré con Charlie-dijo ella en un susurro, el se tenso y me miro, me inspecciono por unos segundo y camino hacia nosotros

-Phil Dwyer un placer, padre-dijo extendiendo su mano, lo miro por unos breves minutos antes de estrecharla

-Charlie Swan-dije.

-Amor-dijo hacia reene-Tendre que doblar un turno, Carlisle no esta en las condiciones mas optimas en este momento-ella asintió-Su cuñado y su hermana se van a casa padre, supongo que querra acompañarlos-dijo hacia a mi.

-por supuesto-dije

-Bueno amor-le dijo a reene-Tengo que regresar, solo vine por que iba a marcarte-

-Esta bien-dijo ella-Procura aunque sea un rato descansar-

-Si cielo-dijo el-Te amo-voltee la mirada para no ver el beso que compartían.

-hasta luego padre-se despidió de mi

-Ve con dios hijo-dije entre dientes.

-Creo que es mejor ir a casa-dijo reene-Me ire a Londres en unos días-

-Suerte-dije dándole la espalda y caminando hacia mi vieja camioneta. Abri la puerta y esta por subir cuando unas delicadas manos apresaron mi brazo.

-charlie-susurro ella, me gire para verla y sus ojos chocolate estaban llenos de lagrimas-Siempre, siempre…te voy amar-enfatizo para luego rodearme el cuello y plantar un beso en mis labios. Solo duro un respiro pero fue tan dulce.

-Reene-dije-yo…ella puso un dedo sobre mis labios

-Se feliz Charlie-pidio-Ojala puedas ser feliz…o por lo menos tratar de serlo-dijo antes de girarse y caminar hacia un auto gris. La mire subir en el y arrancar el motor, se despidió con un movimiento de mano y la mire perderse. Escapar de mi otra vez. E irremediablemente supe…que la habia perdido de nuevo. No es que no lo supiera ya…pero verla asi, saberla casada con otro…resultaba mas doloroso que cualquier tortura o castigo que se me impusiera. Subi a mi auto y conduje hacia la iglesia, debía rezar y pedir perdon por mis pecados…y orar por que Edward y bella puedan ser felices.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina