lunes, 17 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinado a ser Capitulo 18



Capitulo 18
Bea fue dada de alta del hospital el día de Navidad. Estábamos exultantes por llevarla a casa después de que los doctores oficialmente descartaran cualquier daño cerebral. Incluso había empezado a nevar en el camino de vuelta desde Providence hacia Newport, haciendo verdaderamente unas blancas Navidades.

Edward se quedaría con nosotras por un par de días antes de volver a la gira en Londres para el inicio de la etapa europea. No me permitiría a mí misma ponerme triste sobre él yéndose aun así, ya que esto era tiempo robado de todos modos.

La noche de Navidad, nos sentamos alrededor del árbol con Bea y la ayudamos a abrir sus regalos. Guardé la pequeña caja que Edward había enviado previamente para abrirla última. Cuando finalmente llegamos Edward miró ansiosamente mientras abría la tapa y quitaba la generosa cantidad de papel de envoltura de burbujas.

La forma que estaba destinado a se capitulo 19



Capitulo 19

Los tres meses después de Navidad se arrastraron.

Bea comenzó a caminar justo cuando cumplió un año el quince de Marzo. Edward estaba enojado de que se había perdido no sólo su cumpleaños, sino sus primeros pasos. Siguió tratando de que dijera Papi o Papá en nuestras charlas por Skype en vano.

La forma que estaba destinado a ser Epilogo



Epilogo
Edward
Nunca en un millón de malditos años esperé que mi vida se volviera de esta manera.

Lo juro, si le hubieras preguntado a mi yo fustigado de quince años de edad, dónde quería estar en una década, probablemente habría dicho: "En algún lugar de una isla con Patch”.

Supongo que algunas cosas nunca cambian, porque esa sería mi respuesta exacta en la actualidad. Lo que habría parecido un sueño inalcanzable entonces, era mi realidad ahora.

viernes, 14 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 17



Capitulo 17
Bea fue dada de alta del hospital el día de Navidad. Estábamos exultantes por llevarla a casa después de que los doctores oficialmente descartaran cualquier daño cerebral. Incluso había empezado a nevar en el camino de vuelta desde Providence hacia Newport, haciendo verdaderamente unas blancas Navidades.

Edward se quedaría con nosotras por un par de días antes de volver a la gira en Londres para el inicio de la etapa europea. No me permitiría a mí misma ponerme triste sobre él yéndose aun así, ya que esto era tiempo robado de todos modos.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada hacer capitulo 15



Capitulo 15

Los días más duros sin Edward fueron aquellos que llevaban a las vacaciones. Estas iban a ser las primeras Navidades de Bea y las pasaríamos sin él.

La gira de Edward se había dirigido al oeste. Iba a actuar dos shows en Los Ángeles, uno en la víspera de Navidad y otro el día de Navidad, así que no había manera de que pudiera escabullirse en cualquier momento para venir a casa. Después de esas actuaciones, la banda sólo permanecería en Estados Unidos por otra semana antes de volar a Europa en una gira que continuaría hasta que ellos regresaran a América en la primavera. Me cansaba sólo pensar sobre todo el viaje que estaba haciendo.

La forma que estaba destinada a ser capitulo 16



Capitulo 16
Esas primeras horas esperando con Bea en la unidad de cuidados intensivos fueron agonizantes, verdaderamente las más espantosas de mi vida.

La tenían enganchada a una vía intravenosa y le estaban dando oxígeno. Los médicos realizaron una serie de pruebas para comprobar si hay lesiones internas y problemas neurológicos. Aparentemente, después de insuficiencia respiratoria, podría en realidad estar retrasada una lesión cerebral que no era evidente de inmediato. Sería un tiempo antes de que todos los resultados salieran.

Sin pronóstico claro, mis oraciones silenciosas estaban sin parar. Le rogué a Dios salvar a mi bebé de cualquier daño irreversible. Bea estaba durmiendo mucho, probablemente exhausta por todo el trauma, por lo que era difícil medir cómo lo estaba haciendo en realidad.

sábado, 8 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada a se capitulo 13


Capitulo 13
Edward seguía durmiendo mientras hacía café en la cocina. Era una típica mañana de domingo lento hasta que un texto simple giró todo mi mundo al revés. Miré hacia el teléfono de Edward, que estaba cargándose en el mostrador.

Kate: Bien. Llámeme cuando decidas.

¿Kate?

Inmediatamente recordando que Kate era su ex novia, la única relación a largo plazo que había tenido, además de Tanya, mi corazón comenzó a palpitar.

¿Qué significaba eso? ¿Habían estado hablando?

Ni siquiera había pensado dos veces acerca de si el espionaje estaba bien o mal; Tenía que saber. Desplazándose hacia arriba, leí los otros dos mensajes por encima de este.

Kate: ¿Has pensado un poco más?

Edward: Sí. Necesito un poco más de tiempo.

La forma que estaba destinada a ser capitulo 14


Capitulo 14
Fe ciega.

Eso fue lo único que me ayudó a través de ese primer mes con Edward lejos. De alguna manera, sólo me tenía que convencer a mí misma para confiar en sus acciones y juicio, a pesar de que no podía estar allí para ver lo que realmente estaba sucediendo.

Él nos llamaba cada noche. A veces, sería durante lo que él se refería como su tiempo de relajación alrededor de las 8 pm, justo antes de sus actuaciones de las 9 pm. En otras ocasiones, sería durante su almuerzo o cena. Por lo que me había dicho, su itinerario diario estaba repleto con pruebas de sonido y ensayos en cada nuevo lugar. El único momento tranquilo era después del espectáculo, y para entonces, se encontraba atado en after parties o simplemente estaba exhausto. Si la banda se quedaba más de una noche en la misma ciudad, todos ellos debían registrarse en un hotel. Si tuvieran que estar en otro local al día siguiente, conducirían durante la noche y dormirían en el autobús.

lunes, 3 de diciembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 12


Capitulo 12
Había ido directamente a mi propia habitación esa noche y no salí porque no podía confiar en mí misma a su alrededor. ¿Era incluso serio? Una pequeña parte de mí ponderó si estaba simplemente tomándome el pelo con esta proposición. Tal vez esto era un gran plan para vengarse de mí por hacerle daño hace una década… atraerme a sucumbir a sus encantos sexuales luego decirme que era sólo una broma.

Dando vueltas en la cama, pensé en todos los pros y los contras y llegué a la conclusión de que mientras que el sexo con él sería increíble, sólo resultaría en hacerse daño. También arruinaría nuestra segunda oportunidad en la amistad que todavía era nueva y en un terreno inestable.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 11



Capitulo 11
Cada noche cuando la puerta se abriría, me encogía, preguntándome si esa noche sería aquel en el que finalmente trajo una mujer a casa con él. Seguí preparándome para ello. Edward era una persona muy sexual. Tanya siempre solía hacer referencia a su insaciable apetito. Eso siempre me hacía querer vomitar.

Él no sería célibe para siempre.

lunes, 12 de noviembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 10


Capitulo 10
Era Viernes en la noche, y Edward ya se había ido por su actuación en Sandy's. Se suponía que se tenía que irse mañana temprano para dirigirse a Nueva York. Mientras que le había dicho originalmente que no iría a ver su presentación, estaba seriamente dudando de mi decisión. ¿Quién sabía cuándo estaría de vuelta? Después de todo, el vino para tener un tiempo a solas solo para encontrar a Bea y a mi causando estragos en su vida. No estaba segura si yo elegiría volver si fuera él.

De repente me gire hacia Bea. —¿Quieres ir a ver al tío Edward tocar? ¿Me prometes que serás buena?

viernes, 9 de noviembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 9


Segunda parte
8meses después
Capitulo 9
Me sentí como si estuviera irrumpiendo en la propiedad de alguien, aunque la mitad era mía.

Todo se veía de la misma manera que cuando nos habíamos ido. La casa de la playa estaba helada. La calefacción tenía que estar encendida. Estábamos a mediados de mayo y todavía hacía bastante frío en la isla. No se suponía que regresara hasta el final de junio, pero la casa donde había alquilado un apartamento se había vendido, obligándome a irme. Eso no me dio más elección que dirigirme a Newport antes, de otra manera habríamos estado sin hogar. Ya estaba en mi baja por maternidad hasta el final del año escolar, así que tenía sentido.

Habíamos sido incapaces de encontrar arrendatarios temporales en temporada baja aquí, así que la casa de la playa permanecía vacía. Un inesperado sentimiento de añoranza me abrumó. Este lugar solía recordarme a Nana; ahora me recordaba a Edward. Prácticamente podía oler su colonia en la cocina. Era mi imaginación, pero se sentía real. También lo imaginé de pie cerca de la cafetera, sonriendo mientras revolvía su café fusión… su desnuda espalda musculosa mientras miraba por la ventana hacia el océano… el lamer, tragar, chupar al beber tequila. Mirando hacia la sala de estar, recordé nuestra última noche incómoda antes de que Tanya volviera.

La forma que estaba destinada a ser capitulo 8



Capitulo 8
Dos días después, y seguía enferma. ¿Los dolores de cabeza duran tanto tiempo? Apenas había salido de mi habitación. Edward y Tanya se estaban preparando para dejar la casa de verano y dirigirse de regreso a la ciudad. Podía oírles empacar poco a poco sus cosas. Todavía no estaba exactamente claro cuando se marchaban. Seguía tan increíblemente enojada ante su sugerencia de que programáramos nuestras estancias en la casa el verano siguiente, que no tenía ganas de verlo o incluso despedirme.

Él tampoco se había molestado en venir y comprobarme. Cuando Tanya asomara la cabeza, le agradecía pero le decía que se quedara lejos de mí para que no consiguiera enfermar para su regreso a Broadway. Prefiero la idea de no tener que hablar con ellos en absoluto de nuevo antes que se fueran, sin embargo, comenzaba a darme cuenta que en realidad necesitaba dejar mi habitación lo suficiente para pagar una visita al doctor.

Hoy debe haber sido mi día de suerte porque ellos se habían ido juntos de la casa solo el tiempo suficiente para mí para bañarme y escaparme sin tener que enfrentarlos.

Cuando llegué a la clínica, me hicieron esperar cerca de media hora antes de ser atendida. No podía correr el riesgo de ir a la sala de emergencias del Hospital Newport porque lo último que necesitaba era ser atendida por James Danger. Así que, conduje fuera del camino para encontrar este pequeño centro.
Una enfermera me llama finalmente.

—¿Isabella?

lunes, 5 de noviembre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 7



Capitulo 7

Tanya llegaba mañana, y eso me tenía al borde.

Necesitaba hablar con alguien, así que coaccioné a mi amiga y compañera de trabajo, Alice, a venir de visita a la isla. Se reunió conmigo para el almuerzo en Brick Alley Pub en la ciudad. No había visto a Alice desde que el año escolar terminó. Con horarios ocupados del verano con sus niños, ella no había sido capaz de escapar hasta ahora.

La primera mitad de nuestra cita de almuerzo pasó inadvertida con nachos, dándole la vuelta completa de mi historia con Edward y repitiendo lo que había sucedido en la casa de la playa hasta ahora.

—Dios, no me gustaría estar en sus zapatos —dijo—. ¿Qué vas a hacer?

—¿Qué puedo hacer?

—Podrías decirle lo que sientes por él.

viernes, 2 de noviembre de 2018

la forma que estaba destinada a ser capitulo 6




Capitulo 6

Dos días más tarde, estaba tomando mi café de la mañana cuando un aviso de texto iluminó mi teléfono. Era del Dr.James Danger.

¿Qué te parece cenar mañana por la noche?

La forma que estaba destinada hacer capitulo 5


Capitulo 5

El dolor en sus ojos fue palpable. Edward inclinó su cabeza hacia atrás contra el sofá mientras luchaba por encontrar las palabras. —Estuvo mal de mi parte descargar mi enojo contigo. Mi madre era básicamente una niña irresponsable, una persona egoísta. Ella tenía tantos novios diferentes, amoríos con hombres casados. Nunca me hubiera sorprendido que eso se detuviera a tal nivel con tu padre. En ese tiempo, pensé, solo me sentía traicionado por todos, incluyéndote. Pero estuvo mal castigarte de cualquier manera por las acciones de ellos.

Se frotó los ojos con recelo y se giró hacia mí. —¿Qué es lo que quieres saber, Isabella?

—¿Cómo comenzó?¿Qué tanto sabias acerca de ellos?

lunes, 29 de octubre de 2018

la forma que estaba destinada a ser capitulo 4



Capitulo 4

una semana más tarde, y Edward se convirtió prácticamente en una estrella local en Newport durante la noche. La multitud en Sandy‟s era casi el doble de lo que había sido antes de que él se volviera en el entretenimiento nocturno. Por supuesto, los clientes más nuevos eran principalmente mujeres jóvenes que escucharon sobre el nuevo y caliente guitarrista principal.

Una tarde, Tanya y yo estábamos dirigiéndonos a la puerta para trabajar cuando sonó su teléfono celular. —Mierda. Espera. Es mi agente —dijo.

Esperé en la puerta a que ella tomara la llamada.

Después de unos segundos, sus manos empezaron a temblar. —Estás de broma. ¡Estás bromeando! —Saltando arriba y abajo, se tapó la boca—. Oh Dios mío. ¡Oh Dios mío! Sí, por supuesto, puedo. —Finalmente, solo dejó escapar un grito de emoción—. Gracias, Andy. ¡Gracias por hacérmelo saber! Oh Dios mío. ¿Qué es lo siguiente? Bueno. Bueno. Te llamaré esta noche —dijo antes de colgar.

—¿Que está pasando?

viernes, 26 de octubre de 2018

La forma que estaba destinada a ser capitulo 3


Capitulo 3
Un par de semanas pasaron, y las cosas no se había puesto nada mejor entre Edward y yo. En lugar de burlarse de mí, se había resignado a simplemente ignorarme por completo.

La casa tenía cuatro dormitorios. Desde que había convertido una de ellas en una sala de ejercicios, Edward usaba la otra como una oficina durante el día. Su voz sorda a menudo se podía oír desde detrás de la puerta mientras hacía llamadas de trabajo. Al parecer, la compañía para la que trabajaba vendía software de soluciones de negocio.

Tanya y yo estábamos trabajando casi todas las noches en Sandy‟s, así como en la tarde ocasionalmente. Un día, en particular, estábamos en el descanso cuando oímos al dueño del restaurante, Aro, quejándose de que la banda que se presentaba la mayoría de las noches se había ido de repente. Sandy‟s era probablemente el lugar más popular en toda la isla debido a la música en directo. Por eso es lo que era conocido incluso más que por la comida. Por lo tanto, esto no era un buen augurio para los negocios.

La voz de Tanya era baja. —Me pregunto si Edward estaría interesado en tocar aquí.

miércoles, 24 de octubre de 2018

La forma que estaba destinada a ser Capitulo 2





Capitulo 2

Esto era definitivamente la calma antes de la tormenta; sólo que no lo sabía todavía.

La propiedad estaba en buena forma, porque el vecino, Cheri, que también era un buen amigo de Nana, había estado cuidando de ello. Dos semanas después de mi estancia en la casa de verano de nana —mi casa de verano— estaba tocando madera porque la tranquilidad continúe. Sin noticias de Edward. Ni una palabra de nadie. Sólo yo, mi persona y mis libros como he disfrutado de un comienzo tranquilo para el verano en medio del aire salado del que rodeaba en la isla.

Nunca en mi vida había sido más capaz de apreciar este tipo de paz. Fue hace poco más de un mes que se sentía como si mi mundo se había terminado. No sólo porque Nana acababa de morir, pero también me acaba de descubrir que Jacob, mi novio de dos años, había estado engañándome. La noche que lo descubrí, acabábamos de tener relaciones sexuales cuando se fue al cuarto de baño para desechar del condón y tomar una ducha. Había dejado el teléfono junto a la cama, y fue entonces cuando vi todos los mensajes de esta perra llamada Leah. Normalmente él siempre llevaba su teléfono a todas partes con él, incluso al baño, pero esa noche lo olvidó. Más tarde la busqué en Facebook y vi que la mitad de las fotos que publicaba, eran de ellos dos. Durante los seis meses anteriores, había estado sintiendo que algo se encontraba mal con él. Esa fue mi confirmación final. Justo antes de irme a la casa de verano, descubrí que Jacob se mudó a Boston para vivir con ella.

lunes, 22 de octubre de 2018

La forma que estaba destinado a ser Capitulo 1


Sinopsis

Compartiendo una casa de verano con el muy caliente compañero de cuarto sería un sueño hecho realidad, ¿cierto?
No cuando es Edward… La única persona que he amado… quien ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de la casa de Aquidneck Island, hay una trampa, la otra mitad seria para el chico que ella ayudó a criar.
El mismo chico que se convirtió en un hombre con un duro cuerpo y una personalidad más dura a juego.
No lo había visto en años y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? Él no viene solo.
Pronto me daría cuenta que hay una delgada línea entre el amor y el odio. Podría ver a través de esa engreída sonrisa. Debajo de todo eso… El chico está aún allí. Así como nuestra conexión.
El problema es… ahora que no puedo tener a Edward, nunca lo he querido más.

martes, 11 de septiembre de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 33

Isabella

Me senté en el sofá, con las piernas dobladas debajo de mí, tomando mi café mientras observaba a Nessa bailando una de las muchas canciones pegadizas de los Wiggles que estaba sonando en el televisor. Ella puso sus manos en el aire, aplaudió cuando se le solicitaba, pisoteaba con sus pequeños pies regordetes, y cantó, aunque no estaba muy segura de en qué idioma pensaba Nessa que los Wiggles cantaban. Sonaba como que ella estaba con el swahili.

Edward entró con una taza de café en la mano, miró a su niña, y sonrió, sacudiendo la cabeza. Sonreí, y mis hombros se sacudieron con risa silenciosa. Él estaba preparándose para su entrenamiento, mirando el reloj, en pantalones de chándal y sin camiseta. Mi vientre se apretó ante la vista de su torso desnudo.

Esos amplios hombros sólo esperaban por mí. Y cuando teníamos nuestro tiempo a solas, yo me aferraba a ellos, sosteniéndome para la cabalgata como si nadie más importara.

La leve marca roja en el hombro izquierdo me hizo enrojecer. Podría haber utilizado ese hombro para sostenerme después de mi orgasmo, mordiéndolo y aferrándome a él, mis uñas incrustadas en sus brazos mientras gemía mi liberación.

La puerta principal se abrió y Emmett entró, aún viéndose adormilado en sus vaqueros azules y camiseta negra, caminó directo hacia la niña bailando enfrente de la televisión. No se molestó con los saludos. Cogió a Vanessa y ella gritó con entusiasmo.

Un Alma Compartida Capitulo 34


Isabella

Observé con asombro silencioso como la familia extendida Cullen se reunía, abrazos, besos y tanto charlas como risas salía de la gente de la izquierda, la derecha y el centro. Normalmente, en situaciones como esta, me habría sentido fuera de lugar, pero de alguna manera este increíble grupo de personas me incluyó como si no fuera la gran cosa.

No me importaba lo que pensaran.

Era una gran cosa, para mí.

Habíamos hecho el viaje de media hora para asistir a la pequeña boda que Edward explicó que se celebraría en el club de su primo, el White Rabbit. Nunca había oído hablar del lugar, pero cuando llegamos allí, inmediatamente entendí la apelación.

Lo entendí. Sí.

Un Alma Compartida Capitulo 35


Isabella
La primera noche de Tanya salió a pedir de boca. Era una natural, y gracias a que teníamos el mismo tamaño, fue capaz de llevar el traje de Caperucita Roja que Zafrina había comprado para mí. Le dije a Zafrina que hiciera otro pedido de trajes de mi talla, pero diferentes a los que ya tenía. Zafrina me dijo que tardarían un par de días, pero que estaba bien. No me importaba compartir con Tanya hasta entonces.

Cuando fui a hablarle sobre el coqueteo sutil, me di cuenta de que ya lo estaba haciendo.

Cuando pensé en hablarle de las botellas con mezcla de la casa, llenas de té helado, Tanya ya se había dado cuenta.

Y cuando la vi inclinándose sobre la barra para colocar un beso en la mejilla de un gran gastador, estaba un poco molesta. Estaba claro que no era necesario.

Las chicas en el escenario estaban bailando una canción de Rihanna "Bitch Better Have My Money", y yo estaba hipnotizada. Balanceaban sus caderas con delicadeza, sus pechos ocultos detrás de pasteles espumosos, y sus expresiones eran sensuales. Realmente eran bellezas, nuestras Doce Diamantes.

Un Alma Compartida Epilogo


Isabella
Llegamos del club justo pasadas las tres de la mañana, Edward y yo hicimos nuestra rutina nocturna, quitándonos nuestra ropa de trabajo, duchándonos, y preparándonos para ir a la cama. Al pasar a un Edward muy desnudo, él se giró como una serpiente y me agarró la mano y tiró de mí hacia él.

martes, 14 de agosto de 2018

Un alma Compartida Capitulo 32

Isabella

Me encontró tirada en la cama una hora más tarde, mirando hacia el techo.

Mi frustración estaba allí, claro, pero no iba a hacer que Edward se ahogara en ella. Ese no era mi estilo. 

Forcé una sonrisa.

—Hola. ¿Dónde está la princesa?

Sus ojos no se encontraron con los míos.

—Alice se la llevó.

Miré la hora en mi teléfono.

—Va a tener hambre pronto.

—Sí, Alice se la va a quedar para la cena. Carmen hizo espaguetis. —Suspiró, entrando en la habitación—. Necesito que entiendas algo sobre mí.

Esperé con cuidado. Abrió los brazos y dijo:

—Soy egoísta.

lunes, 6 de agosto de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 31


Isabella

Fue un día triste en la casa Cullen. Después de que Edward confesara su participación en la muerte de Irina, aunque me doliera el corazón, tranquilamente le pedí que me contara la historia completa.

Edward explicó que había estado planeando algo grande durante meses. Esme había estado esperando el momento adecuado para meter las drogas, preferiblemente después de que Irina saliera de juerga toda la noche, lo que ocurrió la noche anterior. Esme llamó a la policía desde la casa justo después de las siete de la mañana, y cuando llegaron los escoltó a través de la casa hasta la sala de estar, donde Irina supuestamente dormía en el sofá.

Cuando Esme trató de despertarla, supo que algo andaba mal. Su cuerpo estaba rígido e Irina ya estaba fría.

Un Edward confundido me dijo que nunca había tenido la intención de que esto ocurriera. Odiaba a Irina, pero no quería que muriera. Sólo quería que los servicios sociales le quitaran a Irina la custodia de Vanessa para que pudiera volver a casa.

Eleazar Denali llamó a Edward poco después para decirle que Irina había fallecido. Eleazar estaba devastado. 

miércoles, 1 de agosto de 2018

Un Alma compartida Capitulo 30

Isabella

El domingo de diversión había llegado al complejo de casas de los Cullen.

Esto significaba que no solo tenía la ocasión de usar mi nuevo traje de baño, sino que me daría la oportunidad de ver a Edward en uno.

Quiero decir, lo sé. ¿Cuál es el gran problema? Lo he visto desnudo. ¿Correcto?

¡Error!

Era horriblemente sexy ver a un hombre en ropa que le quedara perfecta, y con el cuerpo que Edward tenía, no estaba segura de como algo le podría quedar mal. Me estaba muriendo por verlo en traje de baño.

Cuando salí del baño después de vestirme con mi nuevo y súper sexy traje de baño de una pieza, mentalmente le agradecí a Tanya por su asistencia. Era hermoso, con pequeñas aberturas del material justo en los lugares correctos, a través de las costillas y en el centro de mis pechos. Era revelador sin parecer barato. Me encantaba.

Con la mano en el mango de la puerta, me detuve, parpadeando ante la vista del trasero desnudo de Edward mientras se subía su traje de baño. Ni siquiera podían llamarlo así.
Se giró y casi me trago la lengua.

lunes, 30 de julio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 29

Isabella

Inicié el sexo con Edward como una distracción. Era una cosa terrible que hacer, pero sentía que lo necesitaba. Lo necesitaba. Al principio, peleé contra ello, tratando de domar mis besos lujuriosos a los dulces que vislumbraban como peligrosos. Me subí sobre él, pellizcando la piel tensa en su cuello, chupando su lengua, y apretándome contra su longitud endurecida hasta que mis bragas se encontraban empapadas. Lo dije antes, no había manera de fingir mi reacción a Edward. Aparté mis bragas y me deslicé sobre él, empalándome en su polla gruesa hasta donde pude. Él había perdido esta ronda, y con ella, su control. Con la espalda contra la cabecera de la cama, subió más, empujando en mí, sus fuertes brazos se envolvieron a mi alrededor, sosteniéndome con firmeza, y el sexo ya no era una distracción, más bien era un lugar de refugio para mí.

Las manos de Edward sobre mi cuerpo me calmaron como una oración. Había demostrado una y otra vez que era todo lo que necesitaba.

Dios... lo amaba.

jueves, 26 de julio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 28

Isabella

Mis ojos se abrieron y fui recibida por el hermoso rostro de Edward. Sonreí, estirándome.

—¿Nunca duermes?

Su labio se curvó.

—De vez en cuando.

Sonrió suavemente y me dio escalofríos. Nunca sería insensible a la hermosa sonrisa de Edward.

—Eres hermosa. —Luego frunció el ceño ante su propio cumplido—. Estoy seguro de que te lo dicen mucho.

Puse mi mano sobre su áspera mejilla.

—No del modo en que tú lo dices. —Pasé mi pulgar por sus labios—. Nunca de la forma en que tú lo dices.

lunes, 23 de julio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 27

Isabella

Era la tercera noche consecutiva que Edward y yo íbamos a casa temprano por la falta de clientes. Era preocupante. Si las cosas seguían del modo como estaban, la mitad del personal del Bleeding Hearts se quedaría sin trabajo.

¿Era tan terrible que la única cosa en mi mente fuera sexo?

Edward y yo nos habíamos familiarizado completamente el uno con el cuerpo del otro. No había lugar en su alto y fuerte cuerpo que mis labios no hubieran rozado, un lugar que no había aspirado, lamido o suspirado con placer. Pero el acto principal… aún tenía que suceder. Por las intensas miradas que Edward me había dado desde el otro lado de la sala durante toda la noche, tenía la sensación de que esa noche sería la noche.

Al final resultó que no me equivocaba.

¡Hurra!

miércoles, 18 de julio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 26

Isabella

—¿Domingo divertido? —Fruncí mi nariz con una pequeña sonrisa—. ¿Siquiera quiero preguntar?

Alice se rió mientras entrábamos en el centro comercial, Jasper se apresuró detrás de nosotras y puso un protector brazo alrededor de nuestras cinturas. Sonrío, mordiendo la punta de su lengua.

—En realidad solo es una excusa para ver a nuestras mujeres en traje de baño.

Hacía calor y todo, pero no era clima playero.

—¿Y dónde es la diversión?

Alice me lanzó una sonrisa de disculpa.

—Donde Emmett. Tiene una piscina climatizada en el patio trasero.

Oh, a la mierda. No estaba interesada.

—Bueno, entonces pásenla bien en su día divertido.

lunes, 16 de julio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 25

Isabella

Edward intentó acercarse a mí aproximadamente una media hora más tarde, pero no me atreví a responder a sus llamadas. No le hice caso hasta que se acercó físicamente, pasó detrás de la barra, me tomó de la mano y me llevó a la esquina oscura y vacía.

—¿Isabella? —Aun así, evité su mirada—. Isabella, habla conmigo.

Sus manos ahuecaron mis mejillas y él habló a un suspiro de mis labios.

—Por favor.

Con voz ronca, respondí:

—¿Podemos hablar de esto más tarde?

Pasó sus pulgares ligeramente a través de mis mejillas.

—Está bien.

viernes, 13 de julio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 24

Isabella

 —Un hermano, Edward —susurré mientras me quitaba mi vestido—. Un hermano —De pie en medio de nuestra habitación, usando bragas y un sujetador sin tirantes, no podía ocultar mi alegría—. Tengo un hermano.

Edward salió del armario, usando nada más que sus calzoncillos grises oscuro.

—Hermanos no son siempre buena cosa.

Solté un bufido, a sabiendas que estaba hablando de la experiencia con su propio hermano.

Se detuvo, mirando descaradamente a mi cuerpo casi desnudo. Estaba demasiado contenta sobre el descubrimiento de mi hermano perdido para notarlo.

—Hace una hora, estaba sola en el mundo.

—Me tenías hace una hora —cortó Edward, sonando un tanto contrariado.

miércoles, 11 de julio de 2018

Un Alma Compartida Capitulo 23

Isabella

Estaba parado junto al escritorio, revisando algo de papeleo. Estaba vestido con un traje de chaqueta negro, y una camisa blanca. Emmett era alto, y yo estaba segura de que lo que fuera que escondiese bajo su traje se acercaba a la perfección que había visto en Edward. Su cabello castaño oscuro tenía un corte faux hawk, sus helados ojos marrones levantaron la mirada hacia mí. 

—Cierra la puerta detrás de ti. 

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina