domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

Hola a todas.
mis felicitaciones y buenos deseos a todas las chikas que nos siguen. Que este año que se aproxima este lleno de bendiciones para ellas. Y a ti agradecerte todo el apoyo con el blog, amiga. Muchas besos y abrazos.
Atte
Lizz90


Bueno también yo les deseo un feliz año nuevo que la pasen bien con su familia y amigos les mando un fuerte abrazo.
Atte
Annel

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Aviso importante

Muy buenos días a todas.
hoy les tengo una mala noticia la adaptación Dulce Arrogante estar a suspendida ya que ahora tengo unos problemas de salud no abandonare la adaptación en un mes retomare las actualizaciones así que no se preocupen regresare solo me recupere aquí andaré andaré nuevo.
Muchas gracias a todas.


sábado, 23 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante Capitulo 11

Capitulo 11
Edward

Algo había cambiado después de la visita de Isabella al baño de damas anoche. Antes de eso, estaba siendo usualmente sarcástica, encantando los pantalones de un investigador farmacéutico de sesenta años de edad, solo siendo nada más que quien es. Después, sin embargo, estuvo callada y retraída. Cuando volvimos a su apartamento, no me invitó a entrar, y a su beso le faltaba el fuego habitual que ardía entre nosotros. Asustado de presionar, esperé a ver qué pasaría el día siguiente. Nada había pasado. Y aquí estaba yo, sentado en mi oficina el sábado por la tarde mirando una pila de prospectos. Mi concentración se había ido a la mierda desde que esa mujer invadió mi vida.

Tomé mi teléfono, luego lo tiré de nuevo a mi escritorio. A las tres, había repetido el mismo movimiento veinte putas veces. Eventualmente, me quejé conmigo mismo por el tonto que era y digité un rápido mensaje.

Edward: Sobrevivimos a los dos eventos. ¿Todavía tenemos un trato?

Dulce Arrogante Capitulo 12

Capitulo 12
Isabella

Tuve el estómago revuelto todo el trayecto hasta el hospital.

Pobre Edward.

La preocupación en sus ojos era evidente mientras seguía con la mirada perdida hacia delante. Su conductor había tomado el resto de la noche libre, por lo que Edward nos llevó en su BMW al Westchester.

Puse mi mano en su pierna.

—Va a estar bien.

—Sí —dijo, sin apartar la vista de la carretera.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante Capitulo 9

Capitulo 9
Isabella

Evitar a Edward los últimos días fue realmente difícil, pero sentía que necesitaba alejarme por mi propio bien. La verdad era que no podía confiar en mí misma. Cualquier mínimo contacto me habría llevado al límite. Fue bastante malo que pensase en él todo el día y me masturbase con imágenes de él toda la noche. Que yo sepa, en el momento en que me rindiese, se habría ido. Y no quería que esto terminase. Me encantaba la excitación de preguntarme qué haría o diría, preguntándome qué sería lo siguiente. No podía arriesgarme a rendirme demasiado pronto y perder esta sensación… o perderlo a él. Odiaba esa parte de mí que aún sentía como si fuese a desaparecer una vez nos acostásemos.

Sin embargo, estaba preparada para que eso pudiese ocurrir, porque realmente no confiaba en mí misma a su alrededor. Incluso aunque me juré no tener sexo con él todavía, me aseguraba de tener las piernas depiladas y vestir la lencería con más encaje que tenía. También me aseguraba de tener el control de natalidad al día.

Dulce Arrogante Capitulo 10

Capitulo 10
Isabella

 Al día siguiente en la oficina, seguían llegando en masa. Docenas de rosas. Rosadas, rojas, amarillas. Una nueva docena era entregada cada hora. Me costó un poco entender por qué lo estaba haciendo. Fue la historia que le conté sobre mi padre y la ceremonia de la rosa. Más tarde encontré una carta, que había caído de la primera docena, que decía, Estas son de hace mucho tiempo. Mi corazón se sintió pesado y lleno de algo inidentificable al mismo tiempo.

Esta noche era la gala a la que se suponía iba a asistir con él. Iba a estar fuera de mi zona de confort, los nervios me siguieron todo el día. Había escogido dos diferentes vestidos formales en Bergdorf’s en mi hora del almuerzo.

Cuando regresé a la oficina, había un plato de comida india en mi escritorio. El olor a curry era nauseabundo.

martes, 19 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante Capitulo 6

Capitulo 6
Edward
Estuve de un humor pésimo toda la mañana. Pensándolo bien, mi ira empezó a surgir en algún momento la noche anterior. Justo en el momento en que la mujer con cuerpo de diablo y rostro de ángel, me dijo que preferiría estar en una cita con algún imbécil que la llevara a un funeral, a que yo la invitara a salir.

Si no tuviera una reunión temprana esta mañana, me habría metido en ese tren y le diría exactamente quién era yo. Mirando la imagen de sus deliciosas tetas en mi teléfono de nuevo, me di cuenta de exactamente quién era yo... más o menos un acosador, últimamente. Y eso me molestaba aún más. A la mierda ella y su cita.

—¡Rebecca! —Presioné el intercomunicador y esperé que mi secretaria respondiera.

Nada.

Dulce Arrogante Capitulo 7

Capitulo 7
Isabella

Isabella: ¿A dónde vamos?

Había dejado el trabajo una hora antes para prepararme. Más de la mitad de la ropa que poseía estaba en una pila apilada en mi cama. Normalmente, cualquier estado de ánimo dictaba mi atuendo. No era melindrosa. Para mí, el estilo era una expresión de mi propia personalidad individual, no seguía las últimas tendencias o la de las Kardashian. Por lo tanto, me estaba volviendo loca encontrarme en mi décima combinación.

Edward: A un restaurante, por desgracia. A menos que hayas cambiado de opinión. Seré más que complaciente si prefieres que te deleite en mi casa.

Si fuera alguien más, todos sus pequeños comentarios perversos me molestarían. Pero por alguna razón... Edward me hacía sonreír. Mi respuesta a su invitación siempre lo arruinaba.

Isabella: En realidad, tal vez cambié de opinión.

Edward: Dame tu dirección. Todavía estoy en la oficina, pero puedo estar allí en diez minutos, donde quiera que vivas.

Dulce Arrogante Capitulo 8

Capitulo 8
Edward

No escuché de ella todo el día del sábado, no es lo que esperaba. Isabella Swan Venedetta tenía la intención de volverme jodidamente loco. Nunca había estado en esta posición antes. Había perseguido incansablemente empresas comerciales que quería hasta que inevitablemente cedían cuando endulzaba la olla y hacia una oferta que no podían rechazar. Pero perseguir a una mujer era nuevo para mí. Claro, hubo algunas que me hicieron correr por una primera cita. Pero al final de la noche, siempre estaba seguro de qué era lo que las motivaba. Querían ser agasajadas y festejar con una comida, aduladas, una conexión de negocios, un cierto estilo de vida. No era difícil de entender. Hasta ahora.

¿Qué es lo que te motiva, Isabella Swan Venedetta?

Cuanto más me molestaba la mujer, más la deseaba. A las diez de la noche no pude resistir más. Me estaba convirtiendo en un coño.

Edward: ¿Cómo estuvo tu fiesta?

jueves, 14 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante Capitulo 4

Capitulo 4 
Edward

Mi día había sido invadido por un par de tetas sin rostro y un tatuaje de plumas. Peor, ellos podían hablar.

De todas las cosas jodidas que podría haberme enviado a mí, junto con todas esas tomas corporales, tuvo que elegir esas palabras. Tuvo que enviar el mensaje que me desarmaría y jodería completamente el resto de mi día.
Tal vez de mi semana.

Tu madre debería estar avergonzada de ti.

Jódete, Isabella Swan Venedetta. Jódete, porque tienes razón.

Dulce Arrogante Capitulo 5

Capitulo 5
Isabella

Era un hermoso día, del tipo en el que no hay ni una nube en el cielo azul. Miré por la ventana tratando de averiguar qué diablos se había metido en mí. Había estado en torno a hombres guapos antes, incluso había salido con algunos. Entonces, ¿por qué estar cerca de Edward A. Cullen me envió de regreso a cuando tenía trece años y me ponía nerviosa cuando el chico lindo se sentaba frente a mí en la cafetería de la escuela?

Odiaba la reacción que mi cuerpo tenía hacia él. Había una química que venía naturalmente y era casi imposible de reprimir. No podía luchar contra lo que me invadía, de la misma forma en que no podía forzar la química que faltaba con Jason, el último buen tipo con quien salí.

martes, 12 de diciembre de 2017

Amarte en Secreto

La historia no es mía es una adaptación Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer 
**Esta adaptacion contiene lenguaje explicito a si como escenas de sexo **


SINOPSIS

No se supone que deseas a quien te atormenta. 
Cuando mi hermanastro, Edward, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería. 
Odioba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí. 
Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.
Pero lo que más odiaba, era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.
Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados, duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.
Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.
Pasaron años desde que vi a Edward.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.
Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me ponía demente.
Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de ser reto otra vez.
la adaptacion es del Libro: Step Brother dearest

 de la autora: Penelope Ward

Dulce Arrogante capitulo 2

Capitulo 2 
Isabella
Había planeado devolver el teléfono esa mañana.

No, de verdad. Así es.

Entonces de nuevo, también planeé terminar la universidad. Y viajar por el mundo. Por desgracia, lo más lejos que me había aventurado fuera de la ciudad durante el último año, fue cuando mi maleducado trasero accidentalmente se quedó dormido en el tren a Path y terminó en Hoboken.

El teléfono estaba oculto con seguridad en el compartimiento lateral de mi bolso, me senté en el vagón siete, una hilera atrás y diagonalmente al otro lado de Mr. Gran Imbécil, robando miradas de soslayo mientras leía The Wall Street Journal. Necesitaba más tiempo para estudiar al león. Las criaturas en el zoológico siempre me fascinaron, especialmente la forma en que interactuaban con los humanos.

Dulce Arrogante capitulo 3

Capitulo 3
Isabella

Cullen Financial Holdings ocupaba todo el vigésimo piso de acuerdo a la señal en el vestíbulo. Mi estómago gruñó mientras esperaba un ascensor. Teniendo en cuenta que acababa de desayunar, sabía que eran los nervios, y eso me enojaba.

¿Por qué se me ocurrió enfrentarme cara a cara a este imbécil que me ponía nerviosa?

Su apariencia.

En el fondo, sabía que era su apariencia, y eso era ridículo. Yo no era una persona superficial, pero una parte de mí no podía dejar de derretirse por este Imbécil. Esa parte de mí realmente necesitaba callarse ahora.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante capitulo1

La historia no es mía es una adaptación Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer 
al fina de la adaptacion dire el nombre original de la historia y la autora

**Esta adaptacion contiene lenguaje explicito a si como escenas de sexo **
Sinopsis

Comenzó como cualquier otra mañana en el tren.
Hasta que me quedé hipnotizada por el tipo sentado al otro lado del pasillo.
Estaba gritándole a alguien en su teléfono como si gobernara el mundo.
¿Quién se pensaba que era ese arrogante trajeado... Dios?
En realAliced, parecía un Dios. Eso fue todo.
Cuando llegó su parada, se levantó de repente y se fue. Tan rápido que dejó caer su teléfono al salir.
Puede que lo haya levantado.
Puede que haya visto todas sus fotos y haber llamado algunos de sus números.
Puede que me haya aferrado al teléfono del misterioso hombre durante días... hasta que finalmente tuve el coraje para devolverlo.
Cuando llevé mi trasero a través de la ciudad a su compañía de lujo, se negó a verme.
Así que, dejé el teléfono en el escritorio vacío fuera de la oficina del imbécil arrogante.
Sin embargo, puede que haya dejado una imagen sucia en el celular.
No esperaba que él respondiera el texto.
No esperaba que nuestros intercambios fueran calientes como el infierno.
No esperaba enamorarme de él… Todo antes que nos conociéramos.
No podríamos ser más diferentes.
Sin embargo, sabes lo que dicen sobre los opuestos.
Cuando finalmente nos encontramos cara a cara, descubrimos que los opuestos a veces hacen más que atraerse, nos consumimos el uno al otro.
Nada podría haberme preparado para el paseo al que me llevó. Y, ciertamente, no estaba preparada para el lugar en que terminaría cuando el paseo llegara a su fin.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?
Excepto que nuestro final era uno que no vi venir.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina