sábado, 30 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 18

Isabella

Tengo que tomarme la semana libre en el trabajo obligatoriamente (órdenes del doctor) pero paso cada momento despierta con Esme y Vanessa, aprendiendo tanto como puedo acerca de los gustos y disgustos de la pequeña niña.

Resulta que Vanessa ama sólo a una de sus muñecas. Estaba extremadamente apegada a una Cabbage Patch Kid llamada Ivy Gail.

No tenía ni idea. Pensaba que le gustaban todas las Cabbage Patch Kid de cualquier forma, figura, o manera. Así que durante la semana, cuando Alice y yo fuimos a la plaza, le compré a Vanessa una Cabbage Patch Kid llamada Annabel Cherish, con algo del dinero de mis propinas. Elegí esta porque lucía un poco como un querubín gordito. También compré un pequeño carrito de muñeca para que Nessa pudiera pasear con su nueva amiga.

miércoles, 27 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 17

Edward

Conduje a casa sin sentir mis manos. El agotamiento hacía eso algunas veces. Estaba adormecido y mientras me dirigía a mi casa, miré por la ventana de mi coche, inseguro de si quería o no entrar a mi propia casa.

Estaba ansioso. No me gustaba eso.

lunes, 25 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 16

Isabella

Nuestro picnic improvisado llegó a su fin poco después de que Vanessa se quedara dormida. La pobre empezó a sudar con el leve calor, por lo que la llevamos a casa para terminar su siesta en la comodidad de su propia cama.

Dejé a Edward hacer lo que fuera que hacía por las tardes, y subí a ducharme y cambiarme para ir a trabajar. Decidí comodidad sobre clase y me puse una camiseta negra llana sobre mis pantalones de mezclilla, terminando con zapatos negros que serían claramente mi muerte, es decir, si no podía aprender a caminar en ellos.

¡Era como caminar sobre zancos, por el amor de Dios!

viernes, 22 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 15


Isabella

Edward pasó por delante de tres parques antes de encontrar uno que considerara adecuado. Cuando  los dos primeros, bajó sus gafas de sol, se asomó por mi ventana, sacudió la cabeza y murmuró: 

—Demasiada gente.

jueves, 21 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 14

Isabella



A la mañana siguiente cuando Edward despertó, me encontré despertándome al mismo tiempo. Estaba harta de pasar mis días en la cama. Tenía que haber mejores cosas que hacer que dormir todo el día, de todo modos. Pero si lo había, todavía tenía que encontrar una actividad tan disfrutable que superara al sueño.

lunes, 18 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capítulo 13



Isabella
Era viernes y oficialmente había sido empleada de Bleeding Hearts una semana y media. No podrías quitar la sonrisa de mi rostro, incluso si lo intentaras. En los últimos cinco días, había conocido a cada uno de los empleados, tomándome un momento para conocer un poco sobre ellos sin revelar demasiado acerca de mí. Cuando me preguntaban de dónde venía, le dije a la mayoría de las bailarinas que me mudé mucho cuando era niña, ganándome sin saberlo el apodo de Gypsy. 

miércoles, 13 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capítulo 12

Isabella

Ella no me decepcionó.

—Ewwwww —salió de su boca antes de que siquiera terminara—. Por favor dime que estás bromeando. Si no lo estás voy a estacionarme y vomitar, porque eso es jodidamente asqueroso.

Me eché hacia atrás en mi asiento, riendo. 

—Era mi hermano de acogida. No teníamos relación. —Sonreí—. Es bueno saber que tienes valores. 

lunes, 11 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 11

Isabella
No estaba segura del momento en el que abrí los ojos por primera vez la mañana siguiente, ni la segunda, pero cada vez que abría mis ojos, levantaba la cabeza para revisar el sofá cama. Las primeras dos veces, la silueta de Edward era aparente. La tercera vez que comprobé, las sábanas habían sido dobladas y descansaban en una esquina del colchón.

viernes, 8 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 10

Capítulo 10
Edward
—¿Cómo lo está haciendo?

Alice sonrió demasiado ampliamente, y su respuesta fue más como una mueca.

—Sólo ha roto cuatro vasos, como mucho, así que...

El sonido de vidrio rompiéndose fue seguido por la respuesta de Isabella.

—Ah, mierda. ¡Lo siento! —gritó.

Mi hermana sacudió la cabeza.

miércoles, 6 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capítulo 9

Capitulo 9
Edward

¿Por qué estaban tardando tanto? 

Revisé mi reloj. Decía que eran las tres y treinta y seis de la tarde. No era sorprendente, sólo habían pasado cinco minutos desde la última vez que miré.

Sacando mi teléfono, toqué sobre el número de Alice y presioné marcar justo en el mismo momento en que su Mercedez Benz E44 Cabriolet estaba estacionándoseen la entrada. El coche era un regalo reciente de mi parte por su treintavo cumpleaños. Por la manera en la que lo conducía, podría pensar que lo odiaba. 

lunes, 4 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 8


Capitulo 8
Isabella
Alice condujo en silencio, y yo estaba agradecida por la canción en la radio por hacer una situación ridículamente torpe un poco menos torpe.

Después de que Edward me dijo que Vanessa era su hija, dejándome oficialmente sorprendida, la conversación tomó un giro rápido cuando Edward se quedó con la niña, se acercó a su hermana, la besó en la mejilla y le dio las gracias por traer a Vanessa a casa. Las siguientes palabras que salieron de la boca de Alice estaban en otro idioma. Aunque habló en voz baja, las palabras sonaron duras. Emmett se unió a la conversación, y Edward respondió fácilmente. No podía estar segura, pero pensé que podrían estar hablando de mí. Cuando los tres se volvieron para mirarme, se hizo evidente que tenía razón.

¿Muy grosero, chicos?

viernes, 1 de junio de 2018

Un Alma Compartida Capítulo 7

Capítulo 7
Isabella 
¿Qué mierda, Edward?

Oh Dios. Estaba en problemas.

—¿Y quién mierda es Isabella? —murmuró Emmett mientras levantaba el rostro.

Al verme, me observó de arriba abajo antes de volverse hacia Edward.

—¿Hay algún motivo por el cual estemos discutiendo esto frente a… quien sea que sea ella?

Edward aclaró:

—Esta es Isabella.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina